Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » matagigantes Date
Username
2620 msgs.
Best scorer
iberinco dijo:
JavierBlanco dijo:
jajaa, tu sabes como estaba el mercado en octubre? fichabas un dfc 63/20 y en dos semanas lo vendias en 67/20 x 35-40 millones, era mas facil sacar dinero asi, q no pidiendo creditos......
d todas formas keria crear polemica y lo he medio conseguido, en cuanto asomas el capote la gente entra a matar....jaja, kizas en vez de invertir los 60 euros aki en el juego....hubiese sido menos critikado si me lo hubiese gastado en 20 dias en 20 paketes de tabaco......jajaja


Hay que valorar a este hombre/chico (no se tu edad) por sus transferencias. No he visto ningún jugador que rastree el mercado mejor que él. Sin duda eres el "brokermaster" del striker.


Gracias, el primer manager q me "apoya" jaja, tengo 25 años, y tienes razon que he rastreado el mercado, x eso he sacado mucha pasta, comprando jugadores mas o menos baratos (preguntando x muchos jugadores) y vendiendo mas o menos caro y tras haber subido de media esos fichajes, pero la gente solo se fija en el baloncito de oro y la division en la q estas, nadie sabe q si tienes 50 kilos, compras 6 dlc d 50 y los vendes 1 mes despues x el triple, sacas mucha pasta para fichar varios jugadores titulares, y luego comprar otros 5 o 6 centrales, y hacer la misma operativa, entrenarlos, subirlos de media, y reveenderlos x el triple, sacando mas beneficios para comprar titulares y comprar mas jugadores para volver a entrenar....etc....
02/02/2010 18:35
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
18382 msgs.
Golden Ball
eh, que yo te he dicho que es mucho mejor gastarse el dinero aquí que en el tabaco.

yo sabes se tus movimientos, desde nuestro amistoso presto atencion a ellos
02/02/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
2620 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
eh, que yo te he dicho que es mucho mejor gastarse el dinero aquí que en el tabaco.

yo sabes se tus movimientos, desde nuestro amistoso presto atencion a ellos



jaja, me has puesto un ojeador? xD
el año pasado puse amistosos todos los dias, y este año no creo q ponga ninguno, creo q no sirven d nada la verdad
02/02/2010 18:46
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
4914 msgs.
Best scorer
Pues enhorabuena hombre, me alegro por ti y de k a un manager le funcione su tactica. 02/02/2010 18:47
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
adriancito dijo:
borgoras dijo:
Hoy en dia la copa solo vale para perder energia, que te sancionen jugadores y que se te lesionen. Yo en cuanto pude me deshice de ella


Somos varios xD

02/02/2010 18:49
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
JavierBlanco dijo:
el primer cruce contra un 3ª, y en puesto de ascenso a 2ª.....se saldó con la eliminacion de este, x parte de un ekipo de 5ª, y no fue eliminado en penaltis, ni por decisiones arbitrales (al ekipo de 5ª le pitaron 87 fueras de juego y al de 3ª ninguno), fue elimnado por un claro 7-0...., y con la moral por las nubes, el jueves se enfrenta a otro tercera, esta vez un 7º clasificado.......volvera a dar la campanada? lo veremos el jueves

02/02/2010 18:49
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
JavierBlanco dijo:
iberinco dijo:
JavierBlanco dijo:
jajaa, tu sabes como estaba el mercado en octubre? fichabas un dfc 63/20 y en dos semanas lo vendias en 67/20 x 35-40 millones, era mas facil sacar dinero asi, q no pidiendo creditos......
d todas formas keria crear polemica y lo he medio conseguido, en cuanto asomas el capote la gente entra a matar....jaja, kizas en vez de invertir los 60 euros aki en el juego....hubiese sido menos critikado si me lo hubiese gastado en 20 dias en 20 paketes de tabaco......jajaja


Hay que valorar a este hombre/chico (no se tu edad) por sus transferencias. No he visto ningún jugador que rastree el mercado mejor que él. Sin duda eres el "brokermaster" del striker.


Gracias, el primer manager q me "apoya" jaja, tengo 25 años, y tienes razon que he rastreado el mercado, x eso he sacado mucha pasta, comprando jugadores mas o menos baratos (preguntando x muchos jugadores) y vendiendo mas o menos caro y tras haber subido de media esos fichajes, pero la gente solo se fija en el baloncito de oro y la division en la q estas, nadie sabe q si tienes 50 kilos, compras 6 dlc d 50 y los vendes 1 mes despues x el triple, sacas mucha pasta para fichar varios jugadores titulares, y luego comprar otros 5 o 6 centrales, y hacer la misma operativa, entrenarlos, subirlos de media, y reveenderlos x el triple, sacando mas beneficios para comprar titulares y comprar mas jugadores para volver a entrenar....etc....

02/02/2010 18:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JavierBlanco dijo:
maketxumflim dijo:
eh, que yo te he dicho que es mucho mejor gastarse el dinero aquí que en el tabaco.

yo sabes se tus movimientos, desde nuestro amistoso presto atencion a ellos



jaja, me has puesto un ojeador? xD
el año pasado puse amistosos todos los dias, y este año no creo q ponga ninguno, creo q no sirven d nada la verdad


bueno uno conta mi si tendras que hechar no?
02/02/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
2620 msgs.
Best scorer
jajaja, en una fecha q juegue partidos faciles se podria negociar un amistoso xD, si necesitas los 250.000€ te ayudare....jaja 02/02/2010 18:53
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JavierBlanco dijo:
jajaja, en una fecha q juegue partidos faciles se podria negociar un amistoso xD, si necesitas los 250.000€ te ayudare....jaja


mi economía esta muy malita, mira si te sobra algo y me lo cedes que te lo haga un hombre para venderlo despues
02/02/2010 18:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3