Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 36
  Forum » General » Actualizaciones!!!! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
Dieguito90 dijo:
neomaster dijo:
Dieguito90 dijo:
neomaster dijo:
Dieguito90 dijo:
Faltaria mas que aun por encima de hacer un trabajo que no debes , te critiquen por hacerlo mal xD

claro que no, pero tu dices no saben lo que votan, pues explicales antes de la votación los beneficios de votar una u otra cosa, así votarán más consecuentemente

Entonces tiene que perder 30 minutos en escribir un tocho , leyendolo 15 veces para dejarlo bien explicado , etc.

Y despues sabes lo que va a ocurrir supongo , llega un nuevo , dice , que es esta mierda? paso de leerlo , esta opcion me gusta , ale

facil, pones el tocho unos días antes de la votación, que lo lean los managers, estos corren la voz a sus amigos del juego estos lo leen o se quedan con lo que les ha dicho el amigo y saben lo que votan en grandes o pequeñas medidas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Espera que dejo de reir y te contesto xDDDDDD

Editado por Dieguito90 16-10-2015 15:41

en unos días se hara una votación para que a partir de x las escuelas pasen de ser 20 a solo 2, esta medida se toma para reducir el numero de juveniles que constantemente salen de las mismas y colapsan el mercado, lo cual mejorara la venta de los mismos, las dos escuelas que se pongan se regiran por el mismo criterio de las anteriores saliendo 3 jugadores a la semana de cada una de ellas, si deseais más información al respecto os detallo más profundamente a continuación cuales será las ventajas de esto y las indemnizaciones que se darán a los que tienen ya más de esa cantidad.

seis lineas, dime que no las leiste.

Yo no te hablo por mi , yo me leia hasta los tochos de diego , hasta el Docs de +50 paginas que hicimos me lei xD
Pero no eres nuevo no? Sabes que los nuevos no se leen ni las pocas actualizaciones de cada temporada , cuantas preguntas sobre la retirada hubo? Es una maldita mejora de 3 lineas , como no la vas a leer dicen.
Pero la gente que no entra al foro ni nada , no esperes que se vaya a parar a leer las propuestas xD Porque no leen ni algo real , como van a leer algo imaginario , que simplemente es una idea xD
16/10/2015 16:42
  - Div/Gr
739 msgs.
MVP of the game
1 o 2 escuelas máximo.
Sin poder repetir nivel.
Ejemplo.
Una buena y una excelente.
Progres adecuadas al nivel.
Ejemplo.
Normal progreso +75
Buena progreso + 80
Excelente progreso +85
Y la nacionalidad aleatoria.
Edad de salida 16 años con una media un poco más alta que ahora salen.
1 jugador por semana y siendo la de más nivel tarde 2 semanas.

Así evitamos lo que pasaba con los depósitos 46 escuelas salen muchos jugadores al mes y mucho dinero por hacer nada y saturamos mercado.
16/10/2015 16:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:

Entonces me pareceria mas justo ya que no salen casi buenos, al ser una `` loteria´´ que a uno le salen bastantes y a otros casi nada .

neomaster dijo:
brutus83 dijo:
Yo vote por quitar los depositos y yo jugando en 5º o 4º me interesaba. pero le interesaba mas al que tenia 5000 kilos para que siguiera creciendo la diferencia economica entre los usuarios. Y como eso todas las encuestas que hicieron , el problema viene cuando la gente vota sin pensar y valorar bien o sin leer las opiniones de la gente que mas lleva en el juego y por lo tanto mas suele conocer, que no van a tener siempre razon pero por logica..... . Yo esperare a ver si de verdad ponen empeño como dicen y hacen algo ( no confio mucho pero ... ) . Y lo de reducir escuelas no lo veo muy bien , porque salen autenticas basuras de jugadores como para quitar, pa uno decente que te puede salir .

y si se aumenta el ratio de lo que sale? vamos que en lugar de uno bueno por temporada salieran 4 o 5

El unico problema de las escuelas es que cuanto mas dinero , mas escuelas y cuanto mas escuelas mas posiblidades e jugadores buenos.
Por no decir que 1 usuario nuevo que se crea una escuela , son muchos jugadores que entran por temporada. Entonces entrn ms jugadores de los que el juego necesita
16/10/2015 16:46
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
Lo que no entiendo de este post es , para que la gente da ideas sobre posibles actualizaciones si desde la dirección nos dicen que están estudiando unas mejoras, que solo saben ellos. Por lo que entiendo que las posibles actualizaciones ya saben cuales intentar poner, para que dar ideas si según el comunicado ya saben lo que van a hacer. 16/10/2015 17:12
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
Lo que no entiendo de este post es , para que la gente da ideas sobre posibles actualizaciones si desde la dirección nos dicen que están estudiando unas mejoras, que solo saben ellos. Por lo que entiendo que las posibles actualizaciones ya saben cuales intentar poner, para que dar ideas si según el comunicado ya saben lo que van a hacer.

Actualizaciones propuestas por @s posiblemente , esto no servirá para mucho :'D

Pitufo: Eliminar Murcielagos , pero no arregleis los glitches
Jerez: Una herramienta para enviar los Posts de Augusto a Off Topic automaticamente
Samiro: Kalimotxo para todos
Makay: ... (Ups no , este no tiene arroba :'D)
16/10/2015 17:14
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
Otra cosa que no entiendo es porque no se dice que propuestas esta estudiando. Creo que el mensaje de actualización mas que solucionar o aclarar algo, lo que hace es lo contrario. A mi personalmente me crea mucha incertidumbre, pero muy mala. 16/10/2015 17:48
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
Otra cosa que no entiendo es porque no se dice que propuestas esta estudiando. Creo que el mensaje de actualización mas que solucionar o aclarar algo, lo que hace es lo contrario. A mi personalmente me crea mucha incertidumbre, pero muy mala.

Estar están estudiando muchas propuestas que se han ido poniendo por aquí y que los @s les hemos ido pasando.
Nos han dado su opinión sobre ellas y comentado el grado de dificultad que tienen para implementarse. De primeras habrá unas cuantas para la temporada que viene.
Si no las comentan será que están esperando a sacar encuestas... digo yo, yo les daré un toque no se les vaya a olvidar xD
16/10/2015 17:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
polbiel dijo:
Otra cosa que no entiendo es porque no se dice que propuestas esta estudiando. Creo que el mensaje de actualización mas que solucionar o aclarar algo, lo que hace es lo contrario. A mi personalmente me crea mucha incertidumbre, pero muy mala.

Estar están estudiando muchas propuestas que se han ido poniendo por aquí y que los @s les hemos ido pasando.
Nos han dado su opinión sobre ellas y comentado el grado de dificultad que tienen para implementarse. De primeras habrá unas cuantas para la temporada que viene.
Si no las comentan será que están esperando a sacar encuestas... digo yo, yo les daré un toque no se les vaya a olvidar xD

vamos que la idea es lo de siempre: nosotros y vosotros tenemos que proponer, ellos hacen una encuesta que no sirve de nada y luego segun les pique se hace una cosa u otra? Para la tempo que viene no habrá nada, no me espero que se saquen un as de la manga de aqui al lunes
16/10/2015 18:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Para esta temporada ya han dicho que no sacarán nada. es para la próxima que se lo están pensando 16/10/2015 19:05
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Para esta temporada ya han dicho que no sacarán nada. es para la próxima que se lo están pensando

llevan varias temporadas pensando xDDDD
16/10/2015 19:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 36
14