Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 32
  Forum » General » -_-" Date
Que prefieres eliminar?
Habilidades
Glitches
Granjas
Username
58510 msgs.
Golden Ball

RogerB dijo:
las formas hacen que uno no pierda el tiempo en lo que no esta a mi alcance corregir.

Solo decirte que igual que tu pones cosas como estas:

RogerB dijo:
Asi que a lo mejor hoy, sin glichear , tus deqanteros hubieran fallado tanto como los mios, y el resultado hubiera sido otro,.,., y esto si que es una opinion mia. opinion que me lleva a pensar que sin glichear pues tendrias muuuchos menos puntos que tienes ahora.-.. pòr eso hay que defender el glitch,,.,ok?? todo esto es mi opinion, que espero respetes, como yo respeto la tuya aunque difiero totalmente de ella y de tu analisis tan imparcial del partido. Por cierto, sigamos hablando del glitch, y si quieres seguir comentando mas cosas de nuestro partido, yo te contestaré pòr privado todo lo concerniente a un partido nuestro en particular...
Aqui sigamos hablando de los glicth, y los puntos que da ese bug,, hoy a ti, 3 puntos sin ir mas lejos.

yo respondo xD y como ademas me he visto muchos partidos se más o menos de lo que hablo; obviamente puedo equivocarme pero en el partido de hoy no. del 1 al 70 domino yo y del 70 al 90 tu, ojo yo a partir del 4-1 bajo el esfuerzo y no lo subo hasta el 4-3 tambien hay que tenerlo en cuenta al analizar el partido.

1 saludo tio y no te tomes mis post como un ataque porque no lo son. yo no defiendo ni el glitcheo ni el bus ni el dlc que se va de todo quisqui no los murcielagos porque para mi todo el simu en si es un bug junto y hay poco ahi que funciona bien ya que tiene un monto de parches, unos glitchean mas otros hacen que el dlc reciba en el centro del campo y se vaya de todo quisqui, etc etc

Editado por IF 16-11-2015 23:51
16/11/2015 23:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
DFI de Javi
Liga
3/3 tiros
0 Asistencias
76/76 Pases
39 Recup.

Zaperic
Liga
3/6 Tiros
2 Asistencias
109/115 Pases
64 Recup.

DFI de Javi
Copa
0 Todo No jugo

Zaperic
5 Partidos
5 Asistencias
3/9 Tiros
63/67 Pases
44 Recup.
(En 5 partidos hizo mas que el DFI de Javi en 10)

DFI de Javi
0 en Todo , No jugó

Zaperic
8 Partidos
1 Asistencia
6/11 Tiros
106/117 Pases
67 Recup.
(Con 2 partidos menos vuelve a doblar al de Javi)

Tras esto , puedes seguir comparando los tuyos con los mios.
Y todo esto sin contar faltas y Perdidas , porque sospecho que cuantas mas faltas y mas perdidas mas Experiencia ganan
16/11/2015 23:54
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
IF dijo:

RogerB dijo:
las formas hacen que uno no pierda el tiempo en lo que no esta a mi alcance corregir.

Solo decirte que igual que tu pones cosas como estas:

RogerB dijo:
Asi que a lo mejor hoy, sin glichear , tus deqanteros hubieran fallado tanto como los mios, y el resultado hubiera sido otro,.,., y esto si que es una opinion mia. opinion que me lleva a pensar que sin glichear pues tendrias muuuchos menos puntos que tienes ahora.-.. pòr eso hay que defender el glitch,,.,ok?? todo esto es mi opinion, que espero respetes, como yo respeto la tuya aunque difiero totalmente de ella y de tu analisis tan imparcial del partido. Por cierto, sigamos hablando del glitch, y si quieres seguir comentando mas cosas de nuestro partido, yo te contestaré pòr privado todo lo concerniente a un partido nuestro en particular...
Aqui sigamos hablando de los glicth, y los puntos que da ese bug,, hoy a ti, 3 puntos sin ir mas lejos.

yo respondo xD y como ademas me he visto muchos partidos se más o menos de lo que hablo; obviamente puedo equivocarme pero en el partido de hoy no. del 1 al 70 domino yo y del 70 al 90 tu, ojo yo a partir del 4-1 bajo el esfuerzo y no lo subo hasta el 4-3 tambien hay que tenerlo en cuenta al analizar el partido.

