Forum » General » D.R.A.S. (Diccionario de la Real Academia Strikera) | Date | |
---|---|---|
Username
183 msgs.
Substitute
|
Glither, dicese de mi, md que tiene un tiro escorado tan brutal que gana partidos desde la grada. | 18/10/2015 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Perdón, creo que es glitcher?? | 18/10/2015 19:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
vicentintin dijo: Perdón, creo que es glitcher?? Glitcher, si Buena palabra strikera, si. |
18/10/2015 19:56 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Usas avanzada?:respuesta a la pregunta porque mi equipo, pierde con otros de media inferior y continua, revisa tu avanzada si la usas es mu mala. | 18/10/2015 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Importer : Aquella persona que no sabia krear avanzadas y tenia que pedirselas a alguien. | 18/10/2015 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Marsango dijo: Dieguito90 dijo: Murcielagos: Algo que no le gusta al Pitufo , debido a su Batfobia , dicen que pronto se convertirá en la BatPitufoman y veremos en el cielo un icono de un Pitufo que vendrá a salvarnos con su Bataxi Me quedo con la palabra xro adaptare un poco la definicion jajajja te equivocaste, esa formacion se puso de moda antes xD Xro la discusion del foro fue esta temporada jaja |
18/10/2015 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Esa es muy famosa por aki | 18/10/2015 20:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Jugador dopado: aquel jugador que tiene una habilidad entrenada en exceso en comparación con el resto (ej: liderazgo en dls) | 18/10/2015 20:51 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
GATO. Sustantivo. Singular. Masculino. Coloquial. Aquel que clausula juveniles progre/previ +90 mediante la combinación de la técnica secreta de conocer la X de la protección anticlausulazos y la técnica del bloqueo del clausulado. NIGERIANO. Sustantivo. Singular. Masculino. Coloquial. User de origen desconocido que se comunica mayormente mediante mensajes privados, usando como idioma el español traducido directamente del Google Traductor. Suelen pedir en sus mensajes cosas tan variadas como la propia cuenta, balones de oro, un jugador media 90 por 0€, etc... FJM. Tecnicismo. Acrónimo de Fuera de Juego Masivo. Técnica basada en una combinación de formación y táctica avanzada con la cual se conseguía que los jugadores rivales cayeran constantemente en fuera de juego aprovechando el bug de que se pita fuera de juego en campo rival. |
18/10/2015 20:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: GATO. Sustantivo. Singular. Masculino. Coloquial. Aquel que clausula juveniles progre/previ +90 mediante la combinación de la técnica secreta de conocer la X de la protección anticlausulazos y la técnica del bloqueo del clausulado. NIGERIANO. Sustantivo. Singular. Masculino. Coloquial. User de origen desconocido que se comunica mayormente mediante mensajes privados, usando como idioma el español traducido directamente del Google Traductor. Suelen pedir en sus mensajes cosas tan variadas como la propia cuenta, balones de oro, un jugador media 90 por 0€, etc... FJM. Tecnicismo. Acrónimo de Fuera de Juego Masivo. Técnica basada en una combinación de formación y táctica avanzada con la cual se conseguía que los jugadores rivales cayeran constantemente en fuera de juego aprovechando el bug de que se pita fuera de juego en campo rival. GRANDE. Aportación estrella al hilo |
18/10/2015 20:54 |