Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Quiero jugar en 6ª Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Hola a todos,

Después de mi 1ª temporada en el juego, en la que quede en buen puesto pero no en ascenso, me ascendieron automáticamente a 5ª. Pregunté, porque no me parecía bien, y me dijeron responsables del juego que era por tema de equipos sin usuarios.

Pero el caso es que miro 6ª y si veo los equipos en general con usuarios. He ido haciendo mi equipo poco a poco, fichando jóvenes y mejorando cada año, pero es insuficiente para ganar partidos aún en 5ª. Es un rollo estar enn una categoría en la que pierdes siempre y en la que no he hecho nada de mérito por estar.

Me gustaría jugar en 6ª y ganarme el sitio en 5ª si me lo gano ascendiendo, pero no quiero resetear el equipo ni empezar de 0 porque para eso he ido formando la plantilla poco a poco.

¿Me podéis descender a 6ª manteniendo mi plantilla?

Gracias.
02/12/2015 22:28
  - Div/Gr
Username
26853 msgs.
Golden Ball
espanolesnba dijo:
Hola a todos,

Después de mi 1ª temporada en el juego, en la que quede en buen puesto pero no en ascenso, me ascendieron automáticamente a 5ª. Pregunté, porque no me parecía bien, y me dijeron responsables del juego que era por tema de equipos sin usuarios.

Pero el caso es que miro 6ª y si veo los equipos en general con usuarios. He ido haciendo mi equipo poco a poco, fichando jóvenes y mejorando cada año, pero es insuficiente para ganar partidos aún en 5ª. Es un rollo estar enn una categoría en la que pierdes siempre y en la que no he hecho nada de mérito por estar.

Me gustaría jugar en 6ª y ganarme el sitio en 5ª si me lo gano ascendiendo, pero no quiero resetear el equipo ni empezar de 0 porque para eso he ido formando la plantilla poco a poco.

¿Me podéis descender a 6ª manteniendo mi plantilla?

Gracias.

Aprovecha a ganar experiencia a mode de habilidades con los jugadores,,y la inversión mas segura te sera el estadio,de grada en grada,y no es todo malo,ganas + pasta y si te lo curras tus jugadores suben de nivel!!
02/12/2015 23:14
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
No,no se puede,además al bajar de categoría, ganarás menos dinero 03/12/2015 10:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
153 msgs.
Substitute
En mi grupo de sexta solo hay 8 equipos con manager y uno de ellos está expulsado. Llevo desde el 20 de octubre jugando y no me gustaría que quedando tercero o cuarto me ascendieran a quinta "by the face". Te comprendo. 03/12/2015 10:22
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
Username
2741 msgs.
Best scorer
Como cambia el cuento........Cuando empecé la primera vez(2010),estaba en 7ª y como loco por jugar en 6ª y ahora la gente pide bajar de categoría.......Respetable,todo es respetable en esta vida. 03/12/2015 20:49
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
acer74 dijo:
Como cambia el cuento........Cuando empecé la primera vez(2010),estaba en 7ª y como loco por jugar en 6ª y ahora la gente pide bajar de categoría.......Respetable,todo es respetable en esta vida.

Hombre de aquella subias hasta quinta y si tenías buena avanzada y fichabas a principio de temporada libres por la décima parte de lo que valían. Yo de aquella ni hacía clausulazos. Te mantenias.
Ahora subes a quinta con medias +90 y con avanzadas semicutres y te acribillan.
03/12/2015 21:10
  - Div/Gr
Username
26853 msgs.
Golden Ball
acer74 dijo:
Como cambia el cuento........Cuando empecé la primera vez(2010),estaba en 7ª y como loco por jugar en 6ª y ahora la gente pide bajar de categoría.......Respetable,todo es respetable en esta vida.

+1 ...sin comentarios.
03/12/2015 21:29
Username
26853 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
acer74 dijo:

Hombre de aquella subias hasta quinta y si tenías buena avanzada y fichabas a principio de temporada libres por la décima parte de lo que valían. Yo de aquella ni hacía clausulazos. Te mantenias.
Ahora subes a quinta con medias +90 y con avanzadas semicutres y te acribillan.

Pequeña apreciación,en el 2010 ,con un Buen DLC y PO decente,conseguias magia,,,lo que se llama avanzada en striker hoy en día, de aquellas era el gran grito!!!!!!!!

Lo ultimo q citas Fuentes ,me esta pasando a mi en 4ta,solo q son media 95,,yo del momento ,del gediatrico,los justos

Editado por el uruguayo 03-12-2015 21:35
03/12/2015 21:30
Username
37 msgs.
Child's coach
acer74 dijo:

No me he explicado bien entonces... Me encantaría jugar en 1ª, pero porque yo ascienda, no porque me asciendan. Esa es la cuestión. Subir porque ganas o porque estás en ascenso es cojonudo. Subir porque te suben no mola.

Es cierto que ganas más pasta, pero es aburrídisimo estar en un juego en el que no vas a ganar más que 5 o 6 partidos porque están en un nivel que no te corresponde porque no te lo has ganado. Y que tienes que esperar varias temporadas para que tus jóvenes lleguen a un nivel que permita ganar.

Respeto tu punto de vista. No lo comparto.
03/12/2015 22:12
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
Juegas con avanzada?

Deja de fichar jugadores jovenes y ficha jugadores mayores. Sobre 30 años xk lo que cuenta en el simulador es la experiencia del jugador no xk sea mas joven es mejor. Si me ekivoco ke me corrigan

Editado por francy09 03-12-2015 22:54
03/12/2015 22:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1