Forum » General » -_-" | Date | |
---|---|---|
Que prefieres eliminar?
|
||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Cagon en el Striker este, ya veo el mundo de otra manera. Estaba jugando una partida de parchis y solo veo gatos, bugs, glitchers y murcielagos. Uno no paraba de sacar 6, ¿sera un gato que sabe cuando tirar el dado? Otro siempre caia en la casilla esa donde no les puedes matar, ¿sera un bug? Otro siempre saca el numero justo para matarme ¡¡ glitchazo infame !! Y al otro no hay manera de matarlo, ¡¡ se protege como un murcielago !! A partir de ahora si alguien quiere jugar al parchis conmigo se tendra que amoldar a mis normas...... Edito.- Pd. el tablero era de seis jugadores y el otro jugador era un system boot. Editado por benifotrem 17-11-2015 07:53 |
17/11/2015 07:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Os voy siguiendo, pero me pierdo, a modo de resumen: 1. Eric es un murcieladapter. 2. Sam, es el único murcielagoso declarado. 3. IF es IF, y un llorón consumado. 4. Roger, es el hombre "datos del partido". 5. Papfather, un declarado antimurcielagoso, de lo cual me alegro. 6. Todo los murcielagosos, a excepción de Sam por lo que veo, odian la táctica pero la utilizan "pero bien", porque los otros la utilzan "mal" pero ellos si porque la sacan en la segunda parte, o en la primera, o cuando van 3-1. o cuando van 3-1. 7. Ningun murcielagoso ha sido capaz de decir, oye nen, soy un cutre total, pero tan freak, que importo lo que sea para ganar, puesto que no tengo la capacidad intelectual de crear algo por mi mismo. Sigan... |
17/11/2015 10:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Os voy siguiendo, pero me pierdo, a modo de resumen: 1. Eric es un murcieladapter. 2. Sam, es el único murcielagoso declarado. 3. IF es IF, y un llorón consumado. 4. Roger, es el hombre "datos del partido". 5. Papfather, un declarado antimurcielagoso, de lo cual me alegro. 6. Todo los murcielagosos, a excepción de Sam por lo que veo, odian la táctica pero la utilizan "pero bien", porque los otros la utilzan "mal" pero ellos si porque la sacan en la segunda parte, o en la primera, o cuando van 3-1. o cuando van 3-1. 7. Ningun murcielagoso ha sido capaz de decir, oye nen, soy un cutre total, pero tan freak, que importo lo que sea para ganar, puesto que no tengo la capacidad intelectual de crear algo por mi mismo. Sigan... En la 4 es la única que puedo confirmar que es verdad |
17/11/2015 10:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: Os voy siguiendo, pero me pierdo, a modo de resumen: 1. Eric es un murcieladapter. 2. Sam, es el único murcielagoso declarado. 3. IF es IF, y un llorón consumado. 4. Roger, es el hombre "datos del partido". 5. Papfather, un declarado antimurcielagoso, de lo cual me alegro. 6. Todo los murcielagosos, a excepción de Sam por lo que veo, odian la táctica pero la utilizan "pero bien", porque los otros la utilzan "mal" pero ellos si porque la sacan en la segunda parte, o en la primera, o cuando van 3-1. o cuando van 3-1. 7. Ningun murcielagoso ha sido capaz de decir, oye nen, soy un cutre total, pero tan freak, que importo lo que sea para ganar, puesto que no tengo la capacidad intelectual de crear algo por mi mismo. Sigan... En la 5 es la única que puedo confirmar que es verdad |
17/11/2015 10:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Os voy siguiendo, pero me pierdo, a modo de resumen: 1. Eric es un murcieladapter. 2. Sam, es el único murcielagoso declarado. 3. IF es IF, y un llorón consumado. 4. Roger, es el hombre "datos del partido". 5. Papfather, un declarado antimurcielagoso, de lo cual me alegro. 6. Todo los murcielagosos, a excepción de Sam por lo que veo, odian la táctica pero la utilizan "pero bien", porque los otros la utilzan "mal" pero ellos si porque la sacan en la segunda parte, o en la primera, o cuando van 3-1. o cuando van 3-1. 7. Ningun murcielagoso ha sido capaz de decir, oye nen, soy un cutre total, pero tan freak, que importo lo que sea para ganar, puesto que no tengo la capacidad intelectual de crear algo por mi mismo. Sigan... 8. A Botaya se la repanfinfla y se descojona mucho...... |
17/11/2015 11:11 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
Eric... si solo entrenaras a un lateral y lo pusieras en el medio como yo pongo al dlc veriamos la exp que subian... pero tu no sacas el maximo rendimiento de la murci... como dije no es normal q un dlc suba en sabado y domingi 3.3 puntos de exp.... Augusto yo uso la murci y quiero que la quiten... pero la uso porque estoy viendo la exp que ganan alhunos managers con esta tactica y como he dicho en otras ocasiones... tontoo el ultimo Saludos Editado por muromuro 17-11-2015 14:12 |
