Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 455
  Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ Date
Username
90 msgs.
Rookie
Joder alnerk no me enseñes ese hilo... baja la moral a cualquiera xD 09/02/2016 23:49
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
A ver si os toca a alguno la lotería, comprais striker classic y lo ponéis en condiciones.

Editado por -Shark- 09-02-2016 23:50
09/02/2016 23:50
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
-Shark- dijo:
Joder alnerk no me enseñes ese hilo... baja la moral a cualquiera xD

Yaya al darle enviar he pensado que no era buena idea jaja.

Pero aun asi como diría Augusto "la frikada" sigue mas o menos aguantando.
09/02/2016 23:51
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
-Shark- dijo:
A ver si os toca a alguno la lotería, comprais striker classic y lo ponéis en condiciones.

Hubo un intento/proyecto por parte de ciertos usuarios de crear otro juego que implementara muchas de las cosas que se han ido pidiendo a lo largo de las temporadas (con muchas cosas de los docs).

Pero como era previsible se quedo en nada, había un docs con muchas paginas describiendo las mecanicas y como tenia que funcionar cada apartado pero de ahí a pasarlo a codigo...

Digo que quedo en nada porque creo que fue así, ahora es cuando lo compruebo y se ha avanzado mucho desde la ultima vez que lo mire pero lo dudo.
09/02/2016 23:57
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Alnerk dijo:
-Shark- dijo:

Hubo un intento/proyecto por parte de ciertos usuarios de crear otro juego que implementara muchas de las cosas que se han ido pidiendo a lo largo de las temporadas (con muchas cosas de los docs).

Pero como era previsible se quedo en nada, había un docs con muchas paginas describiendo las mecanicas y como tenia que funcionar cada apartado pero de ahí a pasarlo a codigo...

Digo que quedo en nada porque creo que fue así, ahora es cuando lo compruebo y se ha avanzado mucho desde la ultima vez que lo mire pero lo dudo.

Demasiado bonito para ser verada xD

Este striker si sigue abierto es que está dando beneficios aún. ¿Cuál será el número mínimo de manager para que les salga rentable mantenerlo?
09/02/2016 23:59
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
-Shark- dijo:
Alnerk dijo:
-Shark- dijo:

Demasiado bonito para ser verada xD

Este striker si sigue abierto es que está dando beneficios aún. ¿Cuál será el número mínimo de manager para que les salga rentable mantenerlo?

Para que salga rentable mantenerlo diria que no muchos, ya que el juego en si a nivel tecnico no requiere mucha atención y no creo que los servidores que usan salgan extremadamente caros. Ademas que como menor sea el numero de usuarios menor carga de datos hay y por lo tanto se requieren unos servidores menos potentes. Asi que al tiempo que bajan los usuarios puede bajar el coste del juego.

Otra cosa es que llegue un punto que los beneficios no compensen la mala "publicidad" que da tener un juego con medio foro molesto por su gestion. Por suerte para nosotroa se siguen haciendo bastantea busquedas (aunque va a menos) y las primas estan en el orden del día (y no pocas, equipos que promedian 10 o 12 primas por jornada).
10/02/2016 00:09
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bueno y con esto me voy a dormir. Buenas noches! 10/02/2016 00:10
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
Espero que nunca cierren el striker. Larga vida al striker.

No es la primera vez que me he planteado hacer uno Xd

10/02/2016 00:45
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Botaya lo de la 3ra privada ha sido simplemente idea tuya o ellos estan interesados y te lo ham comunicado o lo habeis hablado de algun modo?

Porque a mi me gustaría que se diera.

Las 4 que se han hecho contra los calaveras han sido muy divertidas (y disputadas) pero a 3 bandas siempre tendra mas emoción.

Me invitaron a formar parte de la privada que van a hacer, ya que estuve con ellos en el foro hace tiempo cuando se formó el grupito ese de "coreanos", y les comente que no, que me quedaba en la SCL, pero que sabiendo la buena gente que hay allí que molaría mucho hacer una interprivada a tres bandas con ellos y los calaveras, de hecho hay calaveras como Azpichon, que también formaban parte de ese grupito.
10/02/2016 07:50
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Botaya lo de la 3ra privada ha sido simplemente idea tuya o ellos estan interesados y te lo ham comunicado o lo habeis hablado de algun modo?

Porque a mi me gustaría que se diera.

Las 4 que se han hecho contra los calaveras han sido muy divertidas (y disputadas) pero a 3 bandas siempre tendra mas emoción.

Me invitaron a formar parte de la privada que van a hacer, ya que estuve con ellos en el foro hace tiempo cuando se formó el grupito ese de "coreanos", y les comente que no, que me quedaba en la SCL, pero que sabiendo la buena gente que hay allí que molaría mucho hacer una interprivada a tres bandas con ellos y los calaveras, de hecho hay calaveras como Azpichon, que también formaban parte de ese grupito.

A mí también, pero no me mueve nadie de la mlt
10/02/2016 10:51
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 455
244