| Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
-Shark- dijo: Diego_Ponte dijo: Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Botaya dijo: A ver chicos, los coreanos se han juntado para hacer una privada, Xylaz, Ashkan, Salamina, Coltbet y compañia, ¿Que os parecería hacer una interprivada a tres bandas? a 3 bandas es complicado,tendria que ser mejor 4 privadas no? A tres bandas debería de ser el mismo formato que hay pero con más partidos, estilo a las primeras interprivadas que hacíamos en el striker2. Te refieres a esa primera interpretadas en la que yo fui el mejor equipo? ¿Tan bajo era el nivel por aquel entonces? Piensa que acababamo de empezar en SM2 y estabamos aun organizandonos. Y en un despiste se nos colo ese PKT Tambien es verdad que fue la unica que ganamos en el nuevo hasta el día de hoy jajaj |
09/02/2016 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya lo de la 3ra privada ha sido simplemente idea tuya o ellos estan interesados y te lo ham comunicado o lo habeis hablado de algun modo? Porque a mi me gustaría que se diera. Las 4 que se han hecho contra los calaveras han sido muy divertidas (y disputadas) pero a 3 bandas siempre tendra mas emoción. |
09/02/2016 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
En el nuevo en aquel momento era cuando molaba.ahora depende de quien conozcas,quien deje el juego, pata que te deje los buenos por 2 perras,ahora mismo en el nuevo ya anda gente con 65 y yo estoy con 50 no me quejó,pero como no hay habilidades poco se puede hacer,cuenta mucho la media | 09/02/2016 23:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
90 msgs.
Rookie
|
Puede ser que escuchara que hay varios server del striker2? y ya puestos... kanon dejó el juego? |
09/02/2016 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya lo de la 3ra privada ha sido simplemente idea tuya o ellos estan interesados y te lo ham comunicado o lo habeis hablado de algun modo? Porque a mi me gustaría que se diera. Las 4 que se han hecho contra los calaveras han sido muy divertidas (y disputadas) pero a 3 bandas siempre tendra mas emoción. Por un lado emoción pero por otro no se,a veces cuantos más peor y más rollos,mira en el nuevo |
09/02/2016 23:18 |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
-Shark- dijo: Puede ser que escuchara que hay varios server del striker2? y ya puestos... kanon dejó el juego? En el nuevo ya si no tienes cuenta entras en otro servidor,puedes pedirlo me parece. Y si kanon ya no esta en ningún striker |
09/02/2016 23:19 |
|
Username
90 msgs.
Rookie
|
@nuriaangela dijo: -Shark- dijo: Puede ser que escuchara que hay varios server del striker2? y ya puestos... kanon dejó el juego? En el nuevo ya si no tienes cuenta entras en otro servidor,puedes pedirlo me parece. Y si kanon ya no esta en ningún striker Y los otros servidores como estan? Joe.. mucha gente ha dejado esto ya |
09/02/2016 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
-Shark- dijo: @nuriaangela dijo: -Shark- dijo: Puede ser que escuchara que hay varios server del striker2? y ya puestos... kanon dejó el juego? En el nuevo ya si no tienes cuenta entras en otro servidor,puedes pedirlo me parece. Y si kanon ya no esta en ningún striker Y los otros servidores como estan? Joe.. mucha gente ha dejado esto ya De los otros servidores ni idea, solo se que alli si implementaron actualizaciones que en el server 1 no hicieron por ser muy impopulares. Por ej. que no tienen acceso a foro. No se como les ira, pero la App de SM2 lleva mas de 100mil descargas en android, + las que haya en IOs. Y del Striker 1 que se trajeron, 15000 usuarios como mucho? |
09/02/2016 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
90 msgs.
Rookie
|
Alnerk dijo: -Shark- dijo: @nuriaangela dijo: -Shark- dijo: Puede ser que escuchara que hay varios server del striker2? y ya puestos... kanon dejó el juego? En el nuevo ya si no tienes cuenta entras en otro servidor,puedes pedirlo me parece. Y si kanon ya no esta en ningún striker Y los otros servidores como estan? Joe.. mucha gente ha dejado esto ya De los otros servidores ni idea, solo se que alli si implementaron actualizaciones que en el server 1 no hicieron por ser muy impopulares. Por ej. que no tienen acceso a foro. No se como les ira, pero la App de SM2 lleva mas de 100mil descargas en android, + las que haya en IOs. Y del Striker 1 que se trajeron, 15000 usuarios como mucho? joder, como molaría un striker viejo con 100.000 managers xD |
09/02/2016 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
-Shark- dijo: Alnerk dijo: -Shark- dijo: @nuriaangela dijo: -Shark- dijo: Puede ser que escuchara que hay varios server del striker2? y ya puestos... kanon dejó el juego? En el nuevo ya si no tienes cuenta entras en otro servidor,puedes pedirlo me parece. Y si kanon ya no esta en ningún striker Y los otros servidores como estan? Joe.. mucha gente ha dejado esto ya De los otros servidores ni idea, solo se que alli si implementaron actualizaciones que en el server 1 no hicieron por ser muy impopulares. Por ej. que no tienen acceso a foro. No se como les ira, pero la App de SM2 lleva mas de 100mil descargas en android, + las que haya en IOs. Y del Striker 1 que se trajeron, 15000 usuarios como mucho? joder, como molaría un striker viejo con 100.000 managers xD Mucho jaja http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1185395 |
09/02/2016 23:45 |
| - Div/Gr | ||