| Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
90 msgs.
Rookie
|
Y ya puestos.. no habréis encontrado algo parecido a Striker pero con mejor perspectiva a largo plazo no? | 11/02/2016 00:22 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
-Shark- dijo: Y ya puestos.. no habréis encontrado algo parecido a Striker pero con mejor perspectiva a largo plazo no? Si claro, hemos encontrado un juego que es la hostia, con una perspectiva a largo plazo que es cojonuda y encima es gratis, por eso estamos aqui..... |
11/02/2016 00:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
90 msgs.
Rookie
|
Botaya dijo: -Shark- dijo: Y ya puestos.. no habréis encontrado algo parecido a Striker pero con mejor perspectiva a largo plazo no? Si claro, hemos encontrado un juego que es la hostia, con una perspectiva a largo plazo que es cojonuda y encima es gratis, por eso estamos aqui..... Se puede estar en mas de un juego a la vez no? |
11/02/2016 00:42 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
-Shark- dijo: Botaya dijo: -Shark- dijo: Y ya puestos.. no habréis encontrado algo parecido a Striker pero con mejor perspectiva a largo plazo no? Si claro, hemos encontrado un juego que es la hostia, con una perspectiva a largo plazo que es cojonuda y encima es gratis, por eso estamos aqui..... Se puede estar en mas de un juego a la vez no? Si claro, pero siempre tendrás uno preferido.... |
11/02/2016 00:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
90 msgs.
Rookie
|
Botaya dijo: -Shark- dijo: Botaya dijo: -Shark- dijo: Y ya puestos.. no habréis encontrado algo parecido a Striker pero con mejor perspectiva a largo plazo no? Si claro, hemos encontrado un juego que es la hostia, con una perspectiva a largo plazo que es cojonuda y encima es gratis, por eso estamos aqui..... Se puede estar en mas de un juego a la vez no? Si claro, pero siempre tendrás uno preferido.... Y? |
11/02/2016 00:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1432 msgs.
International
|
mirero84 dijo: Alguien amistoso para mañana en beta? ? ? ? ? Yo juego amistoso mañana si quieres |
11/02/2016 00:54 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
No, el Striker 2 es lo mas parecido a lo que pides. Aunque siendo sincero tampoco lo he buscado. | 11/02/2016 02:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: No, el Striker 2 es lo mas parecido a lo que pides. Aunque siendo sincero tampoco lo he buscado. Striker 2, no se parece a nada, |
11/02/2016 08:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Alnerk dijo: No, el Striker 2 es lo mas parecido a lo que pides. Aunque siendo sincero tampoco lo he buscado. Striker 2, no se parece a nada, +1000,este me engacho desde el primer día.el otro todavía lo estoy intentado |
11/02/2016 08:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: Alnerk dijo: No, el Striker 2 es lo mas parecido a lo que pides. Aunque siendo sincero tampoco lo he buscado. Striker 2, no se parece a nada, +1000,este me engacho desde el primer día.el otro todavía lo estoy intentado Yo ya hace tiempo que me rendí, no hubo manera. |
11/02/2016 08:16 |
| - Div/Gr | ||