17/11/2015 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: Eric... si solo entrenaras a un lateral y lo pusieras en el medio como yo pongo al dlc veriamos la exp que subian... pero tu no sacas el maximo rendimiento de la murci... como dije no es normal q un dlc suba en sabado y domingi 3.3 puntos de exp.... Augusto yo uso la murci y quiero que la quiten... pero la uso porque estoy viendo la exp que ganan alhunos managers con esta tactica y como he dicho en otras ocasiones... tontoo el ultimo Saludos Editado por muromuro 17-11-2015 14:12 Estas usando los murcielagos gracias a mi xD Creo que al menos se como funciona los murcielagos , es mas , yo fui el que hice pruebas para que ahora os funcionase a vosotros xD |
17/11/2015 14:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: muromuro dijo: Eric... si solo entrenaras a un lateral y lo pusieras en el medio como yo pongo al dlc veriamos la exp que subian... pero tu no sacas el maximo rendimiento de la murci... como dije no es normal q un dlc suba en sabado y domingi 3.3 puntos de exp.... Augusto yo uso la murci y quiero que la quiten... pero la uso porque estoy viendo la exp que ganan alhunos managers con esta tactica y como he dicho en otras ocasiones... tontoo el ultimo Saludos Editado por muromuro 17-11-2015 14:12 Estas usando los murcielagos gracias a mi xD Creo que al menos se como funciona los murcielagos , es mas , yo fui el que hice pruebas para que ahora os funcionase a vosotros xD Cuando todo striker juegue con murcielagos y esto se termine de derrumbar, espero tambien te cuelgues la medalla |
17/11/2015 14:59 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: Dieguito90 dijo: muromuro dijo: Eric... si solo entrenaras a un lateral y lo pusieras en el medio como yo pongo al dlc veriamos la exp que subian... pero tu no sacas el maximo rendimiento de la murci... como dije no es normal q un dlc suba en sabado y domingi 3.3 puntos de exp.... Augusto yo uso la murci y quiero que la quiten... pero la uso porque estoy viendo la exp que ganan alhunos managers con esta tactica y como he dicho en otras ocasiones... tontoo el ultimo Saludos Editado por muromuro 17-11-2015 14:12 Estas usando los murcielagos gracias a mi xD Creo que al menos se como funciona los murcielagos , es mas , yo fui el que hice pruebas para que ahora os funcionase a vosotros xD Cuando todo striker juegue con murcielagos y esto se termine de derrumbar, espero tambien te cuelgues la medalla Que razon tienes srcan... Si eric, uso la murci que creaste tu... pero para llegar a conseguir coger el punto exacto me he buscado yo la vida, ya que durante los priemros 5 partidos el PO no la pasaba hacia delante, la pasaba siempre hacia atras.... y ya descubri como hacerlo, ya que la murci que tenia esta cuenta la borre y cree una nueva desde 0... Y no entiendo que quieras comparar murci con cualquiero otro fallo del juego cuando sabes perfectamente lo que se puede llegar a conseguir cn la murci... este debate sigue por los que seguis defendiendo que la murci y los glitcheros es lo mismo... y que si se sanciona murci las demas tb caerian... me hace gracia que digas eso... cuando tan estudiada tienes la murci y sabes lo perjudicial que puede llegar a ser... Saludos |
17/11/2015 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Dieguito90 dijo: muromuro dijo: Eric... si solo entrenaras a un lateral y lo pusieras en el medio como yo pongo al dlc veriamos la exp que subian... pero tu no sacas el maximo rendimiento de la murci... como dije no es normal q un dlc suba en sabado y domingi 3.3 puntos de exp.... Augusto yo uso la murci y quiero que la quiten... pero la uso porque estoy viendo la exp que ganan alhunos managers con esta tactica y como he dicho en otras ocasiones... tontoo el ultimo Saludos Editado por muromuro 17-11-2015 14:12 Estas usando los murcielagos gracias a mi xD Creo que al menos se como funciona los murcielagos , es mas , yo fui el que hice pruebas para que ahora os funcionase a vosotros xD Cuando todo striker juegue con murcielagos y esto se termine de derrumbar, espero tambien te cuelgues la medalla No es colgarme una medalla xD Es que no tiene sentido xD Yo no le explico a Salva como hizo la formacion , quien mejor que el lo sabrá? xD Y lo de derrumbar , como le dije a Salva , este es Striker , la historia de Striker siempre fue igual. Hubo FJM Te adaptas y restrasas delanteros Hubo Autobus y DLC+MO atacando Te adaptas y cubres el centro como si el campo tuviese 10 metros de ancho Hubo Glitches Te adaptas y tapas los Glitches Habra Murcielagos? Se adaptaran y haran que no sean efectivos. La historia de Striker es siempre la misma , la gente QUIERE GANAR por encima de todo , tu crees que se van a dejar ganar por la tactica mas facil de parar? Que hasta un System Bot casi me gana xD porque tenia delanteros dentro de mi area y no hacia como juega todo dios , con 1 solo delantero o un Glitcher y un Delantero . Si la gente se la soplase ganar o perder , solo jugar al futbol y divertirse , actualmente no existiria ni glitches , ni FJM , ni Autobus atacando con 2 , etc en toda la historia de Striker. Pero como dije varias veces , el que destrozó Striker es el usuario , el cancer de Striker es el Usuario , ese Usuario que busca las cosquillas para ganar xD |
17/11/2015 15:17 |
- Div/Gr | ||