| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Hola, aunque sea demasiado pronto, quería organizarme con tema cesiones Me gustaría tener en.el primer.equipo un MDF brutote, de media muy alta, lo.máximo.posible, para entrenarlo a tope. Quien podría ceder? Gracias YO NO TINC |
01/12/2015 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: Hola, aunque sea demasiado pronto, quería organizarme con tema cesiones Me gustaría tener en.el primer.equipo un MDF brutote, de media muy alta, lo.máximo.posible, para entrenarlo a tope. Quien podría ceder? Gracias YO NO TINC De acuerdo Jordi, no pasa nada |
01/12/2015 18:49 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Hola, aunque sea demasiado pronto, quería organizarme con tema cesiones Me gustaría tener en.el primer.equipo un MDF brutote, de media muy alta, lo.máximo.posible, para entrenarlo a tope. Quien podría ceder? Gracias YO NO TINC De acuerdo Jordi, no pasa nada ESO JESUS JORGE UNO DE ESTOS NO SE SI CEDERAN ALGUNO |
01/12/2015 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Hola, aunque sea demasiado pronto, quería organizarme con tema cesiones Me gustaría tener en.el primer.equipo un MDF brutote, de media muy alta, lo.máximo.posible, para entrenarlo a tope. Quien podría ceder? Gracias YO NO TINC De acuerdo Jordi, no pasa nada ESO JESUS JORGE UNO DE ESTOS NO SE SI CEDERAN ALGUNO Los tuyos son también una pasada |
01/12/2015 18:53 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Hola, aunque sea demasiado pronto, quería organizarme con tema cesiones Me gustaría tener en.el primer.equipo un MDF brutote, de media muy alta, lo.máximo.posible, para entrenarlo a tope. Quien podría ceder? Gracias YO NO TINC De acuerdo Jordi, no pasa nada ESO JESUS JORGE UNO DE ESTOS NO SE SI CEDERAN ALGUNO Los tuyos son también una pasada ya jesus me esta entrenando uno pero se te quedara corto de media es progre 96 y ahora tiene media 83 creo |
01/12/2015 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Hola, aunque sea demasiado pronto, quería organizarme con tema cesiones Me gustaría tener en.el primer.equipo un MDF brutote, de media muy alta, lo.máximo.posible, para entrenarlo a tope. Quien podría ceder? Gracias YO NO TINC De acuerdo Jordi, no pasa nada ESO JESUS JORGE UNO DE ESTOS NO SE SI CEDERAN ALGUNO Los tuyos son también una pasada ya jesus me esta entrenando uno pero se te quedara corto de media es progre 96 y ahora tiene media 83 creo Vale, Jordi, ¡gracias! a ver qué me dicen estos muchachos, con un MDF potente tendría un equipillo majo (eso creo) |
01/12/2015 19:08 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Hola, aunque sea demasiado pronto, quería organizarme con tema cesiones Me gustaría tener en.el primer.equipo un MDF brutote, de media muy alta, lo.máximo.posible, para entrenarlo a tope. Quien podría ceder? Gracias YO NO TINC De acuerdo Jordi, no pasa nada ESO JESUS JORGE UNO DE ESTOS NO SE SI CEDERAN ALGUNO Los tuyos son también una pasada ya jesus me esta entrenando uno pero se te quedara corto de media es progre 96 y ahora tiene media 83 creo Vale, Jordi, ¡gracias! a ver qué me dicen estos muchachos, con un MDF potente tendría un equipillo majo (eso creo) aún es pronto para tenerlo claro, yo tengo dos brutotes y otro cedido que repetirá con el mismo mánager para la próxima temporada salvo que no lo quiera.... |
01/12/2015 19:29 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Hola, aunque sea demasiado pronto, quería organizarme con tema cesiones Me gustaría tener en.el primer.equipo un MDF brutote, de media muy alta, lo.máximo.posible, para entrenarlo a tope. Quien podría ceder? Gracias YO NO TINC De acuerdo Jordi, no pasa nada ESO JESUS JORGE UNO DE ESTOS NO SE SI CEDERAN ALGUNO Los tuyos son también una pasada ya jesus me esta entrenando uno pero se te quedara corto de media es progre 96 y ahora tiene media 83 creo Vale, Jordi, ¡gracias! a ver qué me dicen estos muchachos, con un MDF potente tendría un equipillo majo (eso creo) aún es pronto para tenerlo claro, yo tengo dos brutotes y otro cedido que repetirá con el mismo mánager para la próxima temporada salvo que no lo quiera.... Pero brutotes de los que salen con el cuchillo entre los dientes y huelen la sangre? |
01/12/2015 19:49 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Como te gusta que entren en detalles de lo que es brutote |
01/12/2015 19:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username