| Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya lo de la 3ra privada ha sido simplemente idea tuya o ellos estan interesados y te lo ham comunicado o lo habeis hablado de algun modo? Porque a mi me gustaría que se diera. Las 4 que se han hecho contra los calaveras han sido muy divertidas (y disputadas) pero a 3 bandas siempre tendra mas emoción. Me invitaron a formar parte de la privada que van a hacer, ya que estuve con ellos en el foro hace tiempo cuando se formó el grupito ese de "coreanos", y les comente que no, que me quedaba en la SCL, pero que sabiendo la buena gente que hay allí que molaría mucho hacer una interprivada a tres bandas con ellos y los calaveras, de hecho hay calaveras como Azpichon, que también formaban parte de ese grupito. A mí también, pero no me mueve nadie de la mlt Eso quiere decir que invitaron a los más gays de todo Striker? |
10/02/2016 10:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya lo de la 3ra privada ha sido simplemente idea tuya o ellos estan interesados y te lo ham comunicado o lo habeis hablado de algun modo? Porque a mi me gustaría que se diera. Las 4 que se han hecho contra los calaveras han sido muy divertidas (y disputadas) pero a 3 bandas siempre tendra mas emoción. Me invitaron a formar parte de la privada que van a hacer, ya que estuve con ellos en el foro hace tiempo cuando se formó el grupito ese de "coreanos", y les comente que no, que me quedaba en la SCL, pero que sabiendo la buena gente que hay allí que molaría mucho hacer una interprivada a tres bandas con ellos y los calaveras, de hecho hay calaveras como Azpichon, que también formaban parte de ese grupito. A mí también, pero no me mueve nadie de la mlt Tu vente pa la SCL |
10/02/2016 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya lo de la 3ra privada ha sido simplemente idea tuya o ellos estan interesados y te lo ham comunicado o lo habeis hablado de algun modo? Porque a mi me gustaría que se diera. Las 4 que se han hecho contra los calaveras han sido muy divertidas (y disputadas) pero a 3 bandas siempre tendra mas emoción. Me invitaron a formar parte de la privada que van a hacer, ya que estuve con ellos en el foro hace tiempo cuando se formó el grupito ese de "coreanos", y les comente que no, que me quedaba en la SCL, pero que sabiendo la buena gente que hay allí que molaría mucho hacer una interprivada a tres bandas con ellos y los calaveras, de hecho hay calaveras como Azpichon, que también formaban parte de ese grupito. A mí también, pero no me mueve nadie de la mlt Eso quiere decir que invitaron a los más gays de todo Striker? Quien fue a hablar de gays...un papapitufo con gafas de sol...... |
10/02/2016 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Botaya lo de la 3ra privada ha sido simplemente idea tuya o ellos estan interesados y te lo ham comunicado o lo habeis hablado de algun modo? Porque a mi me gustaría que se diera. Las 4 que se han hecho contra los calaveras han sido muy divertidas (y disputadas) pero a 3 bandas siempre tendra mas emoción. Por un lado emoción pero por otro no se,a veces cuantos más peor y más rollos,mira en el nuevo Si pero en el nuevo nunca había habido problemas en casi 10? Ediciones de la Copa. Y lo que paso parece mas o menos arreglado, estoy seguro que los HC acabaran jugandola la proxima temporada. Comentalo a tu privada a ver que les parece si acaso y que aqui opinen tambien. |
10/02/2016 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Botaya lo de la 3ra privada ha sido simplemente idea tuya o ellos estan interesados y te lo ham comunicado o lo habeis hablado de algun modo? Porque a mi me gustaría que se diera. Las 4 que se han hecho contra los calaveras han sido muy divertidas (y disputadas) pero a 3 bandas siempre tendra mas emoción. Por un lado emoción pero por otro no se,a veces cuantos más peor y más rollos,mira en el nuevo Si pero en el nuevo nunca había habido problemas en casi 10? Ediciones de la Copa. Y lo que paso parece mas o menos arreglado, estoy seguro que los HC acabaran jugandola la proxima temporada. Comentalo a tu privada a ver que les parece si acaso y que aqui opinen tambien. Y también hay que ver que formato de privada adoptan ellos para dejar el ultimo finde libre, que todavía hay mucho que negociar... Editado por Botaya 10-02-2016 13:29 |
10/02/2016 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yaya pero me ha gustado la idea. Ya se intento con los pastores pero Sa queria que participaran todos y por formato nosotros no podíamos. | 10/02/2016 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Perdia 1-2 en el 80 y mi MO ha decidido que hoy no era el dia para perder , y ha marcado en el 83 y 86 para poner el 3-2 definitivo y asi seguir poniendo tierra de por medio con el descenso | 10/02/2016 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Perdia 1-2 en el 80 y mi MO ha decidido que hoy no era el dia para perder , y ha marcado en el 83 y 86 para poner el 3-2 definitivo y asi seguir poniendo tierra de por medio con el descenso Pues bien |
10/02/2016 17:45 |
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Yo victoria 6 a 2 frente a uno que como yo la temporada pasada era descendido de tercera. Asi que seguimos por el buen camino y a tan solo 2 puntos del segundo | 10/02/2016 17:48 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Yo victoria 6 a 2 frente a uno que como yo la temporada pasada era descendido de tercera. Asi que seguimos por el buen camino y a tan solo 2 puntos del segundo Cenutrio |
10/02/2016 17:51 |