1 saludo tio y no te tomes mis post como un ataque porque no lo son. yo no defiendo ni el glitcheo ni el bus ni el dlc que se va de todo quisqui no los murcielagos porque para mi todo el simu en si es un bug junto y hay poco ahi que funciona bien ya que tiene un monto de parches, unos glitchean mas otros hacen que el dlc reciba en el centro del campo y se vaya de todo quisqui, etc etc

Editado por IF 16-11-2015 23:51

Te lo repito, respeto tu opinion, podemos diferir en mil cosas de si en nuestro partido, tu has merecido mas que yo o al reves, podemos diferir en si usas glitch o no, podre equivocarme en todas o en algunas yo, y tu en otras o no,,, podemos no estar de acuerdo en mil cosas de nuestro partido y estar de acuerdo en otras mil, pero nunca dire de ti ni de nadie que no tiene ni idea...podre diferir de temas de striker con cualquiera de mil maneras pero nunca juzgaré al jugador ni menos aun cuando no este de acuerdo con el , le dire que no tiene ni idea.

Escribo poco en el foro, y aunque lo leo casi siempre, soy poco participativo a la hora de escribir, Y creo que seguiré igual.,..es mejor sin duda alguna.

Como te dije, no voy a analizar mas el partido, yo tambien me he visto mil partidos, ya te digo, todo lo que pongo en pista, lo se porque miro mil partidos de gente que va bien, que juega como a mi me gusta, etc, e intento aprender y hacer experimentos, unos salen bien, y otros no. Pero poco o mucho, todo me lo he currado yo... absolutamente todo y se que tu tambien te lo curras, y por eso nunca juzgaré que no tienes ni idea... y si no supiera que no te lo curras tampoco llegaría a esa conclusion por los motivos que te he expuesto.

Saludos
17/11/2015 00:00
  🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
DFI de Javi
Liga
3/3 tiros
0 Asistencias
76/76 Pases
39 Recup.

Zaperic
Liga
3/6 Tiros
2 Asistencias
109/115 Pases
64 Recup.

DFI de Javi
Copa
0 Todo No jugo

Zaperic
5 Partidos
5 Asistencias
3/9 Tiros
63/67 Pases
44 Recup.

DFI de Javi
0 en Todo , No jugó

Zaperic
8 Partidos
1 Asistencia
6/11 Tiros
106/117 Pases
67 Recup.

Y todo esto sin contar faltas y Perdidas , porque sospecho que cuantas mas faltas y mas perdidas mas Experiencia ganan

Si te ha gustado mi DFI,te le vendo
17/11/2015 00:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
DFI de Javi
Liga
3/3 tiros
0 Asistencias
76/76 Pases
39 Recup.

Zaperic
Liga
3/6 Tiros
2 Asistencias
109/115 Pases
64 Recup.

DFI de Javi
Copa
0 Todo No jugo

Zaperic
5 Partidos
5 Asistencias
3/9 Tiros
63/67 Pases
44 Recup.

DFI de Javi
0 en Todo , No jugó

Zaperic
8 Partidos
1 Asistencia
6/11 Tiros
106/117 Pases
67 Recup.

Si te ha gustado mi DFI,te le vendo

No me gusta , pero es que en total hicieron 4 veces o mas que tu DFI , asi que deberian ganar 4 veces o mas experiencia que tu DFI
17/11/2015 00:05
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Los DFI no,los mds tampoco,como sigas quitando al final no se con cual vas a jugar 17/11/2015 00:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Los DFI no,los mds tampoco,como sigas quitando al final no se con cual vas a jugar

Eing? xD
17/11/2015 00:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
Los DFI no,los mds tampoco,como sigas quitando al final no se con cual vas a jugar

Eing? xD

Creo que lo entendi , y tu no entendiste xD

Porque crees que dije algo de que los DFI no deberian usarse.

