Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » D.R.A.S. (Diccionario de la Real Academia Strikera) Date
4568 msgs.
Best scorer
PAQUETE/PAKETE: Dicese del manager que acumula más resultados negativos que positivos a pesar de cambiar hasta al utillero. También se aplica por defecto a cualquier manager de la privada MLT. El usuario CarlosCano19 es el máximo representante de la definición :'D 19/10/2015 11:33
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
PAQUETE/PAKETE: Dicese del manager que acumula más resultados negativos que positivos a pesar de cambiar hasta al utillero. También se aplica por defecto a cualquier manager de la privada MLT. El usuario CarlosCano19 es el máximo representante de la definición :'D

Como bajes a 5ª hoy, tendrás que editar ligeramente esto
19/10/2015 11:36
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
Gr3yMan dijo:
PAQUETE/PAKETE: Dicese del manager que acumula más resultados negativos que positivos a pesar de cambiar hasta al utillero. También se aplica por defecto a cualquier manager de la privada MLT. El usuario CarlosCano19 es el máximo representante de la definición :'D

Como bajes a 5ª hoy, tendrás que editar ligeramente esto

Dará igual, vas a ganar en el trofeo paketeril de la mlt y lo sabes :'D

Pakete supremo forever, torrijas xDD
19/10/2015 12:18
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
Murcielagos: Algo que no le gusta al Pitufo , debido a su Batfobia , dicen que pronto se convertirá en la BatPitufoman y veremos en el cielo un icono de un Pitufo que vendrá a salvarnos con su Bataxi

No me gusta nada,y me parece una falta de respecto, al rival que jueguen asi

No quiero discutir aqui xD
Pero Prefiero que me Falten al Respeto 1 veces por muy grave que sea , a que me falten el respeto diariamente.
Por ejemplo... Prefieres que de 38 carreras en el Taxi tengas 2 tios te digan Hijo de Pta , comeme la plla , o que las 38 carreras esten continuamente llamandote Tonto , Tooooooontooooooooooo , toooooooooontooooooooooooo.

No se , yo prefiero a que me lo diga 1 persona 1 vez , a tener a un pesado detras tuya repitiendote Tonto Minuto tras minuto xD

Frikis
19/10/2015 14:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19584 msgs.
Golden Ball
Marsango dijo:

- Lloro: dicese de todo aqel hilo creado para kejarse de ke acabas de perder tu partido.

Lo k hace If en el foro de Off -Topic en el hilo "nuestra pasion el futbol"

Editado por Makay 19-10-2015 15:32
19/10/2015 15:31
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
MOSTAZA. Sustantivo. Singular. Femenino. Coloquial.

Prima.
También, MOSTACERO/A: Que prima.

OFFTOPIQUEAR. Verbo regular. Coloquial.

Acción de postear en un hilo un comentario que no trata sobre el tema en cuestión sugerido por el autor del hilo y cuya intención es el de desvirtuarlo, llevándolo a temas que no tienen relación directa con el juego.
Ej: cualquier post de Augusto en el General.

SALVA. Nombre propio. Coloquial.

Combinación de formación y táctica avanzada que se hizo popular por su buen rendimiento frente a otras y se extendió de manera descontrolada mediante el uso de exportar/importar.

BUS. Sustantivo. Singular. Masculino. Coloquial.

Formación caracterizada por colocar muchos jugadores dentro del área, alineados, para tapar los tiros del rival. Se diferencia de los murciélagos en que los jugadores no están en la línea de gol, sino un poco más adelantados, entre otros detalles.

TOCHOPOST. Singular. Masculino. Coloquial.

Post de muchos caracteres y de lectura densa.
Ej: posts de Dieguito90 hasta el 2014

19/10/2015 19:53
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
FIFA 10: Juego que sorteó U-pay entre sus usuarios
19/10/2015 20:09
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
FIFA 10: Juego que sorteó U-pay entre sus usuarios

FIFA 11: ídem.
19/10/2015 20:55
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Zaperic y Zipif van der pantojito los mejores laterales de la historia y más goleadores de strikee 19/10/2015 21:16
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Clausurazo: pagar la cláusura íntegra de un jugador. Pagar para que pueda salir de su encierro... 19/10/2015 22:18
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3