Forum » General » Quiero jugar en 6ª | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ya hay grupos en 5º donde no hay descenso? Entonces me quedare en 5º Seguro que por ser tu, re-abren la 7ma |
19/12/2015 14:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Ya hay grupos en 5º donde no hay descenso? Entonces me quedare en 5º Seguro que por ser tu, re-abren la 7ma Si la abren solo para mi LA GANO FIJO |
19/12/2015 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
espanolesnba dijo: Hola a todos, Después de mi 1ª temporada en el juego, en la que quede en buen puesto pero no en ascenso, me ascendieron automáticamente a 5ª. Pregunté, porque no me parecía bien, y me dijeron responsables del juego que era por tema de equipos sin usuarios. Pero el caso es que miro 6ª y si veo los equipos en general con usuarios. He ido haciendo mi equipo poco a poco, fichando jóvenes y mejorando cada año, pero es insuficiente para ganar partidos aún en 5ª. Es un rollo estar enn una categoría en la que pierdes siempre y en la que no he hecho nada de mérito por estar. Me gustaría jugar en 6ª y ganarme el sitio en 5ª si me lo gano ascendiendo, pero no quiero resetear el equipo ni empezar de 0 porque para eso he ido formando la plantilla poco a poco. ¿Me podéis descender a 6ª manteniendo mi plantilla? Gracias. Dudo que con los managers que hay si decidieran subir a todos los de sexta a Quinta se llenará la división así que da gracias que llevas 1 temporada adelantada porque me parece que sexta va a desaparecer a este ritmo |
19/12/2015 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
espanolesnba dijo: Toral, que no puedo jugar en la categoría que me merezco (6ª).... Pues esto de que te suban por la cara estará muy bien por la pasta y todo eso, pero es aburridisimo, con lo que no creo que dure mucho en el juego. Si algún moderador o responsable lee esto, por favor contacte conmigo a ver si puedo jugar en 6ª sin tener que resetear el equipo, que para eso me ha costado lo mío tener el equipo (malillo) que tengo. Gracias. Te es más divertido una liga de 6 equipos y 14 system bots? Esto suena a hilo soy el más bueno de la clase y no me gusta que me aprueben sin merecerlo |
19/12/2015 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
danuto dijo: espanolesnba dijo: Toral, que no puedo jugar en la categoría que me merezco (6ª).... Pues esto de que te suban por la cara estará muy bien por la pasta y todo eso, pero es aburridisimo, con lo que no creo que dure mucho en el juego. Si algún moderador o responsable lee esto, por favor contacte conmigo a ver si puedo jugar en 6ª sin tener que resetear el equipo, que para eso me ha costado lo mío tener el equipo (malillo) que tengo. Gracias. Te es más divertido una liga de 6 equipos y 14 system bots? Esto suena a hilo soy el más bueno de la clase y no me gusta que me aprueben sin merecerlo Yo no lo veo tan descabellado....si a mi ahora me subieran a 5ª me harian una putada de las buenas... vale q en 6ª juegas con system y en 5ª con personas reales, pero si no tienes equipo para 5ª, es solo ver como cada dos dias te meten una goleada...vale q puede q ganes un poco mas de dinero, pero y los gastos de repente del campo y tal? Yo veo mejor jugar con system en 6ª pero hacerte tu granja de juveniles, ampliar el estadio y hacerte tus fichajes tranquilamente, y cuando tengas el nivel suficiente, subir a 5ª a enfrentarte con rivales de tu nivel. Qué minimo que poder jugar de tú a tú con la mitad de los equipos de tu división. |
19/12/2015 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
DavidFdezVic dijo: danuto dijo: espanolesnba dijo: Toral, que no puedo jugar en la categoría que me merezco (6ª).... Pues esto de que te suban por la cara estará muy bien por la pasta y todo eso, pero es aburridisimo, con lo que no creo que dure mucho en el juego. Si algún moderador o responsable lee esto, por favor contacte conmigo a ver si puedo jugar en 6ª sin tener que resetear el equipo, que para eso me ha costado lo mío tener el equipo (malillo) que tengo. Gracias. Te es más divertido una liga de 6 equipos y 14 system bots? Esto suena a hilo soy el más bueno de la clase y no me gusta que me aprueben sin merecerlo Yo no lo veo tan descabellado....si a mi ahora me subieran a 5ª me harian una putada de las buenas... vale q en 6ª juegas con system y en 5ª con personas reales, pero si no tienes equipo para 5ª, es solo ver como cada dos dias te meten una goleada...vale q puede q ganes un poco mas de dinero, pero y los gastos de repente del campo y tal? Yo veo mejor jugar con system en 6ª pero hacerte tu granja de juveniles, ampliar el estadio y hacerte tus fichajes tranquilamente, y cuando tengas el nivel suficiente, subir a 5ª a enfrentarte con rivales de tu nivel. Qué minimo que poder jugar de tú a tú con la mitad de los equipos de tu división. Sobre todo por las taquillas son sor y tv....un puradon |
