Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » algún fiscal para explicarme un acontecimiento? Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Ayer intentando clausular un dfi que no se renovó después de ficharlo me paso algo curioso.
Hago el clausulazo y me sale la primera tanda de balones para pulsar....pincho y me dice que el jugador está negociando, refresco la pantalla y me sale ya como clausulado.
No entiendo el mensaje primero si ya he entrado en la negociación tendría que ser para el manager más rápido en dar a los 3 balones y si se adelante el rival directamente decirme que ya no puedo entrar en la compra si no se pone a subasta, pero no decirme que esta negociando.
Además al ser un jugador sin renovar...como es que al segundo de su puesta en libertad ya pudimos clausularlo 2 managers?
06/11/2015 15:30
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
No soy fiscal, pero si te he entendido bien, en cuanto se abre el plazo para ficharlo pueden acceder a él todos los managers que anden tras él, 2 o 200. A mi la noche de los clausulazos me paso lo mismo, balones clico me dice que está negociando y luego que espere a que salga a subasta. Supongo que hasta que uno no clique los 3 balones deja acceder al resto a la 1ª pantalla de balones, una vez clausulado por uno al resto ya le dirá lo de que está negociando y que vayas a subasta.

Sólo uno podrá clausularlo. Y no es el 1° que accede a la pantalla de balones ya bloquea el acceso al resto.

Editado por @jerez23 06-11-2015 15:42
06/11/2015 15:39
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
1368 msgs.
International
Ayer me pasp lo mismo con un MO que rapidez tienen alguno para quitarlos. Yo quitaria los clausulazos siempre se los llevan los mismo manager

Un saludo
06/11/2015 15:48
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
francy09 dijo:
Ayer me pasp lo mismo con un MO que rapidez tienen alguno para quitarlos. Yo quitaria los clausulazos siempre se los llevan los mismo manager

Un saludo

Si quitas poder clausular jugadores... te cargas un % del interés del juego y ahorraríamos un pastizal en salarios.
Otra cosa es que regulen si hay algo que revisar.
06/11/2015 15:57
Username
3093 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
francy09 dijo:

Un saludo

Si quitas poder clausular jugadores... te cargas un % del interés del juego y ahorraríamos un pastizal en salarios.
Otra cosa es que regulen si hay algo que revisar.

Mo prog 97...a mi tambien se me fue por 3 minutos. Pero el que yo digo es otro caso. Cuando queda libre después de comprarlo en subasta.
1. Se suponía que se cambiaba el plazo a 24h+x y por lo que veo o lo soñé o no se ha cambiado
2. Si 2 managers están pujando a la vez por el, no hay tiempo material para que 1 de ellos pulse los 3 balones y el otro solo 1. De hecho por eso se pusieron los 3 balones.
3. Si entro en el primer balón, como me puede decir que otro manager esta negociando, se supone que yo entre antes a negociar y el cartel le saldría a el. Entiendo que no debe haber bloqueo a ningún manager en este caso sino que se lo lleve el más rápido en darle las 3 veces
Todos los supuestos me crean la sensación que esto es una chapuza nacional
06/11/2015 16:02
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
No te entiendo. Pero a mi me ha pasado intentar y decirme lo de que estaba negociando, salir entrar otra vez y decirme que aún llevaba poco tiempo, así que puede ser que cuando haya x managers dentro de las pantallas de balones te diga eso...
Lo de que es imposible que uno clique 3 mientras tú 1... son décimas de segundo entrar, clicar. .. y solo lo puede comprar uno.
06/11/2015 16:35
Username
4264 msgs.
Best scorer
creo,que para los fichajes,siue siendo 24 horas justas,creo que nadie dijo que eso se modificaba.

Se modifico el tema de las renovaciones(iual me equivoco,estoy un poco out ultimamente)
06/11/2015 16:42
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:
creo,que para los fichajes,siue siendo 24 horas justas,creo que nadie dijo que eso se modificaba.

Se modifico el tema de las renovaciones(iual me equivoco,estoy un poco out ultimamente)

Creo que fue una modificación de la pasada pero eso no es importante.
El caso es que no entiendo como me deja pulsar el primer balón de la serie de 3 y luego salga mensaje de jugador negociando. Refresco la página y ya clausulado. No hay lógica alguna
06/11/2015 17:21
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
Jerez pues es eso cierto, ayer dio la casualidad ke ese jugador no tenia protecion X por asi decirlo y iva a clausularlo y le di una vez al balon y me salio que ese jugador si lo queria tenia que comprarlo en subasta. Yo puse la clausula, la ficha y le dia a enviar me salio los balones le dia al primer balon y cuando fui a darle el segundo balon, me salio ese mensaje

06/11/2015 17:30
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
+1 06/11/2015 17:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1