Go to page 1 ... 400, 401, 402, 403, 404, 405, 406 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII Date
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
@nuriaangela dijo:
Victoria 2-1 y ya puedo decir que soy equipo de 2,saco 13 puntos al 3,y quedan de jugarse 12 puntos

ENHORABUENA COPIÓN

JORDICULÉ GANA 2@3 Y LE SACA 13 PUNTOS AL 3º YO TAMBIEN SOY EQUIPO DE 2@ DIVISIÓN

PARA TODOS LOS CALAVERAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vamossssssssssssssssssssssssssssss
ahí, sí señor, así da gusto,

FELICIDADES
08/01/2016 11:54
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
pitin65 dijo:
Enhorabuena a Jordi y Javi..espectacular temporadon el vuestro

Una pena que baje pitin

lo siento, pero seguro que para la próxima temporada le vemos dando guerra para un nuevo ascenso
ánimo pitin
08/01/2016 11:55
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
pitin65 dijo:
Enhorabuena a Jordi y Javi..espectacular temporadon el vuestro

+1000, temporadón para enmarcar el vuestro, muchas enhorabuenas, ahora a rematar en segunda.

Tampoco me olvido del gran Miguel con el ascenso en el bolsillo casi desde la primera vuelta, enhorabuena pequeño Padawan.

Y lamento mucho tu descenso Pitin, malos tiempos para los aragoneses esta temporada. A hartarte ahora de ganar partidos y meter goles a la próxima

Miguel campeón FELICIDADES
08/01/2016 11:57
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
@nuriaangela dijo:
Victoria 2-1 y ya puedo decir que soy equipo de 2,saco 13 puntos al 3,y quedan de jugarse 12 puntos

ENHORABUENA COPIÓN

JORDICULÉ GANA 2@3 Y LE SACA 13 PUNTOS AL 3º YO TAMBIEN SOY EQUIPO DE 2@ DIVISIÓN

PARA TODOS LOS CALAVERAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!

Muy grandes los dos, sí señor!!! Grandísima temporada de ambos y 2 ascensos más que merecidos. Me alegro un montón por vosotros, vuestra dedicación ha dado su recompensa.

Ahora a hacer un gran papel la próxima temporada en 2da junto con Jorge, que se va a salvar segurísimo.

Y una pena por pitin, siento que vayas a descender, pero a la siguiente temporada vuelves a 2da sí o sí. Eres también un grande de esto y desde la jornada 1 estarás arriba, estoy convencido de ello.
08/01/2016 12:08
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
@nuriaangela dijo:

ENHORABUENA COPIÓN

ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!

Muy grandes los dos, sí señor!!! Grandísima temporada de ambos y 2 ascensos más que merecidos. Me alegro un montón por vosotros, vuestra dedicación ha dado su recompensa.

Ahora a hacer un gran papel la próxima temporada en 2da junto con Jorge, que se va a salvar segurísimo.

Y una pena por pitin, siento que vayas a descender, pero a la siguiente temporada vuelves a 2da sí o sí. Eres también un grande de esto y desde la jornada 1 estarás arriba, estoy convencido de ello.

Y TU TAMBIÉN
08/01/2016 12:11
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
@nuriaangela dijo:

ENHORABUENA COPIÓN

ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!

Y TU TAMBIÉN

Se intentará, a ver si hay suerte.

Y si no, pues tampoco pasa nada, tan agustito aquí en 3ª y si en los próximos meses tengo algo más de tiempo, pues intentaré ver algunos partidos y poder mejorar, porque esta temporada lo he dejado bastante por falta de tiempo, jejeje
08/01/2016 12:15
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Yo espero poder estar ahí la próxima temporada, tengo la mejor avanzada que me he hecho en varias temporadas (o al menos la más efectiva), solo espero que esta vez no vuelvan a escaparse dos equipos desde el principio como ha pasado esta temporada y laa anterior, o que uno de esos equipos sea el mío

P.D. Enhorabuena maricas

Editado por @Samkr 08-01-2016 11:30

Seguro que sí. Sam, ya te toca ascender a 2ª de una santa vez, que te has vuelto un comodón y no hay manera que dejes ese grupo de 3ª
08/01/2016 12:16
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Jorge está jugando un partido importante, y veo que al final no ha podido resistirse y ha metido 4 primas, jejeje

Pero no hay buenas noticias por ahora, le han lesionado al MO titular y ha salido otro de menos media en su lugar, y al descanso va perdiendo 4-2

Venga Jorge, que en la 2ª parte le rematas, le pillarás cansado y seguro que le das la vuelta al marcador. VAMOOOOSSS JORGEEEEEE!!!!!
08/01/2016 12:18
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
En el min 59 Jorge recorta distancias y le mete el miedo en el cuerpo a su rival, 4-3

Vamos Jorge, otros 2 goles más y llévate los 3 puntos para salir de la zona de descenso. VAMOOOOOSSSSSSS!!!!
08/01/2016 12:21
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Vaaaaaaamos Jorge 08/01/2016 12:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11

Go to page 1 ... 400, 401, 402, 403, 404, 405, 406 ... 454
403