| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Hola, aunque sea demasiado pronto, quería organizarme con tema cesiones Me gustaría tener en.el primer.equipo un MDF brutote, de media muy alta, lo.máximo.posible, para entrenarlo a tope. Quien podría ceder? Gracias YO NO TINC De acuerdo Jordi, no pasa nada ESO JESUS JORGE UNO DE ESTOS NO SE SI CEDERAN ALGUNO Los tuyos son también una pasada ya jesus me esta entrenando uno pero se te quedara corto de media es progre 96 y ahora tiene media 83 creo Vale, Jordi, ¡gracias! a ver qué me dicen estos muchachos, con un MDF potente tendría un equipillo majo (eso creo) Yo es que MDF brutotes solo tengo a los 2 titulares. Luego tengo otros que en un par de temporadas estarán bien, pero para la próxima temporada creo que aún estarán un poco verdes. Dime cuáles son, si no te importa, y echo un vistazo. Ya sabes que lo que para ti (y para algunos otros) es normal, para mi es una joyita en bruto Tengo 90/18 y 85/17 que uso para privada y amistosos, pero el resto son bastante bajos de media aún. Pero vamos, si necesitas uno y nadie te ofrece uno brutote, lo vemos. |
01/12/2015 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Hola, aunque sea demasiado pronto, quería organizarme con tema cesiones Me gustaría tener en.el primer.equipo un MDF brutote, de media muy alta, lo.máximo.posible, para entrenarlo a tope. Quien podría ceder? Gracias YO NO TINC De acuerdo Jordi, no pasa nada ESO JESUS JORGE UNO DE ESTOS NO SE SI CEDERAN ALGUNO Los tuyos son también una pasada ya jesus me esta entrenando uno pero se te quedara corto de media es progre 96 y ahora tiene media 83 creo Vale, Jordi, ¡gracias! a ver qué me dicen estos muchachos, con un MDF potente tendría un equipillo majo (eso creo) Yo es que MDF brutotes solo tengo a los 2 titulares. Luego tengo otros que en un par de temporadas estarán bien, pero para la próxima temporada creo que aún estarán un poco verdes. Dime cuáles son, si no te importa, y echo un vistazo. Ya sabes que lo que para ti (y para algunos otros) es normal, para mi es una joyita en bruto Tengo 90/18 y 85/17 que uso para privada y amistosos, pero el resto son bastante bajos de media aún. Pero vamos, si necesitas uno y nadie te ofrece uno brutote, lo vemos. Vale salao, muchas gracias!! |
01/12/2015 22:43 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Como nadie me a dicho nada de que me pueda entrenar el central juvenil,e decido ponerme a entrenar defensas. Muchas gracias por nada . (modo miguel off) |
02/12/2015 06:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Buenos días Como nadie me a dicho nada de que me pueda entrenar el central juvenil,e decido ponerme a entrenar defensas. Muchas gracias por nada . (modo miguel off) Yo te dije que no |
02/12/2015 07:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 02/12/2015 07:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ostras!!!...Hoy tengo un partido clave contra el primero del resto. Si lo gano abriré algo de brecha |
02/12/2015 07:51 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Buenos días Como nadie me a dicho nada de que me pueda entrenar el central juvenil,e decido ponerme a entrenar defensas. Muchas gracias por nada . (modo miguel off) Jordi, yo no dije nada porque en juveniles entreno defensas 4-5 días por semana, el resto de entrenamientos no afectan a defensas porque son de medios para subir a los MDFs compensados. Supongo que buscas a alguien que entrene defensas los 7 días, pero si no encuentras a nadie y no te importa que no entrene todos los días, sin problema por mi parte. |
02/12/2015 07:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Buenos días Como nadie me a dicho nada de que me pueda entrenar el central juvenil,e decido ponerme a entrenar defensas. Muchas gracias por nada . (modo miguel off) Jordi, yo no dije nada porque en juveniles entreno defensas 4-5 días por semana, el resto de entrenamientos no afectan a defensas porque son de medios para subir a los MDFs compensados. Supongo que buscas a alguien que entrene defensas los 7 días, pero si no encuentras a nadie y no te importa que no entrene todos los días, sin problema por mi parte. Buh, que se tome unos all bran |
02/12/2015 08:00 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Buenos días Como nadie me a dicho nada de que me pueda entrenar el central juvenil,e decido ponerme a entrenar defensas. Muchas gracias por nada . (modo miguel off) buenos días suerte para hoy repasamos esfuerzos y formaciones con las tácticas correspondientes |
02/12/2015 08:00 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Modo Miguel off? Tomo nota |
02/12/2015 08:02 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||