Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Opiniones Sistema Maximización Beneficios Date
2560 msgs.
Best scorer
Aun se sigue con esto de la maximizacion?

que grande, aqui el dia menos pensado nos venden en el general la discografia de brody
08/02/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
obi dijo:
Mucha jeta hay por aquí, encima querrán que no nos riamos, claramente esto debería ir a ventas y no sé si de jugadores o de motos xD.


Yo no veo que seas moderardor, y estoy seguro que algun moderador ha visto este hilo, y no lo ha cambiado, porque será....

Punto final.
08/02/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
Mario_guarch dijo:
Aun se sigue con esto de la maximizacion?

que grande, aqui el dia menos pensado nos venden en el general la discografia de brody


No compares una cosa con otra, las maximizaciones de los beneficios del estadio, es uno de los factores más importantes de este juego, y por ello puede ir en el general, (y si es un factor no importante del juego, por todas las entradas a 1000€, así demostraras que no es importante para este juego)

Una discografía, (desconozco el grupo, artista, etc) es algo externo al juego y por eso va en off-topic.

Esto ya para todos:

Si os fijais en el hilo enlazado en el principal de este hilo está en off-topic, ni siquiera está en venta, a lo cual yo no me he quejado, pero unas opiniones, bajo mi punto de vista van en el general, y de momento bajo el de los moderardores tambien.

Yo respeto todo tipo de opiniones, y solo pido que se respete esto, y creo que deberíais dejar de reiros, aqui cada uno recoge lo que siembra.
Un saludo.
08/02/2010 15:57
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
"aqui cada uno recoge lo que siembra" aplicate el cuento

No ponemos en duda que no funcione ni nada, solo que parece, bastante llamativa la forma de enroscarnos los juveniles con el tema ese... Nada mas.

Y esto es un foro para comentar, si abres un hilo te expones a todo, lo bueno, que vendas algun juvenil, y que todos opinemos =)
08/02/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Lo que propones es que vendes juveniles y a cambio ofreces consejos, total , una venta, si me apuras mucho podría ser un intercambio pero en todo caso "comercial"(dentro de lo q se comercia en este juego). Espero que algún @ lo vea como yo, que encima estarás vendiendo juveniles gracias a los q te subimos el hilo^^. Mi opinión es que independientemente si es verdad o no tu técnica de alargamiento de pene, perdón, de maximización de q?, es bastante feo comerciar con consejos, simplemente es una opinión, ya que el hilo está en general, dejame que opine^^. <-----Punto final

Editado por obi 08-02-2010 17:21
08/02/2010 17:20
  Siempre Real - Div3/Gr7
2867 msgs.
Best scorer
Cierro esto por ir en contra de las normas. 08/02/2010 17:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5