Forum » General » D.R.A.S. (Diccionario de la Real Academia Strikera) | Date | |
---|---|---|
Username
390 msgs.
First-team player
|
Como en hilos epicos vi un hilo ke trataba sobre hacer un diccionario de striker se me ha ocurrido hacer uno en un foro publico y rellenarlo entre todos. Se incluiran palabras ke en striker tengan un significado especial o gracioso. Aver que sale Por ejemplo: - Lloro: dicese de todo aqel hilo creado para kejarse de ke acabas de perder tu partido. - Repe= significa que la app va tan lenta a la hora de enviar un comentario que te has desesperado y le has dado varias veces al botón de enviar, publicando varias veces el mismo mensaje como consecuencia. - Murcielagos: formacion avanzada ke se ha puesto de moda en la temporada 27 y consiste en meter a todo el equipo colgado de la porteria. Puede causar desesperacion al manager rival - Freak = Se trata de una palabra que debes colocar en el título de cualquier hilo para que automáticamente te lo envíen a Off Topic. - Importer : Aquella persona que no sabia krear avanzadas y tenia que pedirselas a alguien. -¿Usas avanzada?: respuesta a la pregunta porque mi equipo, pierde con otros de media inferior y continua, revisa tu avanzada si la usas es mu mala. -Glither: dicese de mi, md que tiene un tiro escorado tan brutal que gana partidos desde la grada. - GATO. Sustantivo. Singular. Masculino. Coloquial.Aquel que clausula juveniles progre/previ +90 mediante la combinación de la técnica secreta de conocer la X de la protección anticlausulazos y la técnica del bloqueo del clausulado. - NIGERIANO. Sustantivo. Singular. Masculino. Coloquial.User de origen desconocido que se comunica mayormente mediante mensajes privados, usando como idioma el español traducido directamente del Google Traductor.Suelen pedir en sus mensajes cosas tan variadas como la propia cuenta, balones de oro, un jugador media 90 por 0€, etc... - FJM. Tecnicismo.Acrónimo de Fuera de Juego Masivo. Técnica basada en una combinación de formación y táctica avanzada con la cual se conseguía que los jugadores rivales cayeran constantemente en fuera de juego aprovechando el bug de que se pita fuera de juego en campo rival. -PAQUETE/PAKETE: Dicese del manager que acumula más resultados negativos que positivos a pesar de cambiar hasta al utillero. - MOSTAZA. Sustantivo. Singular. Femenino. Coloquial: Prima. - MOSTACERO/A: Que prima. - OFFTOPIQUEAR. Verbo regular. Coloquial. Acción de postear en un hilo un comentario que no trata sobre el tema en cuestión sugerido por el autor del hilo y cuya intención es el de desvirtuarlo, llevándolo a temas que no tienen relación directa con el juego. - SALVA. Nombre propio. Coloquial. Combinación de formación y táctica avanzada que se hizo popular por su buen rendimiento frente a otras y se extendió de manera descontrolada mediante el uso de exportar/importar. - BUS. Sustantivo. Singular. Masculino. Coloquial. Formación caracterizada por colocar muchos jugadores dentro del área, alineados, para tapar los tiros del rival. Se diferencia de los murciélagos en que los jugadores no están en la línea de gol, sino un poco más adelantados, entre otros detalles. - TOCHOPOST. Singular. Masculino. Coloquial. Post de muchos caracteres y de lectura densa. Ej: posts de Dieguito90 hasta el 2014 - Clausurazo: pagar la cláusura íntegra de un jugador. Pagar para que pueda salir de su encierro... - Chat de liga: lugar donde probar si tus mensajes de mercado ocupan menos de 3 lineas. Tambien se utiliza para preguntar si hay alguien mas viendo los partidos - Chat de retos: lugar desierto que no tiene mucho sentido xro debe dar pereza quitarlo Id poniendo mas definiciones y las añado al post principal! ! Editado por Marsango 18-10-2015 17:53 Editado por Marsango 12-11-2015 18:51 Editado por Marsango 12-11-2015 18:52 |
18/10/2015 17:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Freak = Se trata de una palabra que debes colocar en el título de cualquier hilo para que automáticamente te lo envíen a Off Topic. PD: augusto, sabes que te quiero |
18/10/2015 17:42 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Repe= significa que la app va tan lenta a la hora de enviar un comentario que te has desesperado y le has dado varias veces al botón de enviar, publicando varias veces el mismo mensaje como consecuencia. Esta palabra es más bien de lenguaje foril, pero me acaba de pasar lo de casi postear doble, así que se me ha ocurrido |
18/10/2015 17:45 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Murcielagos: Algo que no le gusta al Pitufo , debido a su Batfobia , dicen que pronto se convertirá en la BatPitufoman y veremos en el cielo un icono de un Pitufo que vendrá a salvarnos con su Bataxi | 18/10/2015 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: Murcielagos: Algo que no le gusta al Pitufo , debido a su Batfobia , dicen que pronto se convertirá en la BatPitufoman y veremos en el cielo un icono de un Pitufo que vendrá a salvarnos con su Bataxi Me quedo con la palabra xro adaptare un poco la definicion jajajja |
18/10/2015 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Marsango dijo: Dieguito90 dijo: Murcielagos: Algo que no le gusta al Pitufo , debido a su Batfobia , dicen que pronto se convertirá en la BatPitufoman y veremos en el cielo un icono de un Pitufo que vendrá a salvarnos con su Bataxi Me quedo con la palabra xro adaptare un poco la definicion jajajja NUNCA!!! |
18/10/2015 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Marsango dijo: Dieguito90 dijo: Murcielagos: Algo que no le gusta al Pitufo , debido a su Batfobia , dicen que pronto se convertirá en la BatPitufoman y veremos en el cielo un icono de un Pitufo que vendrá a salvarnos con su Bataxi Me quedo con la palabra xro adaptare un poco la definicion jajajja te equivocaste, esa formacion se puso de moda antes xD |
18/10/2015 18:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Nadie compra vendo todo por rojos = Baneame ya! | 18/10/2015 18:13 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Murcielagos: Algo que no le gusta al Pitufo , debido a su Batfobia , dicen que pronto se convertirá en la BatPitufoman y veremos en el cielo un icono de un Pitufo que vendrá a salvarnos con su Bataxi No me gusta nada,y me parece una falta de respecto, al rival que jueguen asi |
18/10/2015 18:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Murcielagos: Algo que no le gusta al Pitufo , debido a su Batfobia , dicen que pronto se convertirá en la BatPitufoman y veremos en el cielo un icono de un Pitufo que vendrá a salvarnos con su Bataxi No me gusta nada,y me parece una falta de respecto, al rival que jueguen asi No quiero discutir aqui xD Pero Prefiero que me Falten al Respeto 1 veces por muy grave que sea , a que me falten el respeto diariamente. Por ejemplo... Prefieres que de 38 carreras en el Taxi tengas 2 tios te digan Hijo de Pta , comeme la plla , o que las 38 carreras esten continuamente llamandote Tonto , Tooooooontooooooooooo , toooooooooontooooooooooooo. No se , yo prefiero a que me lo diga 1 persona 1 vez , a tener a un pesado detras tuya repitiendote Tonto Minuto tras minuto xD |
18/10/2015 18:51 |
- Div/Gr | ||