Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Gráfico de entrenamiento público Date
¿Estás de acuerdo en que el grafico de entrenamiento (sin la previsión) sea visible para todos los managers?
No
Username
252 msgs.
First-team player
adriancito dijo:
@LuisTurina dijo:
Greo88 dijo:
Creo que lo mejor es que el usuarío decida si los hace publicos o no. Un botón y listo, los haces publicos y tan rápido como los haces públicos otra vez, con el mismo botón los haces privados de nuevo. Creo que esto puede incluir la previsión si la gente se ha gastado los balones de oro.

Me gusta esta idea.



A mi esta idea también me gusta, sobretodo lo de que aparezca la previsión si se pagó, porque sino considero que no vale de mucho.



Hombre que aparezca el entrenamiento si el manager quiere, y eso implica que si estas en el periodo de la previsión, esta debería de aparecer. No??
01/02/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
yo creo que si ves la curva y ves que arriba esta casi plana, puedes intuir que como mucho subirá 5 puntos mas, no chopecientos mas... yo creo que es util, no para jugadores de 16 a 20 años, pero si de ahí en adelante


con el simple hecho de que tenga na energia baja o la moral, ese grafico ya no sirve de nada, puedes comprobarlo en algun jugador de estos que se precontrataba antes, que se tiraba media temporada sin jugar, grafico por los suelos


pues si, me has convencido,

¿como cambio mi voto? jejejeje
01/02/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Greo88 dijo:
adriancito dijo:
@LuisTurina dijo:
Greo88 dijo:
Creo que lo mejor es que el usuarío decida si los hace publicos o no. Un botón y listo, los haces publicos y tan rápido como los haces públicos otra vez, con el mismo botón los haces privados de nuevo. Creo que esto puede incluir la previsión si la gente se ha gastado los balones de oro.

Me gusta esta idea.



A mi esta idea también me gusta, sobretodo lo de que aparezca la previsión si se pagó, porque sino considero que no vale de mucho.



Hombre que aparezca el entrenamiento si el manager quiere, y eso implica que si estas en el periodo de la previsión, esta debería de aparecer. No??


Como en la encuesta pone que sin la previsión entiendo que lo que propone oboka es, que aun habiendo pagado los 10 balones ésta no aparezca quieras o no.
01/02/2010 20:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball


luego ya quitamos la R de juveniles también y a algunos les durarian los juveniles lo que yo te diga
01/02/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
yo creo que si ves la curva y ves que arriba esta casi plana, puedes intuir que como mucho subirá 5 puntos mas, no chopecientos mas... yo creo que es util, no para jugadores de 16 a 20 años, pero si de ahí en adelante


con el simple hecho de que tenga na energia baja o la moral, ese grafico ya no sirve de nada, puedes comprobarlo en algun jugador de estos que se precontrataba antes, que se tiraba media temporada sin jugar, grafico por los suelos


pues si, me has convencido,

¿como cambio mi voto? jejejeje

con buenos argumentos se consigue casi todo
01/02/2010 20:30
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Si acaso poder enseñar el gráfico a quien quieras y cuando quieras. 01/02/2010 20:42
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
yo creo que si ves la curva y ves que arriba esta casi plana, puedes intuir que como mucho subirá 5 puntos mas, no chopecientos mas... yo creo que es util, no para jugadores de 16 a 20 años, pero si de ahí en adelante


con el simple hecho de que tenga na energia baja o la moral, ese grafico ya no sirve de nada, puedes comprobarlo en algun jugador de estos que se precontrataba antes, que se tiraba media temporada sin jugar, grafico por los suelos


Pues yo mis gráficos de entrenamiento hace unos días que los veo sin influencia de moral y energía
01/02/2010 20:44
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
yo no lo cambiaria xk si no un jugador mayor o bajo de moral se venderia por una pasta 01/02/2010 20:49
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
A mí me da igual... no miro ni las mias.

@oboka dijo:
mucha gente las sigue usando y, lo que es peor, mucha gente sigue confiando en esas imágenes.
Si hubieseis matado al perro, no se habría propagado la rabia.
01/02/2010 20:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
yo creo que si ves la curva y ves que arriba esta casi plana, puedes intuir que como mucho subirá 5 puntos mas, no chopecientos mas... yo creo que es util, no para jugadores de 16 a 20 años, pero si de ahí en adelante


con el simple hecho de que tenga na energia baja o la moral, ese grafico ya no sirve de nada, puedes comprobarlo en algun jugador de estos que se precontrataba antes, que se tiraba media temporada sin jugar, grafico por los suelos


pues ya te digo yo que si se modifica, o almenos los de mi plantilla, tengo dos jugadores precontratados de la segunda temporada y hay en esas epocas tienen un valle como pequeño
Pues yo mis gráficos de entrenamiento hace unos días que los veo sin influencia de moral y energía

01/02/2010 21:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3