Go to page 1 ... 248, 249, 250, 251, 252, 253, 254 ... 455
  Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ Date
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
@nuriaangela dijo:
ersanilyasova dijo:

Buena compra, tiene velocidad y robo 94.

Pues yo no lo veo buena compra,

+1

Solo falta mirar paradas....

Y el pase la s bajísimo,y para mi en los defensas,con correr es lo que más miro
11/02/2016 10:30
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
4581 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
@nuriaangela dijo:
srcan dijo:
Alnerk dijo:
No, el Striker 2 es lo mas parecido a lo que pides. Aunque siendo sincero tampoco lo he buscado.

Striker 2, no se parece a nada,

+1000,este me engacho desde el primer día.el otro todavía lo estoy intentado

Yo ya hace tiempo que me rendí, no hubo manera.

Yo solo perdí 5 minutos de mi vida con ese juego...
11/02/2016 11:07
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
4581 msgs.
Best scorer
ersanilyasova dijo:
Bueno rauş, enhorabuena 4-3, robando claramente, pero aun asi hay que felicitar al rival

Eso si, no esperes que en la copa privada esto va a ser asi

Gracias Ersan. Eliminatoria disputada y emoción hasta el pitido final...
Prepárate para la copa privada, que allí saldremos con titulares los dos...
11/02/2016 11:10
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
2678 msgs.
Best scorer
Raul0179 dijo:
ersanilyasova dijo:
Bueno rauş, enhorabuena 4-3, robando claramente, pero aun asi hay que felicitar al rival

Eso si, no esperes que en la copa privada esto va a ser asi

Gracias Ersan. Eliminatoria disputada y emoción hasta el pitido final...
Prepárate para la copa privada, que allí saldremos con titulares los dos...

Y usare la tactica de la jaula jajaa
11/02/2016 11:57
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
2443 msgs.
Best scorer
La verdad es q ando con pocas ganas y entro cada vez menos en el juego y eso q tiempo libre tengo de sobra ya q me han operado de la rodilla, me la he jodido en un cursillo de patines... Quería poder patinar con mi hija y me ha salido cara la broma!!! pero bueno lo echo echo esta y hay q tirar palante

Quería aprovechar para saludar a cordo por su vuelta a striker y ha esta q es su casa... Espero q todo te vaya bien y tus estudios de finanzas te hayan servido para saber q fichar extremos no es rentable
11/02/2016 14:00
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Empate a 5 y fuera de copa en los penaltis , 11/02/2016 14:32
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
ttakkk dijo:
La verdad es q ando con pocas ganas y entro cada vez menos en el juego y eso q tiempo libre tengo de sobra ya q me han operado de la rodilla, me la he jodido en un cursillo de patines... Quería poder patinar con mi hija y me ha salido cara la broma!!! pero bueno lo echo echo esta y hay q tirar palante

Quería aprovechar para saludar a cordo por su vuelta a striker y ha esta q es su casa... Espero q todo te vaya bien y tus estudios de finanzas te hayan servido para saber q fichar extremos no es rentable

Que yo fiche extremos es señal de que el sistema educativo en españa ha fracasdo

Me alegra volver a leerte y espero que esa rodilla se recupere pronto.
11/02/2016 14:43
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Joder ttakkk, que mala leche macho, recupérate pronto crack!! Y a cuidar esa rodilla 11/02/2016 14:43
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Jodo ttakkk !! no habia otra excusa para dejar de patinar 11/02/2016 14:54
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:

Venga ya...eso no se lo cree nadie...un vasco patinando..... Venga di la verdad, fue en el partido de pelota de los sábados, o levantando piedras....
11/02/2016 15:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 248, 249, 250, 251, 252, 253, 254 ... 455
251