Go to page 1 ... 240, 241, 242, 243, 244, 245, 246 ... 455
  Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ Date
14870 msgs.
Golden Ball
-Shark- dijo:
Diego_Ponte dijo:
Botaya dijo:
@nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
A ver chicos, los coreanos se han juntado para hacer una privada, Xylaz, Ashkan, Salamina, Coltbet y compañia, ¿Que os parecería hacer una interprivada a tres bandas?

a 3 bandas es complicado,tendria que ser mejor 4 privadas no?

A tres bandas debería de ser el mismo formato que hay pero con más partidos, estilo a las primeras interprivadas que hacíamos en el striker2.

Te refieres a esa primera interpretadas en la que yo fui el mejor equipo?

¿Tan bajo era el nivel por aquel entonces?

Piensa que acababamo de empezar en SM2 y estabamos aun organizandonos. Y en un despiste se nos colo ese PKT

Tambien es verdad que fue la unica que ganamos en el nuevo hasta el día de hoy jajaj
09/02/2016 23:14
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya lo de la 3ra privada ha sido simplemente idea tuya o ellos estan interesados y te lo ham comunicado o lo habeis hablado de algun modo?

Porque a mi me gustaría que se diera.

Las 4 que se han hecho contra los calaveras han sido muy divertidas (y disputadas) pero a 3 bandas siempre tendra mas emoción.
09/02/2016 23:16
  - Div/Gr
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
En el nuevo en aquel momento era cuando molaba.ahora depende de quien conozcas,quien deje el juego, pata que te deje los buenos por 2 perras,ahora mismo en el nuevo ya anda gente con 65 y yo estoy con 50 no me quejó,pero como no hay habilidades poco se puede hacer,cuenta mucho la media 09/02/2016 23:16
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
90 msgs.
Rookie
Puede ser que escuchara que hay varios server del striker2?
y ya puestos... kanon dejó el juego?
09/02/2016 23:17
  - Div/Gr
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Botaya lo de la 3ra privada ha sido simplemente idea tuya o ellos estan interesados y te lo ham comunicado o lo habeis hablado de algun modo?

Porque a mi me gustaría que se diera.

Las 4 que se han hecho contra los calaveras han sido muy divertidas (y disputadas) pero a 3 bandas siempre tendra mas emoción.

Por un lado emoción pero por otro no se,a veces cuantos más peor y más rollos,mira en el nuevo
09/02/2016 23:18
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
-Shark- dijo:

En el nuevo ya si no tienes cuenta entras en otro servidor,puedes pedirlo me parece. Y si kanon ya no esta en ningún striker
09/02/2016 23:19
Username
90 msgs.
Rookie
@nuriaangela dijo:
-Shark- dijo:

En el nuevo ya si no tienes cuenta entras en otro servidor,puedes pedirlo me parece. Y si kanon ya no esta en ningún striker

Y los otros servidores como estan?

Joe.. mucha gente ha dejado esto ya aii mi kanon
09/02/2016 23:20
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
-Shark- dijo:
@nuriaangela dijo:
-Shark- dijo:

De los otros servidores ni idea, solo se que alli si implementaron actualizaciones que en el server 1 no hicieron por ser muy impopulares. Por ej. que no tienen acceso a foro.

No se como les ira, pero la App de SM2 lleva mas de 100mil descargas en android, + las que haya en IOs. Y del Striker 1 que se trajeron, 15000 usuarios como mucho?
09/02/2016 23:40
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Alnerk dijo:
-Shark- dijo:
@nuriaangela dijo:
-Shark- dijo:

De los otros servidores ni idea, solo se que alli si implementaron actualizaciones que en el server 1 no hicieron por ser muy impopulares. Por ej. que no tienen acceso a foro.

No se como les ira, pero la App de SM2 lleva mas de 100mil descargas en android, + las que haya en IOs. Y del Striker 1 que se trajeron, 15000 usuarios como mucho?

joder, como molaría un striker viejo con 100.000 managers xD
09/02/2016 23:41
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
-Shark- dijo:
Alnerk dijo:
-Shark- dijo:
@nuriaangela dijo:
-Shark- dijo:

joder, como molaría un striker viejo con 100.000 managers xD

Mucho jaja
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1185395
09/02/2016 23:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 240, 241, 242, 243, 244, 245, 246 ... 455
243