Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Deberian haber mas lesiones en Estraiker Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
serinerte dijo:
entonces si es algo mas normal.... a ver esta tmpo cruzare los dedos ajaj

Actualmente tengo un lesionado 5 dias. No se cu anto tiempo lleva lesionado tampoco xD

Media 20 y energia sobre 60/70 , asi que fijate la de entradas que deben recibir xD
06/11/2015 23:29
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
jjaj cierto

Pos edito.... volviendo al tema.... mi mejor DLC vuelve a lesionarse.... ahora no tardara mucho en caer el dli y el dld... esto ya empieza a ser bastante aburrido, la verdad... dejo de tener gracia a mediados de la tmpo pasada.... sigues pensando q es una racha?¿ porq a mi ya me parece un bug, ademas siempre los mismos se me lesionan

Editado por serinerte 07-11-2015 00:52
06/11/2015 23:58
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
38259 msgs.
Golden Ball
serinerte dijo:
jjaj cierto

Pos edito.... volviendo al tema.... mi mejor DLC vuelve a lesionarse.... ahora no tardara mucho en caer el dli y el dld... esto ya empieza a ser bastante aburrido, la verdad... dejo de tener gracia a mediados de la tmpo pasada.... sigues pensando q es una racha?¿ porq a mi ya me parece un bug, ademas siempre los mismos se me lesionan

Editado por serinerte 07-11-2015 00:52

No se , yo solo soy uno , puedo tener mucha suerte , como igual no tengo el balon nunca y por eso no se lesionan.

Pregunta mas gente por alli , por si eres el unico o es asi con todos xD
07/11/2015 04:00
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Makay dijo:
@iCasta dijo:
Vamos a ver, en Striker 2 se quejan de que hay demasiadas lesiones y aquí de que faltan lesiones...
Está claro que nunca llueve a gusto de todos xD

1ª Me llena de orgullo y satisfaccion k en un hilo creado por mi la mas alta autoridad @lgarrobera se pase por aki

y 2º- los k se kejan son los titpicos k no kieren k su trankilidad y su armonia se vea afectada (eso no mola) y me sumo a laidea de k los PO se puedan lesionar, un PO suplente ahora mismo sirve mas bien de poco y con mas lesiones habria k tener una PLANTILLA y no solo 11 jugadores

Editado por Makay 06-11-2015 20:53

Ya digo que a mi, todo lo que sea añadir dificultad, me parece genial. Pero leyendo los foros y los mensajes que recibimos, me hacen pensar que esos "típicos" son una buena porción de la comunidad y no se si este cambio aportaría realmente algo más a parte de crispación.
07/11/2015 12:20
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
Una duda. Hoy se me a lesionado mi mc 3 semanas.(el médico me acaba el martes)
De domingo a lunes me baja una semana x los el lunes tendrá 2 semanas de lesión aun.
Con dos semanas de lesión te deja infiltrar para q juege el lunes?
07/11/2015 12:54
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
23231 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
De domingo a lunes me baja una semana x los el lunes tendrá 2 semanas de lesión aun.

Si.
07/11/2015 13:00
  - Div/Gr
Username
19584 msgs.
Golden Ball
@iCasta dijo:
Makay dijo:
@iCasta dijo:
Vamos a ver, en Striker 2 se quejan de que hay demasiadas lesiones y aquí de que faltan lesiones...

1ª Me llena de orgullo y satisfaccion k en un hilo creado por mi la mas alta autoridad @lgarrobera se pase por aki

y 2º- los k se kejan son los titpicos k no kieren k su trankilidad y su armonia se vea afectada (eso no mola) y me sumo a laidea de k los PO se puedan lesionar, un PO suplente ahora mismo sirve mas bien de poco y con mas lesiones habria k tener una PLANTILLA y no solo 11 jugadores

Ya digo que a mi, todo lo que sea añadir dificultad, me parece genial. Pero leyendo los foros y los mensajes que recibimos, me hacen pensar que esos "típicos" son una buena porción de la comunidad y no se si este cambio aportaría realmente algo más a parte de crispación.

me sigo reafirmando k son los tipicos managers k no kieren problemas ni contratiempos los k llorarian

Pero a lo k yo me referia con este hilo, esk como acto puntual , como les pasa en este momento de la temporada a Madrid o Barsa, eske en algun momento de la temporada puedas tener la mala suerte de k se te junten, no se, 6-7 jugadores lesionados
Obviamente esto no seria todas las temporadas y a todos los mangers, sino una especie de ¨ sorteo¨ y si te toca te a tocado
07/11/2015 13:12
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
5249 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:

Si.

Gracias botaya
07/11/2015 14:06
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@iCasta dijo:
Makay dijo:
@iCasta dijo:

me sigo reafirmando k son los tipicos managers k no kieren problemas ni contratiempos los k llorarian

Pero a lo k yo me referia con este hilo, esk como acto puntual , como les pasa en este momento de la temporada a Madrid o Barsa, eske en algun momento de la temporada puedas tener la mala suerte de k se te junten, no se, 6-7 jugadores lesionados
Obviamente esto no seria todas las temporadas y a todos los mangers, sino una especie de ¨ sorteo¨ y si te toca te a tocado

pero si da igual, aqui 1 lesionado lo recuperas como maximo en 3 dias....
07/11/2015 15:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
472 msgs.
First-team player
tener más lesiones esta es una tontería, incluso con la excusa de activar el mercado con muchos gestores hacen que el mercado está bloqueado ... ¿por qué ?? porque os digo por qué, pone un precio absurdo de subastar sus jugadores que eventualmente desencadenar una serie de cambios en el juego, con esta excusa para activar el mercado y yo no vi cambia nada menos que el juego se convierta complicación más caro que está entrar en el juego y tanbien causando muchos a dejar el juego con la disminución de la edad de jubilación de los jugadores. 07/11/2015 19:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5