Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » algún fiscal para explicarme un acontecimiento? Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Directamente que se los carguen por no decir otra cosa.....no pintan nada. Ya bastante cuesta entrar en los balones para que encima te pongan eso y te quiten el caramelo de los labios....y los fiscales pensando que me quejo por no haberlo clausulado. ...cría fama y acuestate 06/11/2015 23:31
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
francy09 dijo:
Jerez pues es eso cierto, ayer dio la casualidad ke ese jugador no tenia protecion X por asi decirlo y iva a clausularlo y le di una vez al balon y me salio que ese jugador si lo queria tenia que comprarlo en subasta. Yo puse la clausula, la ficha y le dia a enviar me salio los balones le dia al primer balon y cuando fui a darle el segundo balon, me salio ese mensaje

Que suerte tienes yo me pase buena parte del dia y nada de nada y se lo llevo unos de los 2 "figuras" " genios" " extraterrestres"........

Pues creo que hoy, ni al rojo ni al negro, creo que apostaran al marrón.... la ruleta de striker......
07/11/2015 09:56
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
cinmerio dijo:
francy09 dijo:
Jerez pues es eso cierto, ayer dio la casualidad ke ese jugador no tenia protecion X por asi decirlo y iva a clausularlo y le di una vez al balon y me salio que ese jugador si lo queria tenia que comprarlo en subasta. Yo puse la clausula, la ficha y le dia a enviar me salio los balones le dia al primer balon y cuando fui a darle el segundo balon, me salio ese mensaje

Que suerte tienes yo me pase buena parte del dia y nada de nada y se lo llevo unos de los 2 "figuras" " genios" " extraterrestres"........

Pues creo que hoy, ni al rojo ni al negro, creo que apostaran al marrón.... la ruleta de striker......

Bronw? Argentino? Es +90? 🙈🙉🙊
07/11/2015 10:55
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Botaya dijo:
cinmerio dijo:
francy09 dijo:

Hagan juego, empieza la ruleta....

P.D suele ganar la banca......

Editado por Botaya 07-11-2015 10:58
07/11/2015 10:57
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
A todo esto, alguien me puede recordar que sentido tiene la protección 24 + x en los juveniles ascendidos de escuela.

Y otra pregunta ¿Por qué el ojeador me devuelve resultados que ya tengo en cartera?

Editado por Botaya 07-11-2015 11:07
07/11/2015 11:02
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Yo tengo una sugerencia. ...no se podria mandar una preg al manager q acaba de clausular. Tipo...de que color es el caballo blanco d santiago o cuanto es 3x5.
Asi x lo menos se obligaría a la gente a estar delante de la pantalla al 100%.
Xq para mi x mucho baloncito q se ponga esto hay alguno q lo sigue haciendo automático.
07/11/2015 11:12
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Fuentes82 dijo:
Botaya dijo:
cinmerio dijo:
francy09 dijo:

Hagan juego, empieza la ruleta....

P.D suele ganar la banca......

Editado por Botaya 07-11-2015 10:58

Anda!, yo que pensaba que era el "Quien es quien" 😁😁😁😂
07/11/2015 11:36
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:

Anda!, yo que pensaba que era el "Quien es quien" 😁😁😁😂

07/11/2015 11:40
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
¿ Alguien podría decirme cuanto le dura la x a los progres +90? 07/11/2015 13:27
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
¿ Alguien podría decirme cuanto le dura la x a los progres +90?

Si yo lo supiera....jajaja. pregunta a los 3 genios del striker. Pero Pero el marrón va pa largo aunque yo yo lo tengo como prog 85 no se si será de 90
07/11/2015 14:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3