Cuando miras la colocacion en el campo y miras los atributos , te das cuenta que los DFCs deberian ser liberos , los DFI y DFD los centrales y los Laterales , los laterales claro xD
Aunque aqui se use DFI y DFD como laterales y DFCs como laterales debido a que el balon en el centro los centrales se abren mucho xD

Pero simplemente compare tu DFI con mi LI , nada mas , bueno y te dije que no , no me gusta tu DFI xD
17/11/2015 00:13
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
RogerB dijo:
muromuro dijo:
Aun el 25%?????

Madre mia IF la lie pardisima jajajajaja, a que mala hora pase la tactica... aunque hubiera sido yo o hubiera sido otro, alguien se hubiera dado cuenta de la efectividad de los mi md... y muchos de ese 25 % no usaran integramente mi tactica. Seran variantes.

Bueno yo directamente no tocaria nada del simu porque en mi opiniom nunca va a ser un simu real de futbol ya q tiene miles de fallitos irreparables... ademas q ya se demostro que cuando tocan algo falla otra cosa... siempre hay efectos secundarios... el simu es el mismo desde hace 5 temp o mas, yo no tocaria nada.

Lo que haria seria prohibir jugar al antifutbol que seria tener todos los jugadores en tu area o todos menos 1 para q entre en bucle... si alguien juega a ganar exp gracias al bug sancion... y eso se puede saber facilmente... si tu ekipo no sale del medio campo es tu problema...( y solo chutan los rivales si superan a dos de tu ekipo si ni chutan aun eatando a dos metreos del area..) no pararan de pasarla entre ellos pero asi no se gana ni la mitad de exp que puede ganar un solo tio en un partido... por lo tanto localizar esa tactica y prohibirla no debe ser dificil... se avisa que es sancionable y kien vea que su rival la usa reporte

Un saludo

Editado por muromuro 16-11-2015 14:54

Y Muro, dime, siendo constructivos, ¿quien define lo que es el antifutbol??? tu acabas de definir como antifutbol la murcielago (que lo es, por supuesto), acabas de definir tambien como antifutbol defender con todos menos uno (que tambien lo es),,, pero no metes en el saco el "glitcheo".
Me explica alguien porque ganar un partido con menos ocasiones que tu rival, habiendo jugado peor, y sin embargo, meter 3-4 goles de 7-8 disparos con un MD o MI, desde donde Cristo perdio el gorro, eso no es antifutbol, no?? pues no lo sera para quien lo use, pero para quien no lo usa y recibe ese tipo de goles si lo es, y bastante. ¿No es antifutbol, currarte una tactica , ser mejor que tu rival, dominar, llegar mas y mejor, tirar mucho mas, y luego perder porque sus md o mi, han llegado 3 veces, y desde la banda mientras cogian la lentilla que se les ha caido del suelo, te meten un chutazo y gol.?.. eso si es normal, no? Normal seria, si pasara de vez en cuando, pero el glitch no pasa de vez en cuando,,,
Dices que no tocarias el simulador, que nunca sera un simu real, y te doy la razon....dices que habria que prohibir meter todos los jugadores en el area, y te doy la razon,..... y sin embargo no dices que habria que prohibir tambien ganar con tiros de los MD y MI desde su casa... y eso, el hecho no decirlo y seguir defendiendo manterner el "Glitch", te hace perder las 2 razones anteriores.

Como dijo Kierkeegard y alguien muy cultivado de aqui, "Me voy a comer un bocata al Frankfurt de abajo. "
Saludos

+100000000000000

Pd: y despues NO quieren que existan primas, si aquí cada uno, busca ganar al precio que sea.

yo NO jodo al rival dicen que venga un tío de una banda, y haga tres tiros absurdos y gol, eso es Joder a un user, que a hecho una avanzada decente.
Para mi es igual de Antifutbol...

o a un user que ha importado una avanzada decente xD Sera que aquí la gente no se han pasado a tutiplen las avanzadas xD

Yo NO importo nada, antes era un exportador, hasta que pase de competir

Soy tan anti sistema, que NI escuelas tengo!!!
17/11/2015 01:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
RogerB dijo:
muromuro dijo:
Aun el 25%?????

