Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 36
  Forum » General » Actualizaciones!!!! Date
Username
336 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Faltaria mas que aun por encima de hacer un trabajo que no debes , te critiquen por hacerlo mal xD

claro que no, pero tu dices no saben lo que votan, pues explicales antes de la votación los beneficios de votar una u otra cosa, así votarán más consecuentemente
16/10/2015 15:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
Dieguito90 dijo:
Faltaria mas que aun por encima de hacer un trabajo que no debes , te critiquen por hacerlo mal xD

claro que no, pero tu dices no saben lo que votan, pues explicales antes de la votación los beneficios de votar una u otra cosa, así votarán más consecuentemente

Entonces tiene que perder 30 minutos en escribir un tocho , leyendolo 15 veces para dejarlo bien explicado , etc.

Y despues sabes lo que va a ocurrir supongo , llega un nuevo , dice , que es esta mierda? paso de leerlo , esta opcion me gusta , ale
16/10/2015 15:34
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
neomaster dijo:
Dieguito90 dijo:

Entonces tiene que perder 30 minutos en escribir un tocho , leyendolo 15 veces para dejarlo bien explicado , etc.

Y despues sabes lo que va a ocurrir supongo , llega un nuevo , dice , que es esta mierda? paso de leerlo , esta opcion me gusta , ale

facil, pones el tocho unos días antes de la votación, que lo lean los managers, estos corren la voz a sus amigos del juego estos lo leen o se quedan con lo que les ha dicho el amigo y saben lo que votan en grandes o pequeñas medidas.
16/10/2015 15:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
Dieguito90 dijo:
neomaster dijo:
Dieguito90 dijo:

facil, pones el tocho unos días antes de la votación, que lo lean los managers, estos corren la voz a sus amigos del juego estos lo leen o se quedan con lo que les ha dicho el amigo y saben lo que votan en grandes o pequeñas medidas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Espera que dejo de reir y te contesto xDDDDDD

Editado por Dieguito90 16-10-2015 15:41
16/10/2015 15:41
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
De todas maneras tenemos que tener fe.y seguro que la temporada que viene habrá buenas novedades.

Yo la fe se la dejo a los religiosos, soy ateo. Y por tanto me creo hechos y no fábulas.
Aun estoy esperando la subida del simulador estable en el beta, o el retoque del simulador, por el cual se abrió un foro para que la gente fuera diciendo los
Errores que veía, pues todo eso se quedo en el olvido.
16/10/2015 15:49
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
336 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
neomaster dijo:
Dieguito90 dijo:
neomaster dijo:
Dieguito90 dijo:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Espera que dejo de reir y te contesto xDDDDDD

Editado por Dieguito90 16-10-2015 15:41

en unos días se hara una votación para que a partir de x las escuelas pasen de ser 20 a solo 2, esta medida se toma para reducir el numero de juveniles que constantemente salen de las mismas y colapsan el mercado, lo cual mejorara la venta de los mismos, las dos escuelas que se pongan se regiran por el mismo criterio de las anteriores saliendo 3 jugadores a la semana de cada una de ellas, si deseais más información al respecto os detallo más profundamente a continuación cuales será las ventajas de esto y las indemnizaciones que se darán a los que tienen ya más de esa cantidad.

