Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Curiosidad Date
365 msgs.
First-team player
Querido Adminitradores, especialmente los que trataron el caso de A.Ponfe, CANO y yo... me gustaria saber porque en este juego se crean reglas?. Esto va por muy mal camino, en aquel entonces ustedes saben lo que hicieron y cual fue su excusa para hacerlo y yo no segui debatiendo porque ustedes se empeñaron en excusar las acciones de estos usuarios y al final me valio porque hable con los dos y son personas que aunque no son santos de mi devocion me mantienen entretenidos.

Ahora hablando en general sin mencionar caso alguno, he visto reglas de los foros siendo ignoradas, reglas que fueron utilizadas esa vez para chantajearme a no seguir insistiendo en sanciones para CANO y A.Ponfe, se me mandaron por privado y por mensajes. Mi problema esta en que esas reglas han sido violadas por un manager y si a eso le agregamos transacciones dudosas como que es algo serio. Es una verguenza que ahora esten Moderadores cerrando hilos que los confrontan acerca de los castigos tomados a ciertos jugadores, es una pena que hagan reglas que solo aplican a jugadores que no tienen influencia alguna en el juego y es una locura pensar que la gente va a estar feliz viendo que expulsen a un jugador y que solo se le agarre de la oreja a otro por la misma accion.
En aquel entonces yo les he dicho de que si habia que expulsarme ,si ustedes creian que mi ofensa era similar a la de A.Ponfe y CANO que yo tomaria mi expulsion del juego para que se tomaran acciones y me dieron miles de opciones diferentes en vez de aceptar mi propuesta. Yo se que a muchas personas le caigo mal por mi manera de jugar pero no he violado ninguna norma que valga la expulsion y como en esa vez si algun dia cometo una infraccion que merezca la expulsion yo lo aceptare, me parece de muy mal gusto tratar de cubrir la manera en la que ustedes protegen a jugadores influenciales o con amigos influenciales....

Me parece de muy mal gusto tener a un moderador cerrar un hilo por violar una regla cuando 4 respuestas arriba alguien ya ha violado las reglas pero no se tomo accion en ese momento debido a quien hizo el comentario, he observado que personas cierran hilos cuando el hilo empieza a acusar a cierto jugador. Si no les gusta que se abran hilo preguntando que sucede con cierto caso, porque no se toma cierta accion o porque de cosas entonces enforzen las reglas que ustedes mismo crearon y ya dejen de interpretarlas a como mejor les convenga para salvarle el pellejo a sus amigos. En cualquier empreza,equipo,negocio o lo que sea cuando hay corrupcion se hace limpia total sin importar que tan importante una persona sea especialmente cuando la evidencia es indiscutible. Espero que esto sea leido por algun administrador y no sea cerrado por algun moderador cubriendo las huellas de sus amigos.... No me he dirigido en especifico a ningun caso actual, no he mencionado nombre de nadie siendo investigado... simplemente he utilizado mi caso para pedir una explicacion de como trabajan las reglas del juego y a quienes les afectan.

Gracias por su atencion, atentamente Young



Editado por youngazng 02-02-2010 04:17

Editado por youngazng 02-02-2010 08:07
02/02/2010 00:55
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
+1 para ti

Yo se de uno que denuncio una liga que incumplia clarisimamente lo de "equipos con misma IP y premio -> NO" y se me rechazo la denuncia por ser quien era. Yo no puedo hacerlo con mi hermano y eso que vivimos en paises diferentes, pero claro, durante 2 semanas al año compartimos IP.

Mamoneo es lo que veo, oiga!
02/02/2010 01:08
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Por favor no hagan comentarios sobre casos actuales, ni mencionen nombres... si quieren hablar de algun caso por favor hablen en tipo de escenario o en general, ni usemos ataques personales.... asi podremos mantener el hilo abierto y si se cierra asi ya seria demasiada verguenza por parte de los moderadores. 02/02/2010 01:10
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
tu eres el primero que acusas algunos moderadores de hacen trampa tapando a sus amigos,asi que es lo que hay.
y a mi particularmete ni me caes bien ni mal porque no he tenido trato como para poder opinar,pero creo que tu hilo sera cerrado porque incumples lo que ellos llaman atacar moderadores o fiscales
02/02/2010 01:15
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Buena observacion Berro, he tratado de editar mi comentario lo mejor posible para no entrar en acusaciones de moderadores aislados... 02/02/2010 01:18
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
pues decir @Liam es bastante directo ¿no?

Editado por RHCP 02-02-2010 01:20
02/02/2010 01:20
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo solo te aconsejo que lo mejor es ir a tu royo e intentar pasartelo bien y mira cada uno tiene el equipo que puede a base de trabajo o de lo que sea,pero cada uno en su conciencia sabe lo que ha hecho o no ha hecho,pero si no vamos a salir en la tele ¡
yo voy a intentar llegar lo mas lejos y cuando vea que esto se desmadra y no tiene ni pies ni cabeza puesa otra cosa mariposa,asi que espero estar mucho tiempo
02/02/2010 01:22
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
tu eres el primero que acusas algunos moderadores de hacen trampa tapando a sus amigos,asi que es lo que hay.
y a mi particularmete ni me caes bien ni mal porque no he tenido trato como para poder opinar,pero creo que tu hilo sera cerrado porque incumples lo que ellos llaman atacar moderadores o fiscales


Aquí todo incumple atacar a moderadores o fiscales.. hay que joderse..

Un ejemplo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=119834

Saludos

PD. Young, te van a cerrar el hilo, esto va así, si no les gusta algo, cierran y a otra cosa, aunque no haya motivos para hacerlo, pero tienes toda la razón del mundo.
PD2. Mejoraría mucho tu post que pusieras varios intros por que se pierde uno con tanta linea sin ningun espacio..
02/02/2010 01:22
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Esto son IPs de jugadores del juego que la temporada pasada jugaban en la misma liga privada y la denuncia fue rechazada por los motivos que se exponen en el post.

Edito, para que dure un poco mas el post

Editado por estorbi 02-02-2010 01:31
02/02/2010 01:29
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Esto son IPs de jugadores del juego que la temporada pasada jugaban en la misma liga privada y la denuncia fue rechazada por los motivos que se exponen en el post.

Edito, para que dure un poco mas el post

Editado por estorbi 02-02-2010 01:31



¡Realmente era curioso lo que vi!
Aunque soy un novato y no se ni como se pueden dar esos casos, porque lo veo dificil incluso imposible, pero ahi estaba. Yo lo voy a hacer en la mia a ver que hay, jajajaja.
Un saludo y suerte.

No editado aún por offenSuse 02-02-2010 01:46
02/02/2010 01:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1