Madre mia IF la lie pardisima jajajajaja, a que mala hora pase la tactica... aunque hubiera sido yo o hubiera sido otro, alguien se hubiera dado cuenta de la efectividad de los mi md... y muchos de ese 25 % no usaran integramente mi tactica. Seran variantes.

Bueno yo directamente no tocaria nada del simu porque en mi opiniom nunca va a ser un simu real de futbol ya q tiene miles de fallitos irreparables... ademas q ya se demostro que cuando tocan algo falla otra cosa... siempre hay efectos secundarios... el simu es el mismo desde hace 5 temp o mas, yo no tocaria nada.

Lo que haria seria prohibir jugar al antifutbol que seria tener todos los jugadores en tu area o todos menos 1 para q entre en bucle... si alguien juega a ganar exp gracias al bug sancion... y eso se puede saber facilmente... si tu ekipo no sale del medio campo es tu problema...( y solo chutan los rivales si superan a dos de tu ekipo si ni chutan aun eatando a dos metreos del area..) no pararan de pasarla entre ellos pero asi no se gana ni la mitad de exp que puede ganar un solo tio en un partido... por lo tanto localizar esa tactica y prohibirla no debe ser dificil... se avisa que es sancionable y kien vea que su rival la usa reporte

Un saludo

Editado por muromuro 16-11-2015 14:54

Y Muro, dime, siendo constructivos, ¿quien define lo que es el antifutbol??? tu acabas de definir como antifutbol la murcielago (que lo es, por supuesto), acabas de definir tambien como antifutbol defender con todos menos uno (que tambien lo es),,, pero no metes en el saco el "glitcheo".
Me explica alguien porque ganar un partido con menos ocasiones que tu rival, habiendo jugado peor, y sin embargo, meter 3-4 goles de 7-8 disparos con un MD o MI, desde donde Cristo perdio el gorro, eso no es antifutbol, no?? pues no lo sera para quien lo use, pero para quien no lo usa y recibe ese tipo de goles si lo es, y bastante. ¿No es antifutbol, currarte una tactica , ser mejor que tu rival, dominar, llegar mas y mejor, tirar mucho mas, y luego perder porque sus md o mi, han llegado 3 veces, y desde la banda mientras cogian la lentilla que se les ha caido del suelo, te meten un chutazo y gol.?.. eso si es normal, no? Normal seria, si pasara de vez en cuando, pero el glitch no pasa de vez en cuando,,,
Dices que no tocarias el simulador, que nunca sera un simu real, y te doy la razon....dices que habria que prohibir meter todos los jugadores en el area, y te doy la razon,..... y sin embargo no dices que habria que prohibir tambien ganar con tiros de los MD y MI desde su casa... y eso, el hecho no decirlo y seguir defendiendo manterner el "Glitch", te hace perder las 2 razones anteriores.

Como dijo Kierkeegard y alguien muy cultivado de aqui, "Me voy a comer un bocata al Frankfurt de abajo. "
Saludos

+100000000000000

Pd: y despues NO quieren que existan primas, si aquí cada uno, busca ganar al precio que sea.

yo NO jodo al rival dicen que venga un tío de una banda, y haga tres tiros absurdos y gol, eso es Joder a un user, que a hecho una avanzada decente.
Para mi es igual de Antifutbol...

o a un user que ha importado una avanzada decente xD Sera que aquí la gente no se han pasado a tutiplen las avanzadas xD

Yo NO importo nada, antes era un exportador, hasta que pase de competir

Soy tan anti sistema, que NI escuelas tengo!!!

te cité pero obviamente no hablaba de ti jeje mi rival del miercoles x ejemplo juega con salvita
17/11/2015 01:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 32
24