Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » matagigantes Date
Username
2620 msgs.
Best scorer
jaja, yo lo de la cesion lo veo una tonteria para kien cede, si tu por ejemplo no tienes dlc, y te ceden uno, logicamente no vas a entrenar dlc xq no es tuyo, entrenaras otras posiciones tuyas.
es mejor kedarte tu un jugador, y entrenarlo tu, aunq no juegue, para subirle la media y poder venderlo cuando kieras
02/02/2010 19:07
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JavierBlanco dijo:
jaja, yo lo de la cesion lo veo una tonteria para kien cede, si tu por ejemplo no tienes dlc, y te ceden uno, logicamente no vas a entrenar dlc xq no es tuyo, entrenaras otras posiciones tuyas.
es mejor kedarte tu un jugador, y entrenarlo tu, aunq no juegue, para subirle la media y poder venderlo cuando kieras


Mi mas sincera enhorabuena, me declaro fan incondicional de Javierblanco desde hace mucho tiempo, cuando empezó tuvimos unas charlas y la progresion de él ha sido meteórica, dandonos 7 vueltas en poco tiempo a los que al principio hablabamos con él y nos consultaba algunas cosas,

He estado siguiendo su equipo desde que empezó y estoy seguro que llega muy lejos, y sin desmerecer a nadie, pienso que es el mejor negociador del juego

Editado por mareado 02-02-2010 19:23
02/02/2010 19:22
  - Div/Gr
Username
2620 msgs.
Best scorer
gracias por la parte que me toca, pero siempre hay mejores y peores q uno mismo, lo importante es sentirse orgulloso con lo q uno consigue, viendo el tiempo q invierte. un saludo 02/02/2010 19:24
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
831 msgs.
MVP of the game
Ole y ole..eres un maquina men!
Hace dos temporadas indignado preguntandome como hacia para llevarme esos jugosos precontratos, con tu super equipo de 45 de media, y hoy ya me das mil vueltas.
Ahora soy yo el que recurro a ti para preguntarte precios...quien te ha visto y quien te ve!
Suerte en la copa! a mi por fin ya me han hechado
02/02/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
no es por desmerecer a javier blanco ni mucho menos que es un gran manager y a sus numeros me remito pero ya en 5 division muchos teniamos medias de cercanas a 70 y la tactica de compra y venta ya estaba descubierta.(hablo de los que empezamos en abril)
ademas hay otra cosa cuando nosotros estabmos en 5 div los jugadores de +70 eran mas bien escasos y habia que entrenarlos,ahora das una patada y te salen 100000.
02/02/2010 20:38
  - Div/Gr
Username
2620 msgs.
Best scorer
si, tienes razon berro, pero ahora esta el mercado mas caro, antes en cuanto empezasteis a coger takillas de 5 y 6 millones, en 4 partidos comprabais los mejores del juego (+70 media), ahora los mejores del juego valen mas de 200 millones (25 takillas), jajaja, pero bueno, lo importante es sentirse orgulloso de lo q cada uno consigue, sea 70 media, 60 o 50 02/02/2010 21:18
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
4914 msgs.
Best scorer
JavierBlanco dijo:
si, tienes razon berro, pero ahora esta el mercado mas caro, antes en cuanto empezasteis a coger takillas de 5 y 6 millones, en 4 partidos comprabais los mejores del juego (+70 media), ahora los mejores del juego valen mas de 200 millones (25 takillas), jajaja, pero bueno, lo importante es sentirse orgulloso de lo q cada uno consigue, sea 70 media, 60 o 50


Donde estaban esas takillas?
Lo maximo k he llegado a hacer han sido 6,3 y ya tenia media 78.
02/02/2010 21:20
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Ahora se gana mucho más dinero en compraventa que antes. Antes pues quizás si ganabas pelillas las metias a unas gradas vip, pero ahora que el estadio es una ruina, sólo merece la pena hacer compra-venta, si pillas un DFC a buen precio, esperas dos semanas y lo entrenas para que suba un par de puntos lo vendes fácil por 10M más al ritmo que van las cosas. 02/02/2010 21:25
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
me indigno con este juego, deberia premiar a los q llevan tiempo en este juego, i no es asi, mi equipo actual es bastante basurilla i con el tiempo q llevo jugando a esto me mereceria algo mas. Ademas, mi eqipo es de lo mejores de el grupo i pierde partidos q es imposible perderlos. En conclusion, los puntos de experencia deberian de servir para algo, q me sirve a mi ser un manager de nvl5 con 42k puntos de experiencia si no veo resultados, cada vez me decepciona mas este juego... 03/02/2010 08:39
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
DanDreiberg dijo:
ALCORCONAZO!!


si vamos, lo que pasa que tus suplentes son mejores que sus titulares, eso es el poder del balon dorado


+1
03/02/2010 08:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4