Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Gráfico de entrenamiento público Date
¿Estás de acuerdo en que el grafico de entrenamiento (sin la previsión) sea visible para todos los managers?
No
4914 msgs.
Best scorer
Bajo mi punto de vista, trucar una imagen rekiere un tiempo y decacion k no merece la pena para un juego online. Pero como al parecer hay gente k lo hace, yo creo k se tiene k regular como se hizo en su momento.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=102613

Ahora bien, yo ficho por prevision y la mayoria de veces, no puedo negociar con el manager, ya que eso me impediria fichar a ese jugador pk lo renovarian. luego al llegar a mi plantilla si k se las hago y si no pudiera mercadear con ellas, k sentido tienen. Y si no tienen sentido, k se anulen al ser traspasados los jugadores.
02/02/2010 11:17
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
yo todo lo que sea mejorar estoy de acuerdo.ok. 02/02/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
hffff 02/02/2010 16:02
  🦀------------------ - Div2/Gr4
Username
6 msgs.
Cadet
Hola buenas, perdona pero a que viene el mensaje que me has mandado, no habras querido mandarselo a otra persona ?? 02/02/2010 22:04
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
picota dijo:
Hola buenas, perdona pero a que viene el mensaje que me has mandado, no habras querido mandarselo a otra persona ??

¿Con quién hablas?
02/02/2010 23:12
  - Div/Gr
70 msgs.
Rookie
Yo no tengo balones de oro por lo que ver la previsión que ha visto otro me vendría bien... peeeeeero no lo veo justo. Muchas veces pienso que hay demasiados datos en el juego incluso para el mismo manager y todo esto le quita realismo. No me imagino al Madrid diciendo, "He visto la previsión de Gravesen y no le podemos fichar porque está justo en su cima (65 xDD) y ya no va a subir más".

Para que no haya engaños, que sea como en la vida misma. Negocias, te fías, pues para delante, que no? pues para atrás....

Yo incluso valoraria la opción de que no hubiera previsiones y tener que confiar en el dato/informe de entrenamiento, partidos, media, edad para valorar hasta donde puede subir.... y si es de otro equipo al igual que las escuelas que te dan una frasecita orientativa de aproximación.
Por ejemplo, solicitar al Secretario información de un jugador de otro equipo (tipo escuelas) o al entrenador un informe de un jugador (tipo escuelas también) y la veracidad y aproximación que dependan del nivel del empleado.

Vamos, que no me gusta lo de las gráficas y ya que las vean otros.... puff... se me ocurririan varias cosas mas originales e interactivas.

PD: A los programadores, admins, .... Enhorabuena por el juego... es la Ost.....!!!
13/02/2010 04:45
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
voto que si.. 13/02/2010 11:07
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
MrVamosya dijo:
Yo no tengo balones de oro por lo que ver la previsión que ha visto otro me vendría bien... peeeeeero no lo veo justo. Muchas veces pienso que hay demasiados datos en el juego incluso para el mismo manager y todo esto le quita realismo. No me imagino al Madrid diciendo, "He visto la previsión de Gravesen y no le podemos fichar porque está justo en su cima (65 xDD) y ya no va a subir más".

Para que no haya engaños, que sea como en la vida misma. Negocias, te fías, pues para delante, que no? pues para atrás....

Yo incluso valoraria la opción de que no hubiera previsiones y tener que confiar en el dato/informe de entrenamiento, partidos, media, edad para valorar hasta donde puede subir.... y si es de otro equipo al igual que las escuelas que te dan una frasecita orientativa de aproximación.
Por ejemplo, solicitar al Secretario información de un jugador de otro equipo (tipo escuelas) o al entrenador un informe de un jugador (tipo escuelas también) y la veracidad y aproximación que dependan del nivel del empleado.

Vamos, que no me gusta lo de las gráficas y ya que las vean otros.... puff... se me ocurririan varias cosas mas originales e interactivas.

PD: A los programadores, admins, .... Enhorabuena por el juego... es la Ost.....!!!

+1
13/02/2010 11:12
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
picota dijo:
Hola buenas, perdona pero a que viene el mensaje que me has mandado, no habras querido mandarselo a otra persona ??

¿Con quién hablas?



estara de ayer fijo jejejeje
13/02/2010 11:13
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Podriamos hacer que el gráfico solo fuera público si el jugador esta en subasta?



+1

Edito: solo si esta en subasta !!!

Editado por BiG BuD 13-02-2010 11:38
13/02/2010 11:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5