Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Deberian haber mas lesiones en Estraiker Date
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@iCasta dijo:
Vamos a ver, en Striker 2 se quejan de que hay demasiadas lesiones y aquí de que faltan lesiones...
Está claro que nunca llueve a gusto de todos xD

Sera por que el mercado NO existe, así que demasiadas lesiones, y poca maniobra para fichar.

Te puedes pasar meses reales, hasta encontrar el recambio que necesitas, con eso de los trueque
06/11/2015 13:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Samkr dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
el problema en striker no es que haya pocas lesiones sino lo rapido y facil que es recuperar a los jugadores lesionados...

+1

PD: los lloro-post, serían épicos!!! Así que creo que esa opción es Inviable.

y obligas a la gente a tener 1 equipo mas competitivo y no 11 buenos y el resto petardos.

ahora mismo las lesiones <4 semanas son 1 broma y más si infiltrando o con recuperacion veloz puedes sanear a un jugador mas rapido.

Solo 1 ejemplo:
-tu jugador se rompe el cruzado un domingo en striker 12 semanas.
-tienes el medico activado esa noche recupera 4 y con recu veloz 4+2=6+1(como cada domingo)=7

De 12 semanas a 5 semanas, pal miercoles cuando vuelve a pasar el medico esta listo y sin tener que infiltrar. con 25 balones recuperas 12 semanas de baja en 4 dias xD y esa es la peor lesion de todas...

Pero sabes, que a una gran parte de managers, les molesta que los saques de su nido de confort... Más lesiones y de larga duración, haría que el mercado se activará un poco.

Sólo por eso, ya vale la pena. Más lesionados y de meses reales. Por un mercado digno!!!!

ya te digo 12 semanas en striker son 3 meses, 1 temporada. y mira lo rapido que se recuperan!!

Si se pasasen a dias :'D

TiempoLesion*7= Dias de Lesion
Y la recuperacion si quieres la dejas en dias en vez de semanas.
Asi cada 3 dias , son 4 dias de lesion en vez de 4 semanas

pues me gusta tio. que el medico recupere lo de ahora pero en dias y que las lesiones pasasen a X7. +1

Estriquer 2 también tiene sus cosas buena después de todo?

Funciona asi en Striker 2?
Se que esta en Dias , pero ni idea de la duracion de las lesiones , pero supongo que maximo seran 15 dias no? xD
Lo que si me fije es que el Medico trabaja cada dia y si medicos pkts recuperan 2 dias , los buenos igual recuperan 5 por dia , aunque hablo de supuestos claro xD

Aun asi , alli estará para sacar el money

La lesión más larga que he visto yo son 50 días, y tardas al menos 2 semanas en tenerlo listo para jugar.
06/11/2015 16:00
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
19584 msgs.
Golden Ball
@iCasta dijo:
Vamos a ver, en Striker 2 se quejan de que hay demasiadas lesiones y aquí de que faltan lesiones...

1ª Me llena de orgullo y satisfaccion k en un hilo creado por mi la mas alta autoridad @lgarrobera se pase por aki

y 2º- los k se kejan son los titpicos k no kieren k su trankilidad y su armonia se vea afectada (eso no mola) y me sumo a laidea de k los PO se puedan lesionar, un PO suplente ahora mismo sirve mas bien de poco y con mas lesiones habria k tener una PLANTILLA y no solo 11 jugadores

Editado por Makay 06-11-2015 20:53
06/11/2015 20:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1034 msgs.
International
en striker 2 es de más lo de las lesiones ... es hasta ridiculo la pasada temporada me tire toda la temporada con 3 lesionados.... se recuperaban unos y salian otros... pero siempre esa cifra 3 - 4 de ahi no bajaba... aqui esta bien tal y como esta 06/11/2015 20:55
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
38259 msgs.
Golden Ball
serinerte dijo:
en striker 2 es de más lo de las lesiones ... es hasta ridiculo la pasada temporada me tire toda la temporada con 3 lesionados.... se recuperaban unos y salian otros... pero siempre esa cifra 3 - 4 de ahi no bajaba... aqui esta bien tal y como esta

Bien para el usuario - Mal para el juego/realidad
No?
06/11/2015 20:57
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
@iCasta dijo:

Aquí hay de todo unos que hay pocas otros muchas, aquí hasta alguno cree que hay botones mágicos para lesionar jugadores. ..
06/11/2015 21:01
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
@iCasta dijo:

Aquí hay de todo unos que hay pocas otros muchas, aquí hasta alguno cree que hay botones mágicos para lesionar jugadores. ..

Yo tengo uno de esos.
06/11/2015 21:03
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
serinerte dijo:
en striker 2 es de más lo de las lesiones ... es hasta ridiculo la pasada temporada me tire toda la temporada con 3 lesionados.... se recuperaban unos y salian otros... pero siempre esa cifra 3 - 4 de ahi no bajaba... aqui esta bien tal y como esta

No?

tampoco creo q sea real q estes toda la temporada con 4 lesionados, yo lo estuve y pa colmo me paso con los mismos.... los 4 delanteros titulares , seria real tener toda la tmporada lesionados a messi neymar suarez y , no se rakitic ? siempre 3 de esos 4 jugando al juego de la silla ajja no... una cosa es el bien comun otra es eso... no se si le paso a todos pero lo mio fue absurdo jaja pero es mi opinion
06/11/2015 21:04
Username
38259 msgs.
Golden Ball
serinerte dijo:
Dieguito90 dijo:
serinerte dijo:

No?

tampoco creo q sea real q estes toda la temporada con 4 lesionados, yo lo estuve y pa colmo me paso con los mismos.... los 4 delanteros titulares , seria real tener toda la tmporada lesionados a messi neymar suarez y , no se rakitic ? siempre 3 de esos 4 jugando al juego de la silla ajja no... una cosa es el bien comun otra es eso... no se si le paso a todos pero lo mio fue absurdo jaja pero es mi opinion

Pero eso será una temporada mala.

Tambien te digo que la causa de que en Striker 2 se quejen es porque los jugadores son mas lentos , por lo tanto los pillan muchas veces y les hacen entradas , cada entrada mas posiblidades de lesion.
El equipo con mas media de alli es el que tiene menos media aqui xD

Aun asi , ya te digo , yo tengo el equipo abandonado alli y cuando entro veo como mucho 2 lesionados 15 dias cada uno. Si pusiese el medico , eso lo recuperaba en nada xD
06/11/2015 22:12
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
entonces si es algo mas normal.... a ver esta tmpo cruzare los dedos ajaj 06/11/2015 22:40

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4