| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Victoria 2-1 y ya puedo decir que soy equipo de 2,saco 13 puntos al 3,y quedan de jugarse 12 puntos ENHORABUENA COPIÓN JORDICULÉ GANA 2@3 Y LE SACA 13 PUNTOS AL 3º YO TAMBIEN SOY EQUIPO DE 2@ DIVISIÓN ![]() PARA TODOS LOS CALAVERAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya dejan a cualquiera subir a segunda Totalmente de acuerdo |
08/01/2016 16:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Victoria 2-1 y ya puedo decir que soy equipo de 2,saco 13 puntos al 3,y quedan de jugarse 12 puntos ENHORABUENA COPIÓN JORDICULÉ GANA 2@3 Y LE SACA 13 PUNTOS AL 3º YO TAMBIEN SOY EQUIPO DE 2@ DIVISIÓN ![]() PARA TODOS LOS CALAVERAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya dejan a cualquiera subir a segunda. Despues decis que el striker2 no es competitivo Enhorabuena cracks! Gracias carli Ahora no te puedes ir Tienes que ver como asciendo a 1@ |
08/01/2016 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Victoria 2-1 y ya puedo decir que soy equipo de 2,saco 13 puntos al 3,y quedan de jugarse 12 puntos ENHORABUENA COPIÓN JORDICULÉ GANA 2@3 Y LE SACA 13 PUNTOS AL 3º YO TAMBIEN SOY EQUIPO DE 2@ DIVISIÓN ![]() PARA TODOS LOS CALAVERAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya dejan a cualquiera subir a segunda Totalmente de acuerdo Se que en el fondo te alegras |
08/01/2016 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Enhorabuena a los ascendidos! !!! Jorge tu sigue que dará resultado. Lo tienes ahí; ) Al resto ánimos que se puede Y para todos, vendo MOs por debajo de similares, oiga!!!!! Tú sí que lo tienes ahí, 8 puntos de ventaja a falta de 4 jornadas... esta temporada no se te escapa el ascenso!! A finales de la próxima temporada sí que necesitaré un MO porque los 2 que tengo hacen 33 años en unos días y la próxima temporada se despedirán ambos de striker. |
08/01/2016 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Caupav se queda a un punto del descenso. Eric se va a 6 del ascenso. Alde 11 puntos de ventaja sobre el tercero quedando 12. El resto no se jugaba nada. Ahora Jesús por el ascenso y Paldoc por la salvación. |
08/01/2016 16:35 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Caupav se queda a un punto del descenso. Eric se va a 6 del ascenso. Alde 11 puntos de ventaja sobre el tercero quedando 12. El resto no se jugaba nada. Ahora Jesús por el ascenso y Paldoc por la salvación. Gracias Jorge por la info Vamos jesus y paldoc a GANASASRRRR |
08/01/2016 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, Enhorabuena Jordi. Debo decir que me.debes.mucho en tu ascenso... Que sepas.que.me.deje ganar contra ti los dos partidos bajando el.esfuerzo al 79% para que no.se notase. Y lo puse al 87% contra el resto, cosa que el líder, por ejemplo, ha sufrido. Pd: es mentira, pero si acaso.cuela, ya sabes, cláusula a tu gusto.en mi.equipo y sacia tus ansias gatunas. |
08/01/2016 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Ya ne ha dado locurón y he fichado MO para que juegue el lunes. 75 kilos por un partido. Por intentarlo que no quede. | 08/01/2016 16:42 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, Enhorabuena Jordi. Debo decir que me.debes.mucho en tu ascenso... Que sepas.que.me.deje ganar contra ti los dos partidos bajando el.esfuerzo al 79% para que no.se notase. Y lo puse al 87% contra el resto, cosa que el líder, por ejemplo, ha sufrido. Pd: es mentira, pero si acaso.cuela, ya sabes, cláusula a tu gusto.en mi.equipo y sacia tus ansias gatunas. TU NO ME LO HAS PUESTO FACIL MARIKA EL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA ME GANASTE Y EL SEGUNDA VUELTA TAPE TODOS LOS CULOS Y BOCAS DE NUESTRO GRUPO CON BUEN FUTBOL |
08/01/2016 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, Enhorabuena Jordi. Debo decir que me.debes.mucho en tu ascenso... Que sepas.que.me.deje ganar contra ti los dos partidos bajando el.esfuerzo al 79% para que no.se notase. Y lo puse al 87% contra el resto, cosa que el líder, por ejemplo, ha sufrido. Pd: es mentira, pero si acaso.cuela, ya sabes, cláusula a tu gusto.en mi.equipo y sacia tus ansias gatunas. TU NO ME LO HAS PUESTO FACIL MARIKA EL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA ME GANASTE Y EL SEGUNDA VUELTA TAPE TODOS LOS CULOS Y BOCAS DE NUESTRO GRUPO CON BUEN FUTBOL No te gane. Perdí por la.mínima y me.mandaste una gato-mensaje preguntándome.si me había dejado. A lo.que te contesté si.creias que yo.conocía la.forma.de dejarme ganar por.la.mínima... |
08/01/2016 16:53 |
| - Div/Gr | ||