Forum » General » Actualizaciones!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Yo la verdad no llegué a plantearmelo nunca pero ya me estoy viciando a otro juego por si acaso... Estas siendo sodomizado por Diego? |
16/10/2015 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1525 msgs.
International
|
Uplay en su línea. Ya tengo curiosidad por ver las próximas actualizaciones, pero imagino que irán en la línea de estas. Espero que uplay me haga un zasca, pero tengo muchas dudas. | 16/10/2015 15:07 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras tenemos que tener fe.y seguro que la temporada que viene habrá buenas novedades. | 16/10/2015 15:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
IF dijo: neomaster dijo: @nuriaangela dijo: Neomaster y si tienes hambre y la comida no es tuya que haces? pues lo que acabo de decir nuriaangela, lo que acabo de decir, ir y pedir, total no pierdes nada por pedir, que no te lo dan pues ellos sabran, pero y si va y te lo dan... el movimiento se demuestra andando o citando una celebra cita no quieras pensar en el futuro lo que hubiera pasado de tomar una decisión diferente a la que estas a punto de tomar ahora. cuando pides algo insistentemente y no te lo dan te cansas de pedir... pero no es lo mismo un vaso de agua que un lago, lo que digo es que lo hagamos todos en comun, con votaciones incluidas, que se vea la implicacion de la mayoria de los managers del juego, o me diras que vuestras propuestas tenian esa mayoría, la democracia hasta hoy funciona aunque tenga sus esquinas sucias. |
16/10/2015 15:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver,aquí la mayoría de las votaciines, cuando la gente vota,vota por su interés, | 16/10/2015 15:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: tu votas por el bien comun? mal iriamos si no se votase asi. la unica pega que veo a la propuesta de boriato es que igual la gente que tiene muchas granjas diria que si les devuleven el dinero que se gastaron en ellas, se les devulve o parte de lo que costo y punto y luego la de ser tutor pues no le veo yo que la gente diga segun me interese, si hay más propuestas podemos ver más incovenientes que podrian surgir.Vamos a ver,aquí la mayoría de las votaciines, cuando la gente vota,vota por su interés, |
16/10/2015 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Vamos a ver,aquí la mayoría de las votaciines, cuando la gente vota,vota por su interés, mentira. Aqui en la mayoria de votaciones la gente que vota no sabe ni lo que vota |
16/10/2015 15:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: Vamos a ver,aquí la mayoría de las votaciines, cuando la gente vota,vota por su interés, mentira. Aqui en la mayoria de votaciones la gente que vota no sabe ni lo que vota siendo asi el problema es del que propone la votación por no dejar claro lo que se vota. así que con una explicación sencilla se hacen maravillas. Editado por neomaster 16-10-2015 15:28 |
16/10/2015 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Vamos a ver,aquí la mayoría de las votaciines, cuando la gente vota,vota por su interés, mentira. Aqui en la mayoria de votaciones la gente que vota no sabe ni lo que vota siendo asi el problema es del que propone la votación por dejar claro lo que se vota. así que con una explicación sencilla se hacen maravillas. O porque se la sopla todo Ten en cuenta que los que deben jugar y saber que fallos tienen su juego son los dueños de Striker. Que los usuarios seamos gilipollas por hacer un trabajo gratis , no quiere decir que sea lo normal xD Faltaria mas que aun por encima de hacer un trabajo que no debes , te critiquen por hacerlo mal xD |
16/10/2015 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Vamos a ver,aquí la mayoría de las votaciines, cuando la gente vota,vota por su interés, mentira. Aqui en la mayoria de votaciones la gente que vota no sabe ni lo que vota siendo asi el problema es del que propone la votación por no dejar claro lo que se vota. así que con una explicación sencilla se hacen maravillas. hombre y tambien del que vota que no sabe. yo me registro hoy, mañana hay una votacion sobre pongamos los jugador libres, ¿que voto? si no tengo ni idea de que es un jugador libre ni he fichado nunca uno. pues asi con todas las votaciones. Añades a esos nuevos a los que estan en este juego pero que tampoco saben de lo que se habla. que votan estos? pues ccomo son un % mayor votaran lo que les salga de ahi y saldra en la encuesta lo que salga. en resumen que no sirve para nada una encuesta aqui. PAra que quieren más encuestas? NO lo entiendo. La unica idea que se me ocurre es que no tengan NI idea de que hacer y asi con una encuesta capaces son de culpar al manager si la cosa sale mal porque """decidimos nosotros"""... |
16/10/2015 15:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||