Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo es que no tengo un MDF entrenable... Si no me daba igual Miguelaco. 01/12/2015 19:58
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Hola duendecillos

Hola señor burriagas
01/12/2015 19:58
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Vosotros 2 que estabais haciendo manitas? Habéis aparecido al tiempo 01/12/2015 19:58
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Vosotros 2 que estabais haciendo manitas? Habéis aparecido al tiempo

Estoy manejando la cuenta de los dos. Uno de nosotros no puede ahora
01/12/2015 20:00
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Como te gusta que entren en detalles de lo que es brutote

Más que.nada era por tenerte bien informado. Corre.el.rumor de que.te gustan los tactos.rectales hechos por.seňores.peludos y vestidos.de cuero
01/12/2015 20:28
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo es que no tengo un MDF entrenable... Si no me daba igual Miguelaco.

Gracias Pekeňuelis no pasa.nada, hay tiempo. Quería evitar las prisas de última hora
01/12/2015 20:29
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
@nuriaangela dijo:

Más que.nada era por tenerte bien informado. Corre.el.rumor de que.te gustan los tactos.rectales hechos por.seňores.peludos y vestidos.de cuero

No estarás muy lejos míos para saber esas cosas tan íntimas, estoy en tu pueblo,en el río shooping
01/12/2015 20:30
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jordiculé dijo:
Karnac dijo:
jordiculé dijo:
Karnac dijo:
jordiculé dijo:
Karnac dijo:
Hola, aunque sea demasiado pronto, quería organizarme con tema cesiones

Me gustaría tener en.el primer.equipo un MDF brutote, de media muy alta, lo.máximo.posible, para entrenarlo a tope. Quien podría ceder?

Gracias

YO NO TINC

De acuerdo Jordi, no pasa nada

ESO JESUS JORGE UNO DE ESTOS NO SE SI CEDERAN ALGUNO

Los tuyos son también una pasada , aunque para entrenarlos, quizá no sea lo más conveniente

ya jesus me esta entrenando uno pero se te quedara corto de media es progre 96 y ahora tiene media 83 creo

Vale, Jordi, ¡gracias! a ver qué me dicen estos muchachos, con un MDF potente tendría un equipillo majo (eso creo)

Yo es que MDF brutotes solo tengo a los 2 titulares. Luego tengo otros que en un par de temporadas estarán bien, pero para la próxima temporada creo que aún estarán un poco verdes.
01/12/2015 20:48
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
@nuriaangela dijo:

No estarás muy lejos míos para saber esas cosas tan íntimas, estoy en tu pueblo,en el río shooping

Fíjate, al ladito estamos...yo estoy en el curro, que pilla bien cerca de ahí
Creo que debe estar hasta el ojete de gente, así que...¡ánimo y paciencia!
01/12/2015 20:49
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
jordiculé dijo:
Karnac dijo:
jordiculé dijo:
Karnac dijo:
jordiculé dijo:
Karnac dijo:
Hola, aunque sea demasiado pronto, quería organizarme con tema cesiones

Me gustaría tener en.el primer.equipo un MDF brutote, de media muy alta, lo.máximo.posible, para entrenarlo a tope. Quien podría ceder?

Gracias

YO NO TINC

De acuerdo Jordi, no pasa nada

ESO JESUS JORGE UNO DE ESTOS NO SE SI CEDERAN ALGUNO

Los tuyos son también una pasada , aunque para entrenarlos, quizá no sea lo más conveniente

ya jesus me esta entrenando uno pero se te quedara corto de media es progre 96 y ahora tiene media 83 creo

Vale, Jordi, ¡gracias! a ver qué me dicen estos muchachos, con un MDF potente tendría un equipillo majo (eso creo)

Yo es que MDF brutotes solo tengo a los 2 titulares. Luego tengo otros que en un par de temporadas estarán bien, pero para la próxima temporada creo que aún estarán un poco verdes.

Dime cuáles son, si no te importa, y echo un vistazo. Ya sabes que lo que para ti (y para algunos otros) es normal, para mi es una joyita en bruto
01/12/2015 20:50

Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 454
118