| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, Enhorabuena Jordi. Debo decir que me.debes.mucho en tu ascenso... Que sepas.que.me.deje ganar contra ti los dos partidos bajando el.esfuerzo al 79% para que no.se notase. Y lo puse al 87% contra el resto, cosa que el líder, por ejemplo, ha sufrido. Pd: es mentira, pero si acaso.cuela, ya sabes, cláusula a tu gusto.en mi.equipo y sacia tus ansias gatunas. TU NO ME LO HAS PUESTO FACIL MARIKA EL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA ME GANASTE Y EL SEGUNDA VUELTA TAPE TODOS LOS CULOS Y BOCAS DE NUESTRO GRUPO CON BUEN FUTBOL No te gane. Perdí por la.mínima y me.mandaste una gato-mensaje preguntándome.si me había dejado. A lo.que te contesté si.creias que yo.conocía la.forma.de dejarme ganar por.la.mínima... Eso fue la temporada pasada mira el calendario y en nuestro partido de la primera vuelta me ganaste tu 2@4 creo |
08/01/2016 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, Enhorabuena Jordi. Debo decir que me.debes.mucho en tu ascenso... Que sepas.que.me.deje ganar contra ti los dos partidos bajando el.esfuerzo al 79% para que no.se notase. Y lo puse al 87% contra el resto, cosa que el líder, por ejemplo, ha sufrido. Pd: es mentira, pero si acaso.cuela, ya sabes, cláusula a tu gusto.en mi.equipo y sacia tus ansias gatunas. TU NO ME LO HAS PUESTO FACIL MARIKA EL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA ME GANASTE Y EL SEGUNDA VUELTA TAPE TODOS LOS CULOS Y BOCAS DE NUESTRO GRUPO CON BUEN FUTBOL No te gane. Perdí por la.mínima y me.mandaste una gato-mensaje preguntándome.si me había dejado. A lo.que te contesté si.creias que yo.conocía la.forma.de dejarme ganar por.la.mínima... Eso fue la temporada pasada mira el calendario y en nuestro partido de la primera vuelta me ganaste tu 2@4 creo RECTIFICO ME GANASTE 5@3 MIRA ESTE ENLACE http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=70382373 |
08/01/2016 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Vendo toda esta morralla de la buena : DFC 97/26 DFC 96/24 DFC 87/19 progre 93 previ 96 MC de pedigrí, 88/27 a full de habilidades y con las piernas de Miguel envueltas de regalo. |
08/01/2016 17:11 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Jesusaco victoria incontestable 4-6 y ya es líder, +2 con el tercero, y otro que va pa segunda |
08/01/2016 17:13 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Jesusaco victoria incontestable 4-6 y ya es líder, +2 con el tercero, y otro que va pa segunda BIEN JESUS BIEN VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS |
08/01/2016 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, Enhorabuena Jordi. Debo decir que me.debes.mucho en tu ascenso... Que sepas.que.me.deje ganar contra ti los dos partidos bajando el.esfuerzo al 79% para que no.se notase. Y lo puse al 87% contra el resto, cosa que el líder, por ejemplo, ha sufrido. Pd: es mentira, pero si acaso.cuela, ya sabes, cláusula a tu gusto.en mi.equipo y sacia tus ansias gatunas. TU NO ME LO HAS PUESTO FACIL MARIKA EL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA ME GANASTE Y EL SEGUNDA VUELTA TAPE TODOS LOS CULOS Y BOCAS DE NUESTRO GRUPO CON BUEN FUTBOL No te gane. Perdí por la.mínima y me.mandaste una gato-mensaje preguntándome.si me había dejado. A lo.que te contesté si.creias que yo.conocía la.forma.de dejarme ganar por.la.mínima... Eso fue la temporada pasada mira el calendario y en nuestro partido de la primera vuelta me ganaste tu 2@4 creo RECTIFICO ME GANASTE 5@3 MIRA ESTE ENLACE http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=70382373 Tienes razón. Que esta temporada al.ppio parecía queniba a hacer algo de verdad... :/ |
08/01/2016 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, Enhorabuena Jordi. Debo decir que me.debes.mucho en tu ascenso... Que sepas.que.me.deje ganar contra ti los dos partidos bajando el.esfuerzo al 79% para que no.se notase. Y lo puse al 87% contra el resto, cosa que el líder, por ejemplo, ha sufrido. Pd: es mentira, pero si acaso.cuela, ya sabes, cláusula a tu gusto.en mi.equipo y sacia tus ansias gatunas. TU NO ME LO HAS PUESTO FACIL MARIKA EL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA ME GANASTE Y EL SEGUNDA VUELTA TAPE TODOS LOS CULOS Y BOCAS DE NUESTRO GRUPO CON BUEN FUTBOL No te gane. Perdí por la.mínima y me.mandaste una gato-mensaje preguntándome.si me había dejado. A lo.que te contesté si.creias que yo.conocía la.forma.de dejarme ganar por.la.mínima... Eso fue la temporada pasada mira el calendario y en nuestro partido de la primera vuelta me ganaste tu 2@4 creo RECTIFICO ME GANASTE 5@3 MIRA ESTE ENLACE http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=70382373 Tienes razón. Que esta temporada al.ppio parecía queniba a hacer algo de verdad... :/ Y ALGO DE VERDAD SI QUE HAS HECHO PEKE CUENTA CUENTA , CUANDO ES LA BODA CON LA GORDA |
08/01/2016 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, Enhorabuena Jordi. Debo decir que me.debes.mucho en tu ascenso... Que sepas.que.me.deje ganar contra ti los dos partidos bajando el.esfuerzo al 79% para que no.se notase. Y lo puse al 87% contra el resto, cosa que el líder, por ejemplo, ha sufrido. Pd: es mentira, pero si acaso.cuela, ya sabes, cláusula a tu gusto.en mi.equipo y sacia tus ansias gatunas. TU NO ME LO HAS PUESTO FACIL MARIKA EL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA ME GANASTE Y EL SEGUNDA VUELTA TAPE TODOS LOS CULOS Y BOCAS DE NUESTRO GRUPO CON BUEN FUTBOL No te gane. Perdí por la.mínima y me.mandaste una gato-mensaje preguntándome.si me había dejado. A lo.que te contesté si.creias que yo.conocía la.forma.de dejarme ganar por.la.mínima... Eso fue la temporada pasada mira el calendario y en nuestro partido de la primera vuelta me ganaste tu 2@4 creo RECTIFICO ME GANASTE 5@3 MIRA ESTE ENLACE http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=70382373 Tienes razón. Que esta temporada al.ppio parecía queniba a hacer algo de verdad... :/ Y ALGO DE VERDAD SI QUE HAS HECHO PEKE CUENTA CUENTA , CUANDO ES LA BODA CON LA GORDA La gorda se caso con un gordo. Son tal para cual. No tengo nada que hacer por mucho que me empeñe. Cameron volverá a mis brazos, debo intentar recuperarla. |
08/01/2016 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
iros a un hotel | 08/01/2016 18:51 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto vendo mdf 97-30 y dli 94-28 y en subasta MO 56-16 progre 95 pujado en sólo 40k, | 08/01/2016 19:04 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||