Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Opiniones Sistema Maximización Beneficios Date
Username
252 msgs.
First-team player
Esto no está permitido y veremos si no pierdes el equipo.

Editado por @ziritione 08-02-2010 17:38
02/02/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
Bueno yo soy uno de los que a utilizao esta maximizaciones y me parece un wen sistema
aora se el maximo beneficio ke le puedo ir sakando a mis gradas y el maximo dinero ke puedo ganar
Animo a la gente a utilizarlo ya que gracias a el sakareis lo maximo ke podeis kn el estadio
pos eso gracias greo88 x tu ayuda y en cuanto sakes otra ganga me avisas jeje
saludos
02/02/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vamos que esto consiste en comprarte el juvenil para que luego tu digas un metodo de como sacar el maximo rendimiento de las gradas no?

mira que las han vuelto a tocar, te lo digo por si tienes que hacer alguna correcion en el sumatorio de i o algo asi
02/02/2010 21:58
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Buenas Greo, yo no he probado tu "sistema" y no discutiré si realmente es rentable, quizás sí ya que vienen a ser números y todo es hacer una estadística y un cáculo (aún teniendo en cuenta el ranking de cada equipo).

Lo que sí me hace gracia es la manera de "vender el método" como con tanto secretismo y a cambio de vender juveniles jaja y después leer a Campos como el típico cliente del típico anuncio de la teletienda diciendo "a mí me funciona!", a modo de ejemplo un link



Tómalo como una broma, no es mi intención molestar y suerte con el método
02/02/2010 22:02
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
madre mia ya no se sabe que inventar para que te compren xd.esto no esta penalizado?
ayer uno queria vender su equipo por 50 pavos y esta prohibido,esto no es lo mismo?
02/02/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Greo88 dijo:
Hola buenas, hace unos días creé un hilo hablando sobre un sistema para maximizar beneficios:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=115209&inicio=0

En este post me gustaría que las personas que han utilizado mi sistema opinen de si les parece bien, si les ha sido util...., si el sistema ha tenido error,
si quieren poner datos, pues que los pongan...., pero lo más importante es si se han sentido estafados en algun momento, (en ese momento dejare esto).

mira yo te voy a dar un cosejo, luego tu me pasas la formula secreta, porque la verdad tu estadio no esta lleno pero para las gradas que tienes sacas pasta eh.

de los delanteros centros que tienes el relano ese es el mejor de todos, asique ponle de titular que es el que te dará más pasta de todos.
Me gustaría que fuera un hilo de consulta de comentarios y que aquellos que realmente han probado el sistema opinen.

Muchas gracias a todos.

02/02/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
No digo que no sea verdad ni que no hayas podido hacerlo, pero así como lo anuncias, en plan vendedor de aceite de serpiente (tengo esta cura milagrosa y solo tendreis que darme un pequeño donativo para ser ricos) es probable que la gente te tome por un timador. 02/02/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
me cedeis jugadores???? 02/02/2010 22:54
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
riximanager21 dijo:
me cedeis jugadores????



Este foro ya es una anarquía total
02/02/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
DanDreiberg dijo:
No digo que no sea verdad ni que no hayas podido hacerlo, pero así como lo anuncias, en plan vendedor de aceite de serpiente (tengo esta cura milagrosa y solo tendreis que darme un pequeño donativo para ser ricos) es probable que la gente te tome por un timador.


En el momento que salga mal, lo dejare, y recomprare al jugador por lo que me lo compró.
02/02/2010 23:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1