Forum » General » striker manager muerto | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
hace mucho años yo ingrese en este juego, dejando dinero de mi bolsillo. pienso que para muchos este juego nos ha dado alegrias, tristezas y emociones. a los dos años he decidico volver y hacer un nuevo equipo, pero he visto que el juego esta en decadencia, la gente ya no escribe en el ¨chat de Mercado¨ ya no esta tan encima de sus jugadores y por lo tanto pienso que debemos de impulsar el juego y hacer que la gente se registre y que esto vulelva a funcionar. debemos de poner nuestro granito de arena e tenemos que dar un toque a los de arriba para que publiciten el juegoy hagan lo que tengan que hacer para volver a tiempo anteriores. espero que comenteis y me deis vuestra opinion, es posible que yo este equivocado, pero tb pienso que mucha gente estara conmigo.. espero una respuesta gracias>!! |
06/11/2015 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
como quieres que no muera si en 1 año hemos recibido 2 coments de un admin en un post del general y era para hablar de striker 2? xD | 06/11/2015 17:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
de verdad que eso es asi, entonces ya me van cuadrando las cosas. un error de este juego o de los organizadores de esto fue sacar striker manager 2. Enronces el problema de todo esto es que los admi/gestores nos tienen olvidados por compleno no? | 06/11/2015 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
tikirifawua2 dijo: de verdad que eso es asi, entonces ya me van cuadrando las cosas. un error de este juego o de los organizadores de esto fue sacar striker manager 2. Enronces el problema de todo esto es que los admi/gestores nos tienen olvidados por compleno no? En realidad el error no fue sacarlo , fue sacarlo como lo sacaron. Es decir , si se hiciesen las cosas bien , Strker 2 podia ser el Striker 1 reseteado con todo mejorado. Decidieron hacer un juego donde no necesiten tener empleados pendientes del juego , simplemente para los cambios de temporada. Un juego que se lleve solo e intentaron quitar el Foro , para eso , para no reclamar aadmins ni que haga lloros ni nada xD En resumen , un mercado de 12-16 años donde los clientes no se quejen y jueguen. Pero vamos , ellos sabran que hacen xD y por los comentarios y esa desesperacion por falta de usuarios , parece que no llegó a su objetivo de managers. y por culpa de esto , estan obligados a centrarse en Striker 2 para que todos esos meses de curro no queden en nada. Y mas , sabiendo que este va a morir con el tiempo y recuperarlo les hara emplear mucho tiempo sin saber si funcionará |
06/11/2015 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
pues entonces lo que tienen que hacer es dejarde ya el striker2 y ponerse con este, que el juego siga anunciandose en AS o en otros stios de similar naturaleza. porque la verdad que a este juego lo que le hace falta es mejorar y que le dediquen el tiempo que sea necesario, porque aqui muchos se an dejado un dinero y un tiempo. intentaron mejorar el juego con la tienda y con el caterign, pero eso no les sirvio para nada, y a raiz de eso ya no hicieron nada mas con el juego y esas cosas no son asi. aqui hay mucha gente metida y no se pueden estar jugando con el bolsillo de la gente. creo que deberiamos impulsar el juego, de una manera o de otra. |
06/11/2015 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
tikirifawua2 dijo: pues entonces lo que tienen que hacer es dejarde ya el striker2 y ponerse con este, que el juego siga anunciandose en AS o en otros stios de similar naturaleza. porque la verdad que a este juego lo que le hace falta es mejorar y que le dediquen el tiempo que sea necesario, porque aqui muchos se an dejado un dinero y un tiempo. intentaron mejorar el juego con la tienda y con el caterign, pero eso no les sirvio para nada, y a raiz de eso ya no hicieron nada mas con el juego y esas cosas no son asi. aqui hay mucha gente metida y no se pueden estar jugando con el bolsillo de la gente. creo que deberiamos impulsar el juego, de una manera o de otra. Creo que con que avisen 3 meses antes que van a cerrar , será legal imagino. O al menos eso hizo EA con sus juegos gratis xD Si la gente sabe que esto va a menos y no saben cuanto mas durará y siguen metiendo dinero , ya es problema suyo xD Yo no lo haria , pero si la gente quiere arriesgar su dinero asi , está en su derecho xD |
06/11/2015 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Pude ore no rea tú frute: pyn phf es n amas | 06/11/2015 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
tranquilos , esto volverá a ser lo que era... dicen que la que viene preparan un paquete de mejoras ajaj a ver q tal. | 06/11/2015 21:01 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: como quieres que no muera si en 1 año hemos recibido 2 coments de un admin en un post del general y era para hablar de striker 2? xD Nada más que decir... |
06/11/2015 21:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
El software, como todo en la vida, tiene sus fases. Y Striker Manager está en las últimas. Incluso mejorándolo y dándole "vidilla" tenderá a venirse abajo, pues su diseño obsoleto hace que sea más sencillo y barato construir un nuevo Striker que intentar salvar este. | 07/11/2015 01:27 |
- Div/Gr | ||