Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:
jordiculé dijo:
Karnac dijo:
jordiculé dijo:
Karnac dijo:
jordiculé dijo:
Karnac dijo:
Hola, aunque sea demasiado pronto, quería organizarme con tema cesiones

Me gustaría tener en.el primer.equipo un MDF brutote, de media muy alta, lo.máximo.posible, para entrenarlo a tope. Quien podría ceder?

Gracias

YO NO TINC

De acuerdo Jordi, no pasa nada

ESO JESUS JORGE UNO DE ESTOS NO SE SI CEDERAN ALGUNO

Los tuyos son también una pasada , aunque para entrenarlos, quizá no sea lo más conveniente

ya jesus me esta entrenando uno pero se te quedara corto de media es progre 96 y ahora tiene media 83 creo

Vale, Jordi, ¡gracias! a ver qué me dicen estos muchachos, con un MDF potente tendría un equipillo majo (eso creo)

Yo es que MDF brutotes solo tengo a los 2 titulares. Luego tengo otros que en un par de temporadas estarán bien, pero para la próxima temporada creo que aún estarán un poco verdes.

Dime cuáles son, si no te importa, y echo un vistazo. Ya sabes que lo que para ti (y para algunos otros) es normal, para mi es una joyita en bruto

Tengo 90/18 y 85/17 que uso para privada y amistosos, pero el resto son bastante bajos de media aún. Pero vamos, si necesitas uno y nadie te ofrece uno brutote, lo vemos.
01/12/2015 21:43
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:
jordiculé dijo:
Karnac dijo:
jordiculé dijo:
Karnac dijo:
jordiculé dijo:
Karnac dijo:
Hola, aunque sea demasiado pronto, quería organizarme con tema cesiones

Me gustaría tener en.el primer.equipo un MDF brutote, de media muy alta, lo.máximo.posible, para entrenarlo a tope. Quien podría ceder?

Gracias

YO NO TINC

De acuerdo Jordi, no pasa nada

ESO JESUS JORGE UNO DE ESTOS NO SE SI CEDERAN ALGUNO

Los tuyos son también una pasada , aunque para entrenarlos, quizá no sea lo más conveniente

ya jesus me esta entrenando uno pero se te quedara corto de media es progre 96 y ahora tiene media 83 creo

Vale, Jordi, ¡gracias! a ver qué me dicen estos muchachos, con un MDF potente tendría un equipillo majo (eso creo)

Yo es que MDF brutotes solo tengo a los 2 titulares. Luego tengo otros que en un par de temporadas estarán bien, pero para la próxima temporada creo que aún estarán un poco verdes.

Dime cuáles son, si no te importa, y echo un vistazo. Ya sabes que lo que para ti (y para algunos otros) es normal, para mi es una joyita en bruto

Tengo 90/18 y 85/17 que uso para privada y amistosos, pero el resto son bastante bajos de media aún. Pero vamos, si necesitas uno y nadie te ofrece uno brutote, lo vemos.

Vale salao, muchas gracias!!
01/12/2015 22:43
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
20870 msgs.
Golden Ball
Buenos días

Como nadie me a dicho nada de que me pueda entrenar el central juvenil,e decido ponerme a entrenar defensas. Muchas gracias por nada .
(modo miguel off)
02/12/2015 06:12
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Buenos días

Como nadie me a dicho nada de que me pueda entrenar el central juvenil,e decido ponerme a entrenar defensas. Muchas gracias por nada .
(modo miguel off)

Yo te dije que no
02/12/2015 07:34
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenos días!! 02/12/2015 07:51
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Ostras!!!...Hoy tengo un partido clave contra el primero del resto. Si lo gano abriré algo de brecha 02/12/2015 07:51
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Buenos días

(modo miguel off)

Jordi, yo no dije nada porque en juveniles entreno defensas 4-5 días por semana, el resto de entrenamientos no afectan a defensas porque son de medios para subir a los MDFs compensados.

Supongo que buscas a alguien que entrene defensas los 7 días, pero si no encuentras a nadie y no te importa que no entrene todos los días, sin problema por mi parte.
02/12/2015 07:54
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
Buenos días

(modo miguel off)

Jordi, yo no dije nada porque en juveniles entreno defensas 4-5 días por semana, el resto de entrenamientos no afectan a defensas porque son de medios para subir a los MDFs compensados.

Supongo que buscas a alguien que entrene defensas los 7 días, pero si no encuentras a nadie y no te importa que no entrene todos los días, sin problema por mi parte.

Buh, que se tome unos all bran
02/12/2015 08:00
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Buenos días

(modo miguel off)

buenos días

suerte para hoy

repasamos esfuerzos y formaciones con las tácticas correspondientes
02/12/2015 08:00
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Buenos días

Modo Miguel off?
Tomo nota