Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Curiosidad Date
Username
595 msgs.
MVP of the game
Este post será borrado como ya han hecho con otros cuantos. Desde aquellos EXTRA EXTRA de Lst, en los cuales salió mucha mierda (entre ella asuntos sospechosos de un manager que ya no está entre nosotros y de alguna @ que ya no lo es) no se permite que estas cosas lleguen a más, porque se convirtió en una caza de brujas y acusaciones a todo el mundo.

A raíz de la polémica surgida hace unos dias y su resolución, nos estamos percatando de que la justicia no es igual para todos, como sucede en una sociedad normal, y que la vara de medir no sea la misma en un caso A y otro B en función de quiénes sean los involucrados. Y como se suele decir, hablando en plata, y sin querer ofender: "O follamos todos, o la puta al río"
02/02/2010 01:48
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lo malo es que aqui las "putas" somos todos menos alguno que otro. 02/02/2010 01:54
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=32283

Aqui deberia estar la solucion a todo este embrollo.
02/02/2010 01:59
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No se si esto va dirigido a mi, pero yo no tengo amigos en este juego. Hago lo que creo justo siempre. Algunas veces bien, o otras mal, pero es lo mejor que puedo hacerlo. Creo young que te estás liando un poco con este tema, esto no tiene nada que ver con lo que te pasó a ti ( y nadie amenazó con expulsarte que yo recuerde ). 02/02/2010 08:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
garvilla dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=32283

Aqui deberia estar la solucion a todo este embrollo.


despues de volverme a leer las normas otra vez, me parece una buena medida, la pena es que gente anteriormente no ha sido expulsada del juego por las mismas infracciones.

bueno todos a seguir jugando, a ver si gano hoy en copa o me hechan ya.
02/02/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
@klad dijo:
No se si esto va dirigido a mi, pero yo no tengo amigos en este juego. Hago lo que creo justo siempre. Algunas veces bien, o otras mal, pero es lo mejor que puedo hacerlo. Creo young que te estás liando un poco con este tema, esto no tiene nada que ver con lo que te pasó a ti ( y nadie amenazó con expulsarte que yo recuerde ).


Personalmente Klad eres de los que más me agradan en cuanto a tus maneras (no siempre perfectas pero creo q al menos bien intencionadas) pero hay muchos más q tú (admin y moderadores) q las formas fallan por todos lados, hay mucha gente q leemos pero ya no posteamos pq sabemos q es inútil en ciertos casos y con ciertas personas, además q como se comentó muchas veces la falta de conocimiento de las sanciones y/o motivos no ayuda a la transparencia del juego y son demasiadas las dudas q a veces existen.

Soy consciente de lo difícil q es gestionar un juego así, pero si se intentan hacer las cosas por las bravas no creo q sea buena elección y debería tratarse mejor a los 'clientes' q al fin y al cabo esto es un negocio (no es una crítica)

un saludo
02/02/2010 10:24
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
+1
Si hay reglas son para cumplirse. Se pueden tolerar fallos y bugs pero no que los tramposos campen impunemente.

En mi caso he denunciado a un usuario por hacer traspasos pactados a bajo precio, infringiendo el punto 6:
"Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego"

El resultado de esta infracción debería ser A) eliminar los jugadores comprados y quizás sanción económica B) Expulsión si son prácticas habituales.

Pues bien después de recibir un mensaje de "Denuncia Valida", vi como el usuario en cuestión estuvo con equipo retenido durante 1-2 dias. Sin embargo conserva esos jugadores comprados a bajo precio, y ha seguido con sus prácticas.

La sensación que te queda, es la de tiempo perdido por realizar dicha denuncia.
02/02/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Magenta dijo:
+1
Si hay reglas son para cumplirse. Se pueden tolerar fallos y bugs pero no que los tramposos campen impunemente.

En mi caso he denunciado a un usuario por hacer traspasos pactados a bajo precio, infringiendo el punto 6:
"Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego"

El resultado de esta infracción debería ser A) eliminar los jugadores comprados y quizás sanción económica B) Expulsión si son prácticas habituales.

Pues bien después de recibir un mensaje de "Denuncia Valida", vi como el usuario en cuestión estuvo con equipo retenido durante 1-2 dias. Sin embargo conserva esos jugadores comprados a bajo precio, y ha seguido con sus prácticas.

La sensación que te queda, es la de tiempo perdido por realizar dicha denuncia.


comparto tu opinión y la sensacion.
02/02/2010 10:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
garvilla dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=32283
Aqui deberia estar la solucion a todo este embrollo.

"Ante una trampa detectada, COMPROBADA y VERIFICADA "

No es tan fácil, demostrar estas trampas. Cuando se hace se expulsa. Os diré que ahora mismo estamos intentando limpiar la 3ª división, que parece que ya iba urgiendo un poco, y creo (no sé seguro) que han caído unos pocos (en uno he insistido yo bastante y no era un caso fácil, la verdad)

Young, se hace lo que se puede. Si cometemos errores, lo mejor es reportar de nuevo.
02/02/2010 10:53
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
garvilla dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=32283
Aqui deberia estar la solucion a todo este embrollo.

"Ante una trampa detectada, COMPROBADA y VERIFICADA "

No es tan fácil, demostrar estas trampas. Cuando se hace se expulsa. Os diré que ahora mismo estamos intentando limpiar la 3ª división, que parece que ya iba urgiendo un poco, y creo (no sé seguro) que han caído unos pocos (en uno he insistido yo bastante y no era un caso fácil, la verdad)

Young, se hace lo que se puede. Si cometemos errores, lo mejor es reportar de nuevo.


No debe de ser fácil el trabajo de fiscal. En algunos caso que la gente tiene multicuenta es sencillo expulsarle porque es muy claro pero en otras situaciones, como saber si se ha comprado barato o se ha hecho trampas? Imagino que las herramientas ayudan pero equipos que llevan 4 temporadas jugando a esto me cuesta mucho creer que hayan caído en trampas aunque por lo que dices si los hay.... pero imagino que serán casos mas complicados de detectar y llevarán su tiempo. Es como un ladrón de guante blanco hay que esperar a que cometa un error...
02/02/2010 11:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2