Forum » General » algún fiscal para explicarme un acontecimiento? | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Directamente que se los carguen por no decir otra cosa.....no pintan nada. Ya bastante cuesta entrar en los balones para que encima te pongan eso y te quiten el caramelo de los labios....y los fiscales pensando que me quejo por no haberlo clausulado. ...cría fama y acuestate | 06/11/2015 23:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: francy09 dijo: Jerez pues es eso cierto, ayer dio la casualidad ke ese jugador no tenia protecion X por asi decirlo y iva a clausularlo y le di una vez al balon y me salio que ese jugador si lo queria tenia que comprarlo en subasta. Yo puse la clausula, la ficha y le dia a enviar me salio los balones le dia al primer balon y cuando fui a darle el segundo balon, me salio ese mensaje Que suerte tienes yo me pase buena parte del dia y nada de nada y se lo llevo unos de los 2 "figuras" " genios" " extraterrestres"........ Pues creo que hoy, ni al rojo ni al negro, creo que apostaran al marrón.... la ruleta de striker...... |
07/11/2015 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: cinmerio dijo: francy09 dijo: Jerez pues es eso cierto, ayer dio la casualidad ke ese jugador no tenia protecion X por asi decirlo y iva a clausularlo y le di una vez al balon y me salio que ese jugador si lo queria tenia que comprarlo en subasta. Yo puse la clausula, la ficha y le dia a enviar me salio los balones le dia al primer balon y cuando fui a darle el segundo balon, me salio ese mensaje Que suerte tienes yo me pase buena parte del dia y nada de nada y se lo llevo unos de los 2 "figuras" " genios" " extraterrestres"........ Pues creo que hoy, ni al rojo ni al negro, creo que apostaran al marrón.... la ruleta de striker...... Bronw? Argentino? Es +90? 🙈🙉🙊 |
07/11/2015 10:55 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Botaya dijo: cinmerio dijo: francy09 dijo: Jerez pues es eso cierto, ayer dio la casualidad ke ese jugador no tenia protecion X por asi decirlo y iva a clausularlo y le di una vez al balon y me salio que ese jugador si lo queria tenia que comprarlo en subasta. Yo puse la clausula, la ficha y le dia a enviar me salio los balones le dia al primer balon y cuando fui a darle el segundo balon, me salio ese mensaje Que suerte tienes yo me pase buena parte del dia y nada de nada y se lo llevo unos de los 2 "figuras" " genios" " extraterrestres"........ Pues creo que hoy, ni al rojo ni al negro, creo que apostaran al marrón.... la ruleta de striker...... Bronw? Argentino? Es +90? 🙈🙉🙊 Hagan juego, empieza la ruleta.... P.D suele ganar la banca...... Editado por Botaya 07-11-2015 10:58 |
07/11/2015 10:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto, alguien me puede recordar que sentido tiene la protección 24 + x en los juveniles ascendidos de escuela. Y otra pregunta ¿Por qué el ojeador me devuelve resultados que ya tengo en cartera? Editado por Botaya 07-11-2015 11:07 |
07/11/2015 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Yo tengo una sugerencia. ...no se podria mandar una preg al manager q acaba de clausular. Tipo...de que color es el caballo blanco d santiago o cuanto es 3x5. Asi x lo menos se obligaría a la gente a estar delante de la pantalla al 100%. Xq para mi x mucho baloncito q se ponga esto hay alguno q lo sigue haciendo automático. |
07/11/2015 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Fuentes82 dijo: Botaya dijo: cinmerio dijo: francy09 dijo: Jerez pues es eso cierto, ayer dio la casualidad ke ese jugador no tenia protecion X por asi decirlo y iva a clausularlo y le di una vez al balon y me salio que ese jugador si lo queria tenia que comprarlo en subasta. Yo puse la clausula, la ficha y le dia a enviar me salio los balones le dia al primer balon y cuando fui a darle el segundo balon, me salio ese mensaje Que suerte tienes yo me pase buena parte del dia y nada de nada y se lo llevo unos de los 2 "figuras" " genios" " extraterrestres"........ Pues creo que hoy, ni al rojo ni al negro, creo que apostaran al marrón.... la ruleta de striker...... Bronw? Argentino? Es +90? 🙈🙉🙊 Hagan juego, empieza la ruleta.... P.D suele ganar la banca...... Editado por Botaya 07-11-2015 10:58 Anda!, yo que pensaba que era el "Quien es quien" 😁😁😁😂 |
07/11/2015 11:36 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Anda!, yo que pensaba que era el "Quien es quien" 😁😁😁😂 |
07/11/2015 11:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
¿ Alguien podría decirme cuanto le dura la x a los progres +90? | 07/11/2015 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ¿ Alguien podría decirme cuanto le dura la x a los progres +90? Si yo lo supiera....jajaja. pregunta a los 3 genios del striker. Pero Pero el marrón va pa largo aunque yo yo lo tengo como prog 85 no se si será de 90 |
07/11/2015 14:38 |
- Div/Gr | ||