Forum » General » algún fiscal para explicarme un acontecimiento? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
raqueld dijo: Yo tengo una sugerencia. ...no se podria mandar una preg al manager q acaba de clausular. Tipo...de que color es el caballo blanco d santiago o cuanto es 3x5. Asi x lo menos se obligaría a la gente a estar delante de la pantalla al 100%. Xq para mi x mucho baloncito q se ponga esto hay alguno q lo sigue haciendo automático. Tu lo que quieres es volver loca a la gente :'D Ponles un 1x1 , 2x1 , 7x1 como mucho :'D Lo de los balones quedó demostrado que es posible automatizar. Lo que no se sabe y se sospecha ahora , es que se pueda saber la hora exacta. Pero vamos , teniendo el registro del servidor eso deberia estar chupado. y aunque hay Scripts que se pueden hacer muy reales (que no siempre sea el mismo tiempo , un numero aleatorio entre 1 seg y 10 seg. Siempre se puede pillar. Ademas que con tantos clausulazos es muy facil sacar un patron. Pero este tema solo puede arreglarlo la administracion. Y por dinero sinceramente empiezo a dudar que sea , ya que por 1 o 2 usuarios que se gasten mucho dinero , pueden perder a 10/20 usuarios que hagan busquedas , que posiblemente sea mas dinero. Diria que es mas por falta de medios para descubrirlo que por otra cosa. Que igual no hay nada , el problema es que se diga que no hay nada , que no se usan scripts ni se sabe el truco de la hora y despues llegue un usuario y descubra que si se hacian trampas.... |
07/11/2015 14:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Botaya dijo: ¿ Alguien podría decirme cuanto le dura la x a los progres +90? Si yo lo supiera....jajaja. pregunta a los 3 genios del striker. Pero Pero el marrón va pa largo aunque yo yo lo tengo como prog 85 no se si será de 90 90 o más seguro. ¿Cuando dices que va pa largo es que más o menos sabes cuando acaba? Editado por Botaya 07-11-2015 17:03 |
07/11/2015 16:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: A todo esto, alguien me puede recordar que sentido tiene la protección 24 + x en los juveniles ascendidos de escuela. Y otra pregunta ¿Por qué el ojeador me devuelve resultados que ya tengo en cartera? Editado por Botaya 07-11-2015 11:07 |
07/11/2015 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Botaya dijo: A todo esto, alguien me puede recordar que sentido tiene la protección 24 + x en los juveniles ascendidos de escuela. Y otra pregunta ¿Por qué el ojeador me devuelve resultados que ya tengo en cartera? Editado por Botaya 07-11-2015 11:07 Porque ganan pasta con las búsquedas. Tu ojeador abarca un abanico de jugadores parcial. La X hace que si quieres clausular como si tuvieras gula te haga gastar 50 balones mínimo al día. 20 euros al mes. Porque tu ojeador, como el de todos puede haber sido capado.. Es mi impresión.. |
07/11/2015 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
08/11/2015 01:00 | |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Botaya dijo: Botaya dijo: A todo esto, alguien me puede recordar que sentido tiene la protección 24 + x en los juveniles ascendidos de escuela. Y otra pregunta ¿Por qué el ojeador me devuelve resultados que ya tengo en cartera? Editado por Botaya 07-11-2015 11:07 Porque ganan pasta con las búsquedas. Tu ojeador abarca un abanico de jugadores parcial. La X hace que si quieres clausular como si tuvieras gula te haga gastar 50 balones mínimo al día. 20 euros al mes. Porque tu ojeador, como el de todos puede haber sido capado.. Es mi impresión.. Si no tuvieran la protección y se pudieran clausular a los 10 minutos de salir de la escuela ( tiempo más que suficiente para sacarle progre y ponerlo en subasta o renovarlo) se podrían hacer 2 búsquedas diarias con resultados diferentes en un mismo día con un ojeador de 99, ahora mismo hacer dos búsquedas en el mismo dia o al siguiente dia es prácticamente inútil. Hice una anteayer y otra ayer, la de ayer solo dos resultados y ya los tenía en cartera... http://prntscr.com/90cu75 |
08/11/2015 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Fuentes82 dijo: Botaya dijo: Botaya dijo: A todo esto, alguien me puede recordar que sentido tiene la protección 24 + x en los juveniles ascendidos de escuela. Y otra pregunta ¿Por qué el ojeador me devuelve resultados que ya tengo en cartera? Editado por Botaya 07-11-2015 11:07 Porque ganan pasta con las búsquedas. Tu ojeador abarca un abanico de jugadores parcial. La X hace que si quieres clausular como si tuvieras gula te haga gastar 50 balones mínimo al día. 20 euros al mes. Porque tu ojeador, como el de todos puede haber sido capado.. Es mi impresión.. Si no tuvieran la protección y se pudieran clausular a los 10 minutos de salir de la escuela ( tiempo más que suficiente para sacarle progre y ponerlo en subasta o renovarlo) se podrían hacer 2 búsquedas diarias con resultados diferentes en un mismo día con un ojeador de 99, ahora mismo hacer dos búsquedas en el mismo dia o al siguiente dia es prácticamente inútil. Hice una anteayer y otra ayer, la de ayer solo dos resultados y ya los tenía en cartera... http://prntscr.com/90cu75 Ya hombre, si por mi fuera la X sería de 48 horas + las 24 de protección. Con esa progresión no encuentras muchos. Yo con 85+ tampoco. Este finde no hay mucha afluencia de juveniles olvidados de renovar con 14 años. |
