Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 455
  Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ Date
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Botaya lo de la 3ra privada ha sido simplemente idea tuya o ellos estan interesados y te lo ham comunicado o lo habeis hablado de algun modo?

Porque a mi me gustaría que se diera.

Las 4 que se han hecho contra los calaveras han sido muy divertidas (y disputadas) pero a 3 bandas siempre tendra mas emoción.

Me invitaron a formar parte de la privada que van a hacer, ya que estuve con ellos en el foro hace tiempo cuando se formó el grupito ese de "coreanos", y les comente que no, que me quedaba en la SCL, pero que sabiendo la buena gente que hay allí que molaría mucho hacer una interprivada a tres bandas con ellos y los calaveras, de hecho hay calaveras como Azpichon, que también formaban parte de ese grupito.

A mí también, pero no me mueve nadie de la mlt

Eso quiere decir que invitaron a los más gays de todo Striker?
10/02/2016 10:52
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Botaya lo de la 3ra privada ha sido simplemente idea tuya o ellos estan interesados y te lo ham comunicado o lo habeis hablado de algun modo?

Las 4 que se han hecho contra los calaveras han sido muy divertidas (y disputadas) pero a 3 bandas siempre tendra mas emoción.

Me invitaron a formar parte de la privada que van a hacer, ya que estuve con ellos en el foro hace tiempo cuando se formó el grupito ese de "coreanos", y les comente que no, que me quedaba en la SCL, pero que sabiendo la buena gente que hay allí que molaría mucho hacer una interprivada a tres bandas con ellos y los calaveras, de hecho hay calaveras como Azpichon, que también formaban parte de ese grupito.

Tu vente pa la SCL
10/02/2016 12:50
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:
Botaya dijo:
Alnerk dijo:

Eso quiere decir que invitaron a los más gays de todo Striker?

Quien fue a hablar de gays...un papapitufo con gafas de sol......
10/02/2016 12:56
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Por un lado emoción pero por otro no se,a veces cuantos más peor y más rollos,mira en el nuevo

Si pero en el nuevo nunca había habido problemas en casi 10? Ediciones de la Copa. Y lo que paso parece mas o menos arreglado, estoy seguro que los HC acabaran jugandola la proxima temporada.

Comentalo a tu privada a ver que les parece si acaso y que aqui opinen tambien.
10/02/2016 13:28
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
@nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Por un lado emoción pero por otro no se,a veces cuantos más peor y más rollos,mira en el nuevo

Si pero en el nuevo nunca había habido problemas en casi 10? Ediciones de la Copa. Y lo que paso parece mas o menos arreglado, estoy seguro que los HC acabaran jugandola la proxima temporada.

Comentalo a tu privada a ver que les parece si acaso y que aqui opinen tambien.

Y también hay que ver que formato de privada adoptan ellos para dejar el ultimo finde libre, que todavía hay mucho que negociar...

Editado por Botaya 10-02-2016 13:29
10/02/2016 13:29
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yaya pero me ha gustado la idea. Ya se intento con los pastores pero Sa queria que participaran todos y por formato nosotros no podíamos. 10/02/2016 13:53
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Perdia 1-2 en el 80 y mi MO ha decidido que hoy no era el dia para perder , y ha marcado en el 83 y 86 para poner el 3-2 definitivo y asi seguir poniendo tierra de por medio con el descenso 10/02/2016 17:34
  - Div/Gr
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Perdia 1-2 en el 80 y mi MO ha decidido que hoy no era el dia para perder , y ha marcado en el 83 y 86 para poner el 3-2 definitivo y asi seguir poniendo tierra de por medio con el descenso

Pues bien
10/02/2016 17:45
Username
12017 msgs.
Golden Ball
Yo victoria 6 a 2 frente a uno que como yo la temporada pasada era descendido de tercera. Asi que seguimos por el buen camino y a tan solo 2 puntos del segundo 10/02/2016 17:48
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Yo victoria 6 a 2 frente a uno que como yo la temporada pasada era descendido de tercera. Asi que seguimos por el buen camino y a tan solo 2 puntos del segundo

Cenutrio
10/02/2016 17:51

Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 455
245