Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Opiniones Sistema Maximización Beneficios Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
Greo88 dijo:
DanDreiberg dijo:
No digo que no sea verdad ni que no hayas podido hacerlo, pero así como lo anuncias, en plan vendedor de aceite de serpiente (tengo esta cura milagrosa y solo tendreis que darme un pequeño donativo para ser ricos) es probable que la gente te tome por un timador.


En el momento que salga mal, lo dejare, y recomprare al jugador por lo que me lo compró.



claro con 10 puntos mas de media se lo recompras,no si lo tienes bien pensado,pues eso el timo de la estampita,lo peor es que algunos pican
02/02/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
Greo88 dijo:
DanDreiberg dijo:
No digo que no sea verdad ni que no hayas podido hacerlo, pero así como lo anuncias, en plan vendedor de aceite de serpiente (tengo esta cura milagrosa y solo tendreis que darme un pequeño donativo para ser ricos) es probable que la gente te tome por un timador.


En el momento que salga mal, lo dejare, y recomprare al jugador por lo que me lo compró.



claro con 10 puntos mas de media se lo recompras,no si lo tienes bien pensado,pues eso el timo de la estampita,lo peor es que algunos pican


Que 10 puntos ni nada, si el sistema da error en ese momento yo lo recompro y ya está, y si no quieres probar no pruebes, pero por favor, deja de meter cizaña.
02/02/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Greo88 dijo:
BERRO dijo:
Greo88 dijo:
DanDreiberg dijo:
No digo que no sea verdad ni que no hayas podido hacerlo, pero así como lo anuncias, en plan vendedor de aceite de serpiente (tengo esta cura milagrosa y solo tendreis que darme un pequeño donativo para ser ricos) es probable que la gente te tome por un timador.


En el momento que salga mal, lo dejare, y recomprare al jugador por lo que me lo compró.



claro con 10 puntos mas de media se lo recompras,no si lo tienes bien pensado,pues eso el timo de la estampita,lo peor es que algunos pican


Que 10 puntos ni nada, si el sistema da error en ese momento yo lo recompro y ya está, y si no quieres probar no pruebes, pero por favor, deja de meter cizaña.


No es que Berro meta cizaña, todo lo contrario.. es que tiene razón..
02/02/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
Venga que si. 03/02/2010 00:16
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
BERRO dijo
claro con 10 puntos mas de media se lo recompras,no si lo tienes bien pensado,pues eso el timo de la estampita,lo peor es que algunos pican


NeoN dijo:
No es que Berro meta cizaña, todo lo contrario.. es que tiene razón..


Por favor pasen ver datos feacientes de mi método y dejen de llamarlo timo.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=120551

Editado por Greo88 03-02-2010 20:21
03/02/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
¿y si lo llamamos Mimo? 03/02/2010 20:18
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
El Chorvo dijo:
¿y si lo llamamos Mimo?


A mi me basta con que llameis a las cosas por su nombre.
03/02/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
...con lo que volvemos a lo del timo 03/02/2010 20:21
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
El Chorvo dijo:
...con lo que volvemos a lo del timo


Timo es una acción que intenta timar, yo no lo intento, ni siquiera lo quiero, he dicho que si sistema falla te recompro al jugador, y es ya está es tu problema creertelo o no creertelo, pero no llames timo a una cosa que no has siquiera probado.
03/02/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Ok.
Para tí la perra gorda.
03/02/2010 20:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2