seis lineas, dime que no las leiste.
16/10/2015 15:49
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Yo vote por quitar los depositos y yo jugando en 5º o 4º me interesaba. pero le interesaba mas al que tenia 5000 kilos para que siguiera creciendo la diferencia economica entre los usuarios. Y como eso todas las encuestas que hicieron , el problema viene cuando la gente vota sin pensar y valorar bien o sin leer las opiniones de la gente que mas lleva en el juego y por lo tanto mas suele conocer, que no van a tener siempre razon pero por logica..... . Yo esperare a ver si de verdad ponen empeño como dicen y hacen algo ( no confio mucho pero ... ) . Y lo de reducir escuelas no lo veo muy bien , porque salen autenticas basuras de jugadores como para quitar, pa uno decente que te puede salir . 16/10/2015 15:57
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
brutus83 dijo:
Yo vote por quitar los depositos y yo jugando en 5º o 4º me interesaba. pero le interesaba mas al que tenia 5000 kilos para que siguiera creciendo la diferencia economica entre los usuarios. Y como eso todas las encuestas que hicieron , el problema viene cuando la gente vota sin pensar y valorar bien o sin leer las opiniones de la gente que mas lleva en el juego y por lo tanto mas suele conocer, que no van a tener siempre razon pero por logica..... . Yo esperare a ver si de verdad ponen empeño como dicen y hacen algo ( no confio mucho pero ... ) . Y lo de reducir escuelas no lo veo muy bien , porque salen autenticas basuras de jugadores como para quitar, pa uno decente que te puede salir .

y si se aumenta el ratio de lo que sale? vamos que en lugar de uno bueno por temporada salieran 4 o 5
16/10/2015 16:02
  - Div/Gr
Username
996 msgs.
MVP of the game
Después de leerme las 13 páginas de lloros, discusiones, chorradas y demás, yo tengo mi idea. Ahí van:

1. Bajar la media de jubilación es una buena idea. Pero la media de los jugadores se tendría que ver más afectada. Yo tengo a un tipo que se jubila este año y me ha bajado un punto y medio, y todo a final de temporada. De esta forma, aún me interesó que jugase hasta el final. En cambio, si hubiese empezado a bajar antes o, incluso, a lesionarse de una manera más recurrente, le habría vendido antes.

2. Cantera. No se podría renovar a jugadores mayores de 18 años en la cantera. A partir de ahí, o al senior, o al mercado durante un tiempo máximo o al asilo. Así habría algo más de movimiento en jugadores de "relleno" de nuestros equipos juveniles.

3. Escuelas. El problema de la proliferación de jugadores es nuestro. Por sistema, sacamos al mercado a un montón de jugadores que no queremos con progres medias-bajas. Yo dejé de sacarlos hace tiempo: no me rallo la cabeza, no que ocupan espacios en mi cantera y, sobre todo, no nutro a los demás equipos a coste cero. También me sale mal con progres altas, pero debe ser que soy un poco ceporro, qué le vamos a hacer.

4. Equipos abandonados. Lo que haría es que las clausulas descendiesen en función de las semanas desde que el manager deja de conectarse. Por ejemplo, el manager lleva 10 días sin conectarse, rebaja del 10%; 20 días, 20% de descuento y así hasta que se haga system bot. De este modo, se sacaría dinero del juego y, además, los equipos que "pesquen", también venderán jugadores, consiguiendo que el mercado se mueva.

Un saludo a todos.
16/10/2015 16:05
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr12
Username
729 msgs.
MVP of the game

Entonces me pareceria mas justo ya que no salen casi buenos, al ser una `` loteria´´ que a uno le salen bastantes y a otros casi nada .

neomaster dijo:
brutus83 dijo:
Yo vote por quitar los depositos y yo jugando en 5º o 4º me interesaba. pero le interesaba mas al que tenia 5000 kilos para que siguiera creciendo la diferencia economica entre los usuarios. Y como eso todas las encuestas que hicieron , el problema viene cuando la gente vota sin pensar y valorar bien o sin leer las opiniones de la gente que mas lleva en el juego y por lo tanto mas suele conocer, que no van a tener siempre razon pero por logica..... . Yo esperare a ver si de verdad ponen empeño como dicen y hacen algo ( no confio mucho pero ... ) . Y lo de reducir escuelas no lo veo muy bien , porque salen autenticas basuras de jugadores como para quitar, pa uno decente que te puede salir .

y si se aumenta el ratio de lo que sale? vamos que en lugar de uno bueno por temporada salieran 4 o 5

16/10/2015 16:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 36
13