| Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: La verdad es q ando con pocas ganas y entro cada vez menos en el juego y eso q tiempo libre tengo de sobra ya q me han operado de la rodilla, me la he jodido en un cursillo de patines... Quería poder patinar con mi hija y me ha salido cara la broma!!! pero bueno lo echo echo esta y hay q tirar palante Quería aprovechar para saludar a cordo por su vuelta a striker y ha esta q es su casa... Espero q todo te vaya bien y tus estudios de finanzas te hayan servido para saber q fichar extremos no es rentable Venga ya...eso no se lo cree nadie...un vasco patinando..... O talando troncos y después lanzándolos. Editado por @Samkr 11-02-2016 15:12 |
11/02/2016 15:12 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: La verdad es q ando con pocas ganas y entro cada vez menos en el juego y eso q tiempo libre tengo de sobra ya q me han operado de la rodilla, me la he jodido en un cursillo de patines... Quería poder patinar con mi hija y me ha salido cara la broma!!! pero bueno lo echo echo esta y hay q tirar palante Quería aprovechar para saludar a cordo por su vuelta a striker y ha esta q es su casa... Espero q todo te vaya bien y tus estudios de finanzas te hayan servido para saber q fichar extremos no es rentable Venga ya...eso no se lo cree nadie...un vasco patinando..... Se me cayo un chuleton.. Me has pillau!!! |
11/02/2016 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues di la sorpresa, 2-4 10 kilillos y el 2a pa casa 😃 | 11/02/2016 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Mejorate Ttakkk!! Y dale chicha al striker que estas con aspiraciones muy reales de ascender a segunda. | 11/02/2016 17:59 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Mejorate Ttakkk!! Y dale chicha al striker que estas con aspiraciones muy reales de ascender a segunda. Gracias fenómeno....pero no es por aspiraciones es q he descubierto un juego nuevo, el fútbol manager y me engancha más ahora mismo y me resulta más realista, pero seguiré por aquí aunque sea a cuentagotas... |
11/02/2016 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Muchos animos maestro y una rapida recuperacion pero si la rodilla no es del cuerpo..tanto patinar tanto patinar..que estamos en una edad muy mala y lo sabes..un deporte sano y saludable ..la petanca |
11/02/2016 19:11 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Muchos animos maestro y una rapida recuperacion pero si la rodilla no es del cuerpo..tanto patinar tanto patinar..que estamos en una edad muy mala y lo sabes..un deporte sano y saludable ..la petanca Yo prefiero la petaca.... Una alegría vertedero por aquí mago pitin.... Es una pena q seas un calavera y tengamos q ponerte mirando pa cuenca a final d temporada |
11/02/2016 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Vaya batalla mas fraticida de pujas esta teniendo Botaya con otro manager por un jugador prog 81. Ese debe haber visto que eramoa de la misma privada y ha pensado que nos estabamos traspasando una futura estrella jaja Editado por Alnerk 11-02-2016 22:17 |
11/02/2016 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
90 msgs.
Rookie
|
Alnerk dijo: Vaya batalla mas fraticida de pujas esta teniendo Botaya con otro manager por un jugador prog 81. Ese debe haber visto que eramoa de la misma privada y ha pensado que nos estabamos traspasando una futura estrella jaja Editado por Alnerk 11-02-2016 22:17 Yo os denunciaba a un fiscal sin pensarlo por amiguismos... |
11/02/2016 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Seguimos adelante en copa! Victoria 4-3 ante un cuarta que ha plantado cara hasta el final, aunque el resultado es engañoso ya que he dominado bastante, pero me han matado los fueras de juego. Ahora a por un tercera, y en caso de pasar la siguiente ronda sería contra quintas, así que igual arriesgo para llevarme la eliminatoria. |
11/02/2016 22:33 |
| - Div/Gr | ||