Forum » General » Encuesta Foro general. | Date | |
---|---|---|
Son las busquedas +% ,la actualización q estamos esperando los users de striker classic??
|
||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: danuto dijo: Es hablar siempre de lo mismo??? No se tu pero en este foro, a lo largo de muchas temporadas, se ha ido diciendo mil cosas que deberían revisar y/o mejorar parar que, según los usuarios, no desapareciera el juego Ahora preguntas que es lo que habría que hacer? Ufff. Mejor haz búsquedas en el foro respecto a esos temas y recopila hilos hilos y mil hilos Quien hablo de hilos?? Blanco y en botella Danuto!! Que es lo que queremos?? Q arreglen las busquedas + para q 5 usuarios no se lleven + los 14 años minima 90% o que arreglen todo?,,porque si hay q arreglar todo igual surge striker 3 Con respecto a lo de los hilos,es mejor dejarlo a un lado dado q soy usuario habitual de lectura y trato de estar al tanto de todo. Igual q tu soy un user q busca soluciónes,dentro de las posibilidades q nos toca. No entiendo lo que dices, lo siento. Si eres usuario habitual del foro sabrás que ya han propuesto mil soluciones, no en esta, sino desde hace muchas temporadas...desde que el descenso de los miembros es vertiginoso, es más, desde que era más suave la caída se ha hablado de publicitarlo como cuando estaba as, dar pack a los nuevos, bajar medias, arreglar los bug del simulador, revisar edades, hechar tramposos, eliminar system bots y reajustes categorías, revisar escuelas, modificar habilidades.....quieres que siga???? Como te dije antes este tema está más que hablado...incluidos informes mandados por ciertos managers a los administradores y que cayeron en saco roto...pero si queréis seguir con más encuestas para haceros notar me parece bien....pero que la que valdría es la de los administradores que no llega |
09/12/2015 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Correcto!! Hacerse notar es la finalidad de este hilo y todos los demas. El q no llora ,no mama!! Aqui y en la China!! |
09/12/2015 00:52 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Con respecto a q no me entiendes me refiero,a q prefiero q soluciónen una cosa q funcióna mal y no q hagan un striker nuevo y q falle por todos lados. El unico problema aqui es q no se personan para decir ni "h"ni "z". |
09/12/2015 00:57 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||