Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Curiosidad Date
9592 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
pues decir @Liam es bastante directo ¿no?

Editado por RHCP 02-02-2010 01:20

youngazng dijo:
Buena observacion Berro, he tratado de editar mi comentario lo mejor posible para no entrar en acusaciones de moderadores aislados...


Deduzo que tienes algún tipo de problema conmigo, puedes enviar el correo de turno para presentar tus quejas o denunciarme como a cualquier otro manager.

En cuanto a tu discurso yo no tengo tiempo para estar aquí las 24 horas y leerme todos los mensajes, cuando yo veo un tema que infringe las normas o considero que el tema se está saliendo de madre lo cierro, si antes de eso se han incumplido mil normas y nadie lo ha cerrado ni es mi culpa ni es mi problema.
02/02/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
Edwin Rommel dijo:
@klad dijo:
No se si esto va dirigido a mi, pero yo no tengo amigos en este juego. Hago lo que creo justo siempre. Algunas veces bien, o otras mal, pero es lo mejor que puedo hacerlo. Creo young que te estás liando un poco con este tema, esto no tiene nada que ver con lo que te pasó a ti ( y nadie amenazó con expulsarte que yo recuerde ).


Personalmente Klad eres de los que más me agradan en cuanto a tus maneras (no siempre perfectas pero creo q al menos bien intencionadas) pero hay muchos más q tú (admin y moderadores) q las formas fallan por todos lados, hay mucha gente q leemos pero ya no posteamos pq sabemos q es inútil en ciertos casos y con ciertas personas, además q como se comentó muchas veces la falta de conocimiento de las sanciones y/o motivos no ayuda a la transparencia del juego y son demasiadas las dudas q a veces existen.

Soy consciente de lo difícil q es gestionar un juego así, pero si se intentan hacer las cosas por las bravas no creo q sea buena elección y debería tratarse mejor a los 'clientes' q al fin y al cabo esto es un negocio (no es una crítica)

un saludo


+1000
02/02/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Yo he jugado a otros juegos online y se (porque lo he visto con mis propios ojos) que los moderadores del juego hacian trampas para favorecer a sus amigos y/o a ellos mismos. Esos juegos pierden totalmente la credibilidad en cuanto ves esas cosas, ves que en el fondo todo esta amañado y dejas de divertirte porque por mucho que te esfuerces no eres el colega del "jefe" de turno asi que nunca podrás superar a determinados jugadores. Obviamente he dejado de jugar a esos juegos y ahora que juego a este y a otro mas, prefiero no meterme mucho en el juego ni conocer mucha gente ni nada, porque acabas viendo cosas que no te gustan y acabas fastidiado. Creo que las personas que están a cargo de los juegos deberían velar por la limpieza, el fair play y que gane el mejor, todos con las mismas posibilidades y condiciones y no los colegas con ayudas para que ganen y tenerles contentos. Yo en este juego no he visto que haya trampas ni nada de eso, pero también digo que no me fijo en las cosas.

Editado por Pablorch 02-02-2010 13:18

Editado por Pablorch 02-02-2010 13:19
02/02/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Pablorch dijo:
Yo he jugado a otros juegos online y se (porque lo he visto con mis propios ojos) que los moderadores del juego hacian trampas para favorecer a sus amigos y/o a ellos mismos. Esos juegos pierden totalmente la credibilidad en cuanto ves esas cosas, ves que en el fondo todo esta amañado y dejas de divertirte porque por mucho que te esfuerces no eres el colega del "jefe" de turno asi que nunca podrás superar a determinados jugadores. Obviamente he dejado de jugar a esos juegos y ahora que juego a este y a otro mas, prefiero no meterme mucho en el juego ni conocer mucha gente ni nada, porque acabas viendo cosas que no te gustan y acabas fastidiado. Creo que las personas que están a cargo de los juegos deberían velar por la limpieza, el fair play y que gane el mejor, todos con las mismas posibilidades y condiciones y no los colegas con ayudas para que ganen y tenerles contentos. Yo en este juego no he visto que haya trampas ni nada de eso, pero también digo que no me fijo en las cosas.

Editado por Pablorch 02-02-2010 13:18

Editado por Pablorch 02-02-2010 13:19


Pablorch yo también he jugado a muchos juegos online y me quede asombrado por el buen comportamiento de los administradores de striker. Hay mucha gente que se queja pero el que ha jugado a juegos online deberían ver la diferencia. Yo del gladiatus acabé harto porque aquello era una dictadura. Aquí se dignan a hablar, hacen encuestas para mejorar el juego y están abiertos a criticas incluso han echado para atras en algunas cosas. Eso en ningún juego lo he visto. En el caso de los fiscales y moderadores no puedo opinar, hay algunos que me caen bien y otros que apenas les conozco pero ni siquiera he mirado sus trasferencias.
A mi al principio del juego me retuvieron el equipo por una transferencia de un juvenil cuando ni siquiera teníamos idea de los precios y el trato siempre fue bueno por parte de la persona que trato mi caso hasta que se aclaró. En cuanto a los cambios nos pueden sentar peor o mejor pero es para todos igual y se puede debatir abiertamente sobre el tema.
Yo este año tengo bajadas de media y de estadio y es mucho mas difícil por lo de la energía pero eso no significa que sea peor, sino mas difícil. Tenemos menos ingresos todos pero eso no nos da una desventaja con nadie porque todos bajamos en eso.
Al menos es mi opinión. Al final es un grupo de amigos porque estos juegos lo que tienen es que la comunicación entre los miembros es muy abierta y diversa y por lo tanto es inevitable que los que han coincidido en las ligas se conozcan pero si alguien hace trampas seguro que se le a sancionar, eso no lo dudo, claro que cada caso es un mundo y no conocemos todos los detalles.
02/02/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Villarato!!!! 03/02/2010 13:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3