Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Gráfico de entrenamiento público Date
¿Estás de acuerdo en que el grafico de entrenamiento (sin la previsión) sea visible para todos los managers?
No
Username
3360 msgs.
Best scorer
ya pero entonces mucha gente lo pondra en subasta y luego lo quitara... 01/02/2010 20:16
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Yo prefiero que no sean datos públicos, me sobra incluso que lo sea el dato del último entrenamiento... En mi opinión, quien quiera fichar progresiones, que use los criterios extra, fuera de eso que se atenga a la buena fe del vendedor, o en su defecto, que me parece lo más razonable, que fiche por la media actual...

Los gráficos del entrenamiento, además, son confusos, porque dependen de lo que hayas entrenado y cómo...
01/02/2010 20:18
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Asi de primeras me opongo a esta mediad, quizas como dice geo88 si, pero es que si no muestra la previsión (a lo que me opondría totalmente salvo que sea de una forma privada entre managers) para que lo quieres si ahora te vas a su ficha y con el entrenamiento ves si tiene buena progresion, que es lo mismo que ver la grafica. Si un manager te dice que esta entrenando la posicione de un jugador y ves que ha subido +0,005 pues mal asunto y si ha subido +0,497 pues ya sabes que el tio puede progresar

Editado por ELMaK 01-02-2010 20:21
01/02/2010 20:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo creo que si ves la curva y ves que arriba esta casi plana, puedes intuir que como mucho subirá 5 puntos mas, no chopecientos mas... yo creo que es util, no para jugadores de 16 a 20 años, pero si de ahí en adelante 01/02/2010 20:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Greo88 dijo:
Creo que lo mejor es que el usuarío decida si los hace publicos o no. Un botón y listo, los haces publicos y tan rápido como los haces públicos otra vez, con el mismo botón los haces privados de nuevo. Creo que esto puede incluir la previsión si la gente se ha gastado los balones de oro.

Me gusta esta idea.
01/02/2010 20:20
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
En general, para los que dicen que en todo caso la previsión, por favor, en todo caso que sea sólo si el manager propietario del jugador lo desea... de lo contrario me parecería una brutalidad, yo no quiero compartir las previsiones de mis jugadores con nadie. 01/02/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Greo88 dijo:
Creo que lo mejor es que el usuarío decida si los hace publicos o no. Un botón y listo, los haces publicos y tan rápido como los haces públicos otra vez, con el mismo botón los haces privados de nuevo. Creo que esto puede incluir la previsión si la gente se ha gastado los balones de oro.

Me gusta esta idea.



A mi esta idea también me gusta, sobretodo lo de que aparezca la previsión si se pagó, porque sino considero que no vale de mucho.
01/02/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
yo creo que si ves la curva y ves que arriba esta casi plana, puedes intuir que como mucho subirá 5 puntos mas, no chopecientos mas... yo creo que es util, no para jugadores de 16 a 20 años, pero si de ahí en adelante


con el simple hecho de que tenga na energia baja o la moral, ese grafico ya no sirve de nada, puedes comprobarlo en algun jugador de estos que se precontrataba antes, que se tiraba media temporada sin jugar, grafico por los suelos
01/02/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Yo voto porque se pueda ver y pero si tiene la opción de ver la previsión, aunque me cueste 10balones, estamos hablando de hacer una inversión en un jugador por lo que puede ser interesante ver su previsión. Así se evitan las estafas y además yo creo que los admin estarían de acuerdo en que esto también repercutiría económicamente en el juego y la gente pillarían más baloncitos, yo incluido claro. 01/02/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
En general, para los que dicen que en todo caso la previsión, por favor, en todo caso que sea sólo si el manager propietario del jugador lo desea... de lo contrario me parecería una brutalidad, yo no quiero compartir las previsiones de mis jugadores con nadie.


+1

Seria la clausulazomania xD
01/02/2010 20:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2