Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Deberian haber mas lesiones en Estraiker Date
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Samkr dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
el problema en striker no es que haya pocas lesiones sino lo rapido y facil que es recuperar a los jugadores lesionados...

+1

PD: los lloro-post, serían épicos!!! Así que creo que esa opción es Inviable.

y obligas a la gente a tener 1 equipo mas competitivo y no 11 buenos y el resto petardos.

ahora mismo las lesiones <4 semanas son 1 broma y más si infiltrando o con recuperacion veloz puedes sanear a un jugador mas rapido.

Solo 1 ejemplo:
-tu jugador se rompe el cruzado un domingo en striker 12 semanas.
-tienes el medico activado esa noche recupera 4 y con recu veloz 4+2=6+1(como cada domingo)=7

De 12 semanas a 5 semanas, pal miercoles cuando vuelve a pasar el medico esta listo y sin tener que infiltrar. con 25 balones recuperas 12 semanas de baja en 4 dias xD y esa es la peor lesion de todas...

Pero sabes, que a una gran parte de managers, les molesta que los saques de su nido de confort... Más lesiones y de larga duración, haría que el mercado se activará un poco.

Sólo por eso, ya vale la pena. Más lesionados y de meses reales. Por un mercado digno!!!!

ya te digo 12 semanas en striker son 3 meses, 1 temporada. y mira lo rapido que se recuperan!!

Si se pasasen a dias :'D

TiempoLesion*7= Dias de Lesion
Y la recuperacion si quieres la dejas en dias en vez de semanas.
Asi cada 3 dias , son 4 dias de lesion en vez de 4 semanas

pues me gusta tio. que el medico recupere lo de ahora pero en dias y que las lesiones pasasen a X7. +1

Estriquer 2 también tiene sus cosas buena después de todo?

Funciona asi en Striker 2?
Se que esta en Dias , pero ni idea de la duracion de las lesiones , pero supongo que maximo seran 15 dias no? xD
Lo que si me fije es que el Medico trabaja cada dia y si medicos pkts recuperan 2 dias , los buenos igual recuperan 5 por dia , aunque hablo de supuestos claro xD

Aun asi , alli estará para sacar el money

El médico trabaja a diario, si le das al botón, y después te lo recupera en tiempo record, así que tampoco hay de que preocuparse...
06/11/2015 03:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
el problema en striker no es que haya pocas lesiones sino lo rapido y facil que es recuperar a los jugadores lesionados...

+1

y obligas a la gente a tener 1 equipo mas competitivo y no 11 buenos y el resto petardos.

ahora mismo las lesiones <4 semanas son 1 broma y más si infiltrando o con recuperacion veloz puedes sanear a un jugador mas rapido.

Solo 1 ejemplo:
-tienes el medico activado esa noche recupera 4 y con recu veloz 4+2=6+1(como cada domingo)=7

De 12 semanas a 5 semanas, pal miercoles cuando vuelve a pasar el medico esta listo y sin tener que infiltrar. con 25 balones recuperas 12 semanas de baja en 4 dias xD y esa es la peor lesion de todas...

Pero sabes, que a una gran parte de managers, les molesta que los saques de su nido de confort... Más lesiones y de larga duración, haría que el mercado se activará un poco.

Sólo por eso, ya vale la pena. Más lesionados y de meses reales. Por un mercado digno!!!!

ya te digo 12 semanas en striker son 3 meses, 1 temporada. y mira lo rapido que se recuperan!!

pues me gusta tio. que el medico recupere lo de ahora pero en dias y que las lesiones pasasen a X7. +1

Sin complicar la ecuación, lesiones de semana como hasta ahora, pero se recuperan en días.

He insisto,,y q el portero se lesióne,para una realidad redonda!!

Olvidate de eso para siempre xD
Los jugadores solo se lesionan cuando les hacen una entrada y al PO nunca les hacen una entrada y como no van a cambiar el simulador , olvidate xD
06/11/2015 03:34
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Botaya dijo:
Makay dijo:
Viendo la plaga de lesiones k tienen Barça y Madrid me gustaria k el estraiker se agustara un pelin mas a la realidad y k se pueda llegar a tener en plantilla 8-9 lesionados a la vez y algunos de un par de meses ( el ekivalente a un par de meses en el juego)

El pueblo k piensa sobre esto ??

Por un Estraiker mas realista !!!!!!!!

Editado por Makay 05-11-2015 20:58

Makay es fan de Vermaelen!!!!!

Y lo sabes!!!!

Por mi cómo si se lesionan de por vida. ya nos apñariamos de alguna forma...

A ti que mas te da... Atacas con dfi y defiendes con dlc asi que.... jajajaja

PD +1 a la sugerencia, yo incrementaria la duracion de las lesiones (x3) por ejemplo

Y esperate que estoy fichando más defensas para jugar en el borde del area rival con ellos..
06/11/2015 08:55
  - Div/Gr
Username
26853 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

+1

Solo 1 ejemplo:

Sin complicar la ecuación, lesiones de semana como hasta ahora, pero se recuperan en días.

He insisto,,y q el portero se lesióne,para una realidad redonda!!

Olvidate de eso para siempre xD
Los jugadores solo se lesionan cuando les hacen una entrada y al PO nunca les hacen una entrada y como no van a cambiar el simulador , olvidate xD

Pues no lo sabía,es una lastima,pero con todo lo q citan si es verdad q habría mas movimiento mercantil,, +1
06/11/2015 08:57
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Solo 1 ejemplo:

Pero esa de 12 semanas existe? Porque pensaba que la habian quitado y era 10 el limite (lo digo por el logro lesion imposible que creo que nadie lo tiene).

Editado por Alnerk 06-11-2015 09:35
06/11/2015 09:34
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo en que se debería poder reducir menos cantidad de tiempo en las lesiones.

Además, si un jugador está lesionado debería perder ESTADO DE FORMA y MORAL (y que no le afecten los entrenamientos ni el psicólogo)
06/11/2015 09:36
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
Username
286 msgs.
First-team player
Vamos a ver, en Striker 2 se quejan de que hay demasiadas lesiones y aquí de que faltan lesiones...
Está claro que nunca llueve a gusto de todos xD
06/11/2015 10:24
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@iCasta dijo:
Vamos a ver, en Striker 2 se quejan de que hay demasiadas lesiones y aquí de que faltan lesiones...

En el striquer 2 son muy raritos...
06/11/2015 10:32
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Botaya dijo:
@iCasta dijo:

En el striquer 2 son muy raritos...

Pobrecitos, con lo buena gente que son
06/11/2015 10:43
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@iCasta dijo:

la culpa no es de la cantidad de lesiones sino de lo facil que es recuperar a los jugadores lesionados.

y no juego en el 2, pero creo que ahi las plantillas eran de 16-18 o por ahi (igual ha cambiado), aqui son de 25 o más xD
06/11/2015 10:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3