Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
  Forum » Off-topic » ¿Y si...? Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Un foro "seguro", en el que sólo el administrador de ese grupo, dejara entrar a otras personas, para evitar que pitufoman hociqueara y pasara el parte. Hay algún foro en el que no esté presente ni espiando? 02/09/2015 12:08
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Un foro "seguro", en el que sólo el administrador de ese grupo, dejara entrar a otras personas, para evitar que pitufoman hociqueara y pasara el parte. Hay algún foro en el que no esté presente ni espiando?

Tu trankilo,que por el foro pastor no vuelvo a pasar,solo lo tenías que pedir,
02/09/2015 12:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Y respecto a las ligas separadas, pues tambien me atraeria un sistema de estos. Aunque para evitar que todos vayan a la española se podria hacer que no hubiese española jaja incluso puedes inventar los nombrea y no clasificarlas por países. No se...

Esta es una sugerencia sobre reformar las divisiones que hice en el 2011 en el hilo "techo del juego".
Al ser anterior al cambio que se hizo de empezar la liga en lunes a como esta ahora que es en viernes habría que ajustar esas fechas.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Voy a aportar ideas de como se podría pasar de una liga como la que tenemos a una multiliga y la creacion de una CHAMPIONS que es algo que he leido bastante últimamente.
Se habla de hacer ligas por paises, para hacerlo más simple las llamaré liga A, liga B......
En estos momentos tenemos una liga piramidal, 1 primera, 4 segundas, 16 terceras, 64 cuartas,256 quintas,1024 sextas y 2380 septimas.
La idea es meter todos esos equipos en cuatro ligas con la misma estructura, Ligas A, B, C y D.
Lo primero es organizar los grupos y para ello al final de una temporada no habría ningún descenso.
Como he dicho, se mantendría la estructura actual, así despues de cada 1ª habría 4 segundas, etc...

Quedaría así:
Liga A
1º division liga A------1ªA
2ª division liga A------2ª.1.A -- 2ª.2.A -- 2ª.3.A -- 2ª.4.A
3ª division liga A------3ª.1.A -- 3ª.2.A -- 3ª.3.A -- 3ª.4.A -- 3ª.5.A
y así todas las ligas y divisiones.

¿Como crear las ligas y divisiones sin que nadie se sienta perjudicado?
Como he dicho, con una temporada sin descensos.
Los 20 equipos de la 1ª division de esa temporada pasan a las 1ª divisiones, 5 a la A, 5 a la B, 5 a la C y 5 a la D. Sorteo entre ellos para distribuirlos.
Para completar cada 1ª faltan 15 equipos, en total 60, por lo tanto, ascienden a 1ª los 15 primeros de cada 2ª. Sorteo entre ellos para distribuirlos en las ligas.
Para configurar la 2ª, lo mismo, los 20 que no han ascendido más los equipos de 3ª necesarios para completar los 16 grupos de 2ª y así sucesivamente con todas las divisiones y ligas.

A partir de la primera temporada multiliga se mantienen los 8 descensos y 2 ascensos por grupo.
En mi opinion, el manager que cae en la liga A, B, C ó D se mantiene en ella siempre, con ascensos y descensos dentro de la misma liga.

En las privadas y amistosos, como hasta ahora, barra libre.

Todos estos cambios, creo, benefician la movilidad, sobre todo a managers más modestos, hacia divisiones superiores además de mantener en la cúspide a los más poderosos. Y sobre todo, posibilita que se pueda crear una CHAMPIONS..

Durante la 1ª temporada multiliga se mantendría el formato actual, martes y jueves partidos de copa y cuando te eliminen, amistosos ó descanso
En la 2ª temporada es cuando empieza el formato Champions.
Juegan esta competicion todos los equipos de 1ª que consiguieron la permanencia en 1ª la temporada anterior, es decir, 12 de la A, 12 de la B, 12 de la C y los 12 de la D. En total 48 equipos, divididos por sorteo en 4 grupos de 12 que juegan en formato de liguilla un total de 22 partidos. Los ganadores de cada grupo se enfrentan por sorteo a doble partido y los vencedores en la final a partido único (si puede ser en mi campo).

Esto lleva otros cambios en el calendario.
Estos 48 equipos no juegan La Copa y dedican todos los martes y jueves a esta competicion (hay 26 martes y jueves en una temporada), en total 22 partidos de liguilla más 2 de semifinales más la final =25 partidos. La final, el último martes de la temporada.

Se puede objetar que son demasiados partidos al más alto nivel, que algunos prefieren caer eliminados en copa y tener al equipo más descansado, pero señores, estos son la jet set del juego, con equipos potentisimos capaces de estar en las dos competiciones, además del beneficio de taquilla al jugar siempre entre los mejores equipos del juego en esa temporada.

En copa se puede hacer algo parecido, jugarla por ligas y los cuatro vencedores se enfrentan y llegan dos a una final.
Y rizando el rizo, otra final entre el vencedor de copa y el de champions a jugar el último jueves de la temporada, el día que se cierra el juego
02/09/2015 12:22
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Un foro "seguro", en el que sólo el administrador de ese grupo, dejara entrar a otras personas, para evitar que pitufoman hociqueara y pasara el parte. Hay algún foro en el que no esté presente ni espiando?

Júralo!
02/09/2015 12:58
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@nuriaangela dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Júralo!

Tu trankilo,que ya veras que no me paso
02/09/2015 13:01
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@nuriaangela dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Júralo!

Ya te ha ofendido augusto?
Mándale una foto de tu ojal y arreglado. Va falto de amor.
02/09/2015 13:06
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@nuriaangela dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Júralo!

Niñatos !!!
02/09/2015 13:07
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
@nuriaangela dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@nuriaangela dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Júralo!

Niñatos !!!

Si fuera una vez que lo dijera vaya,pero como son muchas,ya me aburre,así que todo el foro pastor para el
02/09/2015 13:08
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Y respecto a las ligas separadas, pues tambien me atraeria un sistema de estos. Aunque para evitar que todos vayan a la española se podria hacer que no hubiese española jaja incluso puedes inventar los nombrea y no clasificarlas por países. No se...

una idea similar es la que me gusta a mi
02/09/2015 13:17
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
benifotrem dijo:
@nuriaangela dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@nuriaangela dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Júralo!

Niñatos !!!

Si fuera una vez que lo dijera vaya,pero como son muchas,ya me aburre,así que todo el foro pastor para el

Ya conoces a Augusto, maldad no tiene.
02/09/2015 13:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
5