Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Gráfico de entrenamiento público Date
¿Estás de acuerdo en que el grafico de entrenamiento (sin la previsión) sea visible para todos los managers?
No
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Estamos viendo que a pesar de que se ha advertido que no se usen capturas de pantalla para "demostrar" la progresión de un jugador a la hora de vender, mucha gente las sigue usando y, lo que es peor, mucha gente sigue confiando en esas imágenes.

Estamos estudiando una medida para que tengais a que ateneros cuando os hablan de progresión. La medida consistiría en que el gráfico de entrenamiento seria visible para todo el mundo. No así la parte de la previsión.
01/02/2010 20:05
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
43 msgs.
Child's coach
esto es como el timo de la estampita!!! dios que cruz 01/02/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Me parece muy bien, así podras ver la evolucion del jugador y prever si ha llegado al maximo o no 01/02/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
Creo que lo mejor es que el usuarío decida si los hace publicos o no. Un botón y listo, los haces publicos y tan rápido como los haces públicos otra vez, con el mismo botón los haces privados de nuevo. Creo que esto puede incluir la previsión si la gente se ha gastado los balones de oro. 01/02/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
me parecería bien, los balones usados en eso se devolverían???

por otro lado, yo hasta ahora no he podido nunca ver la curva de un jugador hasta no estar en mi equipo, que diferencia tendrías entonces? se podría ver la de cualquier jugador de cualquier equipo?
01/02/2010 20:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
me parecería bien, los balones usados en eso se devolverían???


Creo que a lo que se refieren que seria visible es la curva de entrenamiento, no la previsión, para la curva de entrenamiento no hay balones que valgan
01/02/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
y de que sirve la curva de entrenamiento, para ver cuanto ha subido hasta ahora? si puede que hasta ahora subiese mucho pero que deje de subir mñn y eso en la curva de entrenamiento no sale.

vamos no lo veo util para eliminar el fraude de las imagenes.
01/02/2010 20:14
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Podriamos hacer que el gráfico solo fuera público si el jugador esta en subasta? 01/02/2010 20:14
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Podriamos hacer que el gráfico solo fuera público si el jugador esta en subasta?


me parece bien oboka, pero de que serviría para que no te engañen con una curva de previsión.

perdona mi ignorancia, pero creo que en nada.
01/02/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
Podriamos hacer que el gráfico solo fuera público si el jugador esta en subasta?


Sin la prevision no sirve de nada la verdad..

:S

Si es sin la prevision yo voto que no. Con la previsión si lo veo bien ya que es aí donde se engaña diciendo llega a chopecientos de media cuando realmente es de 70 como mucho..
01/02/2010 20:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1