Forum » General » Quiero jugar en 6ª | Date | |
---|---|---|
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
Jugar en sexta y subir y bajar también tiene su punto bueno es una forma de conseguir balones sin gastarte dinero al poder quedar primero y tu jugador pichichi. A mi también me gustaría jugar en sexta | 04/12/2015 03:56 |
🇪🇸Real Zaragoza - Div3/Gr16 | ||
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: acer74 dijo: Como cambia el cuento........Cuando empecé la primera vez(2010),estaba en 7ª y como loco por jugar en 6ª y ahora la gente pide bajar de categoría.......Respetable,todo es respetable en esta vida. Hombre de aquella subias hasta quinta y si tenías buena avanzada y fichabas a principio de temporada libres por la décima parte de lo que valían. Yo de aquella ni hacía clausulazos. Te mantenias. Ahora subes a quinta con medias +90 y con avanzadas semicutres y te acribillan. En el 2010 no había avanzadas,como han comentado antes,con un buen DLC y un buen PO casi ganabas el partido.Casi todo el mundo jugaba con la misma formación( 3-6-1) y los partidos a menos que tuvieras el pack manager,no se podían visualizar.Por supuesto que han cambiado muchas cosas,antes estabas en 5ª con delanteros de 68 y eran máquinas,ahora esa media no vale para nada. |
04/12/2015 09:07 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3 | ||
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
espanolesnba dijo: acer74 dijo: Como cambia el cuento........Cuando empecé la primera vez(2010),estaba en 7ª y como loco por jugar en 6ª y ahora la gente pide bajar de categoría.......Respetable,todo es respetable en esta vida. No me he explicado bien entonces... Me encantaría jugar en 1ª, pero porque yo ascienda, no porque me asciendan. Esa es la cuestión. Subir porque ganas o porque estás en ascenso es cojonudo. Subir porque te suben no mola. Es cierto que ganas más pasta, pero es aburrídisimo estar en un juego en el que no vas a ganar más que 5 o 6 partidos porque están en un nivel que no te corresponde porque no te lo has ganado. Y que tienes que esperar varias temporadas para que tus jóvenes lleguen a un nivel que permita ganar. Respeto tu punto de vista. No lo comparto. Todo poco a poco.Si ganas más pasta,podrás fichar mejores jugadores y mejorar el estadio para volver a ganar más pasta y así sucesivamente.Fijate bien en como juegan los equipos que tienes en lo alto de la tabla o en categorías superiores e intenta hacer esa avanzada.Poco a poco,irás mejorandola y obtendrás resultados con el tiempo. Ahora no ganas,bueno,planteate otras motivaciones como te acabo de comentar.Mejorar avanzada,fichar mejores jugadores,entrenar una posición y los demás con 28-30 años y así poco a poco.Pero creo que es mejor estar en 5ª que en 6ª puesto que todo lo anterior,lo podrás conseguir más rápido al ganar algo más de dinero por partido. pd:claro que no mola que te asciendan por la cara(habrá gente a la que si),pero ya que lo han hecho,aprovecha la oportunidad y obtén el máximo beneficio. |
04/12/2015 09:17 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
rauliko1704 dijo: Jugar en sexta y subir y bajar también tiene su punto bueno es una forma de conseguir balones sin gastarte dinero al poder quedar primero y tu jugador pichichi. A mi también me gustaría jugar en sexta Los balones por pichichi hace mucho que no los dan xD |
04/12/2015 14:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
acer74 dijo: Fuentes82 dijo: acer74 dijo: Como cambia el cuento........Cuando empecé la primera vez(2010),estaba en 7ª y como loco por jugar en 6ª y ahora la gente pide bajar de categoría.......Respetable,todo es respetable en esta vida. Hombre de aquella subias hasta quinta y si tenías buena avanzada y fichabas a principio de temporada libres por la décima parte de lo que valían. Yo de aquella ni hacía clausulazos. Te mantenias. Ahora subes a quinta con medias +90 y con avanzadas semicutres y te acribillan. En el 2010 no había avanzadas,como han comentado antes,con un buen DLC y un buen PO casi ganabas el partido.Casi todo el mundo jugaba con la misma formación( 3-6-1) y los partidos a menos que tuvieras el pack manager,no se podían visualizar.Por supuesto que han cambiado muchas cosas,antes estabas en 5ª con delanteros de 68 y eran máquinas,ahora esa media no vale para nada. Yo entré en 2011/11. |
04/12/2015 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Toral, que no puedo jugar en la categoría que me merezco (6ª).... Pues esto de que te suban por la cara estará muy bien por la pasta y todo eso, pero es aburridisimo, con lo que no creo que dure mucho en el juego. Si algún moderador o responsable lee esto, por favor contacte conmigo a ver si puedo jugar en 6ª sin tener que resetear el equipo, que para eso me ha costado lo mío tener el equipo (malillo) que tengo. Gracias. |
19/12/2015 13:41 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Juegas con avanzada?? | 19/12/2015 14:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
espanolesnba dijo: Toral, que no puedo jugar en la categoría que me merezco (6ª).... Pues esto de que te suban por la cara estará muy bien por la pasta y todo eso, pero es aburridisimo, con lo que no creo que dure mucho en el juego. Si algún moderador o responsable lee esto, por favor contacte conmigo a ver si puedo jugar en 6ª sin tener que resetear el equipo, que para eso me ha costado lo mío tener el equipo (malillo) que tengo. Gracias. Espera que acabe la temporada y bajas |
19/12/2015 14:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Visto lo visto, has caído en un grupo donde NO existen descensos, creo que has quedado atrapado en espacio-tiempo de la 5 Dimensión. Mejoras el equipo, o estarás viviendo el día de la marmota!!! |
19/12/2015 14:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ya hay grupos en 5º donde no hay descenso? Entonces me quedare en 5º |
19/12/2015 14:48 |
- Div/Gr | ||