19/12/2015 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Os vais a formar como maestros en 6 contra 14 system probando avanzadas y demás. ...seamos serios por favor Jugando 10 partidos reales....para eso sirve más la privada. Os creéis lo que decís? Editado por danuto 19-12-2015 19:41 Editado por danuto 19-12-2015 19:42 |
19/12/2015 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que en 5º eres competitivo nada mas registrarte creo Con los 3 millones de Inicio PO 60/+28 LI 60/+28 DFD 60/+28 DFI 60/+28 LD 60/+28 MI 65/+28 MD 65/+28 MDF 60/+28 MDF 60/+28 DLI 65/+28 DLD 65/+28 Entre habilidades y media , con una formacion medio normal , yo creo que puedes ser competitivo Y ese equipo , por lo que vi los jugadores de mercado sobre esas medias y demas , creo que los 3 millones sobran xD Tambien digo que no hay casi jugadores de esas caracteristicas xD Son jugadores que la gente descartaria por malos , los hay jovenes , Sub-23 mayormente y ya suben a 1 millon cada jugador. Y quizas sea una complicacion xD , pero vamos , tampoco sigo mucho el mercado. Cuando me aburri (con otra cuenta) y vendi todo y gaste todo el dinero en escuelas. Me puse a hacer el proyecto de no tocar el mercado , ascender jugadores de escuelas , entrenarlos por mi (entrenando todas las posiciones juntas , sin granjas) y ascenderlos y hacerme un equipo 100% canterano. Pues ademas que con escuelas no tenia perdidas (aunque tambien tenia estadio mejorado y algo de aficion de haber jugado en 5º y en 4º) Mi equipo era 48 media y viejo y quedé 3º y si , en aquella epoca habia hasta Septima Division. Y no era ninguna formacion fuera de lo normal , una 4-3-3 que se mueven en bloque xD En medias bajas el simulador es mejor , ya que los jugadores son diferentes , no tienen 99 en todo. Y teniendo la suerte de que los Laterales y Extremos entrenan muy bien velocidad y teniendo en cuenta la descolocacion de los jugadores y lo importante que es la velocidad en este simulador xD Justo son posiciones que suelen ser de las mas baratas xD |
19/12/2015 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1943 msgs.
International
|
acer74 dijo: espanolesnba dijo: acer74 dijo: Como cambia el cuento........Cuando empecé la primera vez(2010),estaba en 7ª y como loco por jugar en 6ª y ahora la gente pide bajar de categoría.......Respetable,todo es respetable en esta vida. No me he explicado bien entonces... Me encantaría jugar en 1ª, pero porque yo ascienda, no porque me asciendan. Esa es la cuestión. Subir porque ganas o porque estás en ascenso es cojonudo. Subir porque te suben no mola. Es cierto que ganas más pasta, pero es aburrídisimo estar en un juego en el que no vas a ganar más que 5 o 6 partidos porque están en un nivel que no te corresponde porque no te lo has ganado. Y que tienes que esperar varias temporadas para que tus jóvenes lleguen a un nivel que permita ganar. Respeto tu punto de vista. No lo comparto. Todo poco a poco.Si ganas más pasta,podrás fichar mejores jugadores y mejorar el estadio para volver a ganar más pasta y así sucesivamente.Fijate bien en como juegan los equipos que tienes en lo alto de la tabla o en categorías superiores e intenta hacer esa avanzada.Poco a poco,irás mejorandola y obtendrás resultados con el tiempo. Ahora no ganas,bueno,planteate otras motivaciones como te acabo de comentar.Mejorar avanzada,fichar mejores jugadores,entrenar una posición y los demás con 28-30 años y así poco a poco.Pero creo que es mejor estar en 5ª que en 6ª puesto que todo lo anterior,lo podrás conseguir más rápido al ganar algo más de dinero por partido. pd:claro que no mola que te asciendan por la cara(habrá gente a la que si),pero ya que lo han hecho,aprovecha la oportunidad y obtén el máximo beneficio. Ahá!!!. Conq ese es el truco eh???. Ok, la cagaste, jeje |
19/12/2015 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1943 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: espanolesnba dijo: Hola a todos, Después de mi 1ª temporada en el juego, en la que quede en buen puesto pero no en ascenso, me ascendieron automáticamente a 5ª. Pregunté, porque no me parecía bien, y me dijeron responsables del juego que era por tema de equipos sin usuarios. Pero el caso es que miro 6ª y si veo los equipos en general con usuarios. He ido haciendo mi equipo poco a poco, fichando jóvenes y mejorando cada año, pero es insuficiente para ganar partidos aún en 5ª. Es un rollo estar enn una categoría en la que pierdes siempre y en la que no he hecho nada de mérito por estar. Me gustaría jugar en 6ª y ganarme el sitio en 5ª si me lo gano ascendiendo, pero no quiero resetear el equipo ni empezar de 0 porque para eso he ido formando la plantilla poco a poco. ¿Me podéis descender a 6ª manteniendo mi plantilla? Gracias. Aprovecha a ganar experiencia a mode de habilidades con los jugadores,,y la inversión mas segura te sera el estadio,de grada en grada,y no es todo malo,ganas + pasta y si te lo curras tus jugadores suben de nivel!! +1 . Aprovecha para desarrollar el estadio, vas a pasar de ganar casi 1.000.000, por partido en casa, a ganar 4k por partido |
19/12/2015 21:11 |
- Div/Gr | ||