| Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: ersanilyasova dijo: Botaya dijo: Candado a la vista!!! http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D27534462 Buena compra, tiene velocidad y robo 94. Pues yo no lo veo buena compra, +1 Solo falta mirar paradas.... Y el pase la s bajísimo,y para mi en los defensas,con correr es lo que más miro |
11/02/2016 10:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: Alnerk dijo: No, el Striker 2 es lo mas parecido a lo que pides. Aunque siendo sincero tampoco lo he buscado. Striker 2, no se parece a nada, +1000,este me engacho desde el primer día.el otro todavía lo estoy intentado Yo ya hace tiempo que me rendí, no hubo manera. Yo solo perdí 5 minutos de mi vida con ese juego... |
11/02/2016 11:07 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Bueno rauş, enhorabuena 4-3, robando claramente, pero aun asi hay que felicitar al rival Eso si, no esperes que en la copa privada esto va a ser asi Gracias Ersan. Eliminatoria disputada y emoción hasta el pitido final... Prepárate para la copa privada, que allí saldremos con titulares los dos... |
11/02/2016 11:10 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: ersanilyasova dijo: Bueno rauş, enhorabuena 4-3, robando claramente, pero aun asi hay que felicitar al rival Eso si, no esperes que en la copa privada esto va a ser asi Gracias Ersan. Eliminatoria disputada y emoción hasta el pitido final... Prepárate para la copa privada, que allí saldremos con titulares los dos... Y usare la tactica de la jaula jajaa |
11/02/2016 11:57 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
La verdad es q ando con pocas ganas y entro cada vez menos en el juego y eso q tiempo libre tengo de sobra ya q me han operado de la rodilla, me la he jodido en un cursillo de patines... Quería poder patinar con mi hija y me ha salido cara la broma!!! pero bueno lo echo echo esta y hay q tirar palante Quería aprovechar para saludar a cordo por su vuelta a striker y ha esta q es su casa... Espero q todo te vaya bien y tus estudios de finanzas te hayan servido para saber q fichar extremos no es rentable |
11/02/2016 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 5 y fuera de copa en los penaltis , | 11/02/2016 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
90 msgs.
Rookie
|
ttakkk dijo: La verdad es q ando con pocas ganas y entro cada vez menos en el juego y eso q tiempo libre tengo de sobra ya q me han operado de la rodilla, me la he jodido en un cursillo de patines... Quería poder patinar con mi hija y me ha salido cara la broma!!! pero bueno lo echo echo esta y hay q tirar palante Quería aprovechar para saludar a cordo por su vuelta a striker y ha esta q es su casa... Espero q todo te vaya bien y tus estudios de finanzas te hayan servido para saber q fichar extremos no es rentable Que yo fiche extremos es señal de que el sistema educativo en españa ha fracasdo Me alegra volver a leerte y espero que esa rodilla se recupere pronto. |
11/02/2016 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Joder ttakkk, que mala leche macho, recupérate pronto crack!! Y a cuidar esa rodilla | 11/02/2016 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Jodo ttakkk !! no habia otra excusa para dejar de patinar |
11/02/2016 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: La verdad es q ando con pocas ganas y entro cada vez menos en el juego y eso q tiempo libre tengo de sobra ya q me han operado de la rodilla, me la he jodido en un cursillo de patines... Quería poder patinar con mi hija y me ha salido cara la broma!!! pero bueno lo echo echo esta y hay q tirar palante Quería aprovechar para saludar a cordo por su vuelta a striker y ha esta q es su casa... Espero q todo te vaya bien y tus estudios de finanzas te hayan servido para saber q fichar extremos no es rentable Venga ya...eso no se lo cree nadie...un vasco patinando..... |
11/02/2016 15:03 |
| - Div/Gr | ||