Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » matagigantes Date
Username
1461 msgs.
International
borgoras dijo:
Hoy en dia la copa solo vale para perder energia, que te sancionen jugadores y que se te lesionen. Yo en cuanto pude me deshice de ella


Somos varios xD
02/02/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JavierBlanco dijo:
jaja, pues puedes tener tu ese poder del balon dorado, x el modico precio d 1.5 € te ponen uno xD
en tercera hay mucho nivel, pero no en todos los grupos


y le tengo puesto, a ver cuando nos hechan a los dos de la copa y hechamos otro amistoso como el año pasado.

de todas maneras yo creo que tu tienes mucho mas poder del balon dorado que yo jajaja
02/02/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
borgoras dijo:
Hoy en dia la copa solo vale para perder energia, que te sancionen jugadores y que se te lesionen. Yo en cuanto pude me deshice de ella


teniendo dos equipos no es tanto problema, un dia juega el uno y otro el otro.
02/02/2010 18:20
  - Div/Gr
Username
2620 msgs.
Best scorer
los amistosos si que son una tonteria....para ingresar 200.000 €, pierdes energia, y moral.... 02/02/2010 18:20
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
398 msgs.
First-team player
lo primero felicitarte por tu clasificación, como bien dicen hay equipos a los que no le interesa la copa, yo misma juego dentro de un rato y juego siempre con los suplentes, y llegare hasta donde llegue y ya esta, de todas maneras antes de vender humo, has visto tu partido? no ha influido el arbitro? ganabas 1-0 y le expulsan a uno, desde ese momento y hasta que te expulsan a ti a uno pasas al 7-0 (no es influencia del árbitro quedarse con 10 en el minuto 20 por doble amarilla?)
Por cierto lo de los balones dorados cierto es que a cualquiera le ponen uno por 1.5€ pero ese no es tu caso (y que conste que no lo critico cada uno con su dinero hace lo que quiere) porque la plantilla que tienes estando en 5ª no se mantiene con el aire que respiran...

Saludos y suerte!!!!
02/02/2010 18:24
  - Div/Gr
Username
2620 msgs.
Best scorer
jajaa, tu sabes como estaba el mercado en octubre? fichabas un dfc 63/20 y en dos semanas lo vendias en 67/20 x 35-40 millones, era mas facil sacar dinero asi, q no pidiendo creditos......
d todas formas keria crear polemica y lo he medio conseguido, en cuanto asomas el capote la gente entra a matar....jaja, kizas en vez de invertir los 60 euros aki en el juego....hubiese sido menos critikado si me lo hubiese gastado en 20 dias en 20 paketes de tabaco......jajaja
02/02/2010 18:28
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JavierBlanco dijo:
jajaa, tu sabes como estaba el mercado en octubre? fichabas un dfc 63/20 y en dos semanas lo vendias en 67/20 x 35-40 millones, era mas facil sacar dinero asi, q no pidiendo creditos......
d todas formas keria crear polemica y lo he medio conseguido, en cuanto asomas el capote la gente entra a matar....jaja, kizas en vez de invertir los 60 euros aki en el juego....hubiese sido menos critikado si me lo hubiese gastado en 20 dias en 20 paketes de tabaco......jajaja


no eso es menos sano para ti y para todos.

cada uno hace lo que quiere en eso estamos todos de acuerdo
02/02/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
JavierBlanco dijo:
jajaa, tu sabes como estaba el mercado en octubre? fichabas un dfc 63/20 y en dos semanas lo vendias en 67/20 x 35-40 millones, era mas facil sacar dinero asi, q no pidiendo creditos......
d todas formas keria crear polemica y lo he medio conseguido, en cuanto asomas el capote la gente entra a matar....jaja, kizas en vez de invertir los 60 euros aki en el juego....hubiese sido menos critikado si me lo hubiese gastado en 20 dias en 20 paketes de tabaco......jajaja


Hay que valorar a este hombre/chico (no se tu edad) por sus transferencias. No he visto ningún jugador que rastree el mercado mejor que él. Sin duda eres el "brokermaster" del striker.
02/02/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues yo creo que lo que pasa es que tu tienes equipo para estar en 3 div,pero quizas la suerte no te ayudo,hay muchos peores equipos en 3 que el tuyo y comandando la liga y sino mira por ahi 02/02/2010 18:32
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
pues yo creo que lo que pasa es que tu tienes equipo para estar en 3 div,pero quizas la suerte no te ayudo,hay muchos peores equipos en 3 que el tuyo y comandando la liga y sino mira por ahi


La suerte no, el empezar en Septiembre
02/02/2010 18:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2