08/11/2015 12:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Botaya dijo: Fuentes82 dijo: Botaya dijo: Botaya dijo: A todo esto, alguien me puede recordar que sentido tiene la protección 24 + x en los juveniles ascendidos de escuela. Y otra pregunta ¿Por qué el ojeador me devuelve resultados que ya tengo en cartera? Editado por Botaya 07-11-2015 11:07 Porque ganan pasta con las búsquedas. Tu ojeador abarca un abanico de jugadores parcial. La X hace que si quieres clausular como si tuvieras gula te haga gastar 50 balones mínimo al día. 20 euros al mes. Porque tu ojeador, como el de todos puede haber sido capado.. Es mi impresión.. Si no tuvieran la protección y se pudieran clausular a los 10 minutos de salir de la escuela ( tiempo más que suficiente para sacarle progre y ponerlo en subasta o renovarlo) se podrían hacer 2 búsquedas diarias con resultados diferentes en un mismo día con un ojeador de 99, ahora mismo hacer dos búsquedas en el mismo dia o al siguiente dia es prácticamente inútil. Hice una anteayer y otra ayer, la de ayer solo dos resultados y ya los tenía en cartera... http://prntscr.com/90cu75 Ya hombre, si por mi fuera la X sería de 48 horas + las 24 de protección. Con esa progresión no encuentras muchos. Yo con 85+ tampoco. Este finde no hay mucha afluencia de juveniles olvidados de renovar con 14 años. Si mi queja no es de encontrar muchos o pocos, mi queja va encaminada a que si me gasto balones, por que me devuelve resultados que ya tengo en cartera. Si me gasto los balones en una búsqueda +, pues por lo menos que busque jugadores que no tenga ya ojeados, y si no hay pues que no devuelva ninguno, ya que si del abanico de jugadores que abarca también me coge los que tengo en cartera y si en cartera tengo 30 jugadores +90 apaga y vámonos, cuantas más búsquedas haga más posibilidades tengo que me devuelva jugadores que ya tengo ojeados, cuando creo que debería de ser al revés cuanta más búsquedas hagas más posibilidades de encontrar jugadores que no tengas ojeados, y eso se conseguiría sacando los que tienes en cartera de la ecuación. |
08/11/2015 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Fuentes82 dijo: Botaya dijo: Fuentes82 dijo: Botaya dijo: Botaya dijo: A todo esto, alguien me puede recordar que sentido tiene la protección 24 + x en los juveniles ascendidos de escuela. Y otra pregunta ¿Por qué el ojeador me devuelve resultados que ya tengo en cartera? Editado por Botaya 07-11-2015 11:07 Porque ganan pasta con las búsquedas. Tu ojeador abarca un abanico de jugadores parcial. La X hace que si quieres clausular como si tuvieras gula te haga gastar 50 balones mínimo al día. 20 euros al mes. Porque tu ojeador, como el de todos puede haber sido capado.. Es mi impresión.. Si no tuvieran la protección y se pudieran clausular a los 10 minutos de salir de la escuela ( tiempo más que suficiente para sacarle progre y ponerlo en subasta o renovarlo) se podrían hacer 2 búsquedas diarias con resultados diferentes en un mismo día con un ojeador de 99, ahora mismo hacer dos búsquedas en el mismo dia o al siguiente dia es prácticamente inútil. Hice una anteayer y otra ayer, la de ayer solo dos resultados y ya los tenía en cartera... http://prntscr.com/90cu75 Ya hombre, si por mi fuera la X sería de 48 horas + las 24 de protección. Con esa progresión no encuentras muchos. Yo con 85+ tampoco. Este finde no hay mucha afluencia de juveniles olvidados de renovar con 14 años. Si mi queja no es de encontrar muchos o pocos, mi queja va encaminada a que si me gasto balones, por que me devuelve resultados que ya tengo en cartera. Si me gasto los balones en una búsqueda +, pues por lo menos que busque jugadores que no tenga ya ojeados, y si no hay pues que no devuelva ninguno, ya que si del abanico de jugadores que abarca también me coge los que tengo en cartera y si en cartera tengo 30 jugadores +90 apaga y vámonos, cuantas más búsquedas haga más posibilidades tengo que me devuelva jugadores que ya tengo ojeados, cuando creo que debería de ser al revés cuanta más búsquedas hagas más posibilidades de encontrar jugadores que no tengas ojeados, y eso se conseguiría sacando los que tienes en cartera de la ecuación. Pero no cuenta con los que tú hayas guardado en cartera. Es como si todas las veces que lo hace fuese la primera vez 😂. Igual por eso lo hace mal.. 😁 Si pones 14-15 con esa progresión y te dá igual que estén en venta, saldrán más, algunos que ya tienes guardados. |
08/11/2015 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Jajajajaja, si puedes pon el de juego de tronos. Goodfrey y su mamá. Aunque el diálogo es como si no lo fuera 😂😂😂 |
08/11/2015 15:57 |
- Div/Gr | ||