Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » Off-topic » ¿Y si...? Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Un superhéroe de identidad anónima que se dedicara a luchar contra los gatos, los multis, los spammers...
y todo aquello contra los que no pueden luchar los @ porque no tienen superpoderes (ni poder ni ná)

Y tengo una lista de candidatos para ello
01/09/2015 21:17
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player
CarlosCano19 dijo:
Un superhéroe de identidad anónima que se dedicara a luchar contra los gatos, los multis, los spammers...
y todo aquello contra los que no pueden luchar los @ porque no tienen superpoderes (ni poder ni ná)

Y tengo una lista de candidatos para ello

puedes llamar a De Gea o a Valdes, ( a un que no son muy anonimos) creo que van a tener bastante tiempo libre
01/09/2015 21:24
  米升Ultяεia - Div3/Gr4
Username
852 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
el imperio de la Tercera @ de makay

La mejor epoca de Striker coincidio cuando yo fui @
Ahi keda eso

Editado por Makay 01-09-2015 21:14

Claro que no xD
01/09/2015 21:29
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Hombre, lo suyo sería establecer un ránking de "errores" que tiene striker, ya sea por comisión o por omisión, y cómo solucionarlos.

Está claro que las trampas son un problema para cualquier juego, este (y el 2...) incluidos, pero qué más?
01/09/2015 21:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Hombre, lo suyo sería establecer un ránking de "errores" que tiene striker, ya sea por comisión o por omisión, y cómo solucionarlos.

Está claro que las trampas son un problema para cualquier juego, este (y el 2...) incluidos, pero qué más?

Pues vete haciendo una lista y recopilando votos.

Que te gusta de Striker
Que no te gusta de Striker
Que deberia tener Striker (que le falta)
01/09/2015 21:57
  - Div/Gr
Username
26833 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Hace nada pitufoman hizo un hilo en el que pedía sensatez para buscar cambios probables para la temporada 27.

Yo hago el opuesto, ¿qué te gustaría que hubiese en Striker, aunque seas consciente de que es absolutamente imposible que llegue a existir? ¿Por qué?

Que se lesiónen los PO y estos,puedan ademar de ser alineados como capitán,lanzadores y etc,q se lesiónen!!
01/09/2015 22:07
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:

Que se lesiónen los PO y estos,puedan ademar de ser alineados como capitán,lanzadores y etc,q se lesiónen!!

Siiiiiiiiii ......... .
01/09/2015 22:13
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Ordenes de juego individualizadas a cada jugador y una comun para todo el equipo , ejemplo:

Jugador, regatea, tira, despeja, pase etc....

Equipo, jugar por una banda u otra, o ambas, presionar, jugar al toque o a la contra ( pero dlgo mas real que las barritas )
01/09/2015 22:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Eliminar las cesiones pues no tienen sentido en un juego on line.

Un simulador mejor, sin duda. Una cosa importante, lo de con balon/sin balón.. no tiene sentido colocar al equipo igual, tenga o no la posesión. Quitar la posibilidad de jugar con 2 defensas (por ejemplo), quitar la opción de meter a más de "x" jugadores en una franja horizontal del campo, eliminar power ups, ampliar atributos, aumentar tipos de entreno a mansalva para que hagamos con los jugadores lo que cada uno veamos mejor para nuestra manera de concebir el fútbol.

A raíz de esto, a la hora de crear tácticas avanzadas, recibir consejos de tus ayudantes del estilo de:

"Tus dos delanteros titulares tienen velocidad 64 y 50 respectivamente, juegas al 70% al contraataque, deberías bajar dicho porcentaje o puede que ni la huelan!"

"Tus defensas tienen velocidad 90 de media, son un "x"% superiores en velocidad a las defensas de tus rivales, podrías probar a adelantar tu defensa!"

"Lavionguito90 es muy gayer, intenta abrirle la defensa tocándola suavemente alrededor de su portería y luego le metes un buen pepino (de gol)!"

Subir impuestos según se sube de división. Catering y tienda con ingresos que equivalen a lo que tu club importa a nivel global del juego. No siempre por invertir mucho, se gana mucho... a veces se tarda (mucho) o directamente no se consigue nunca.

01/09/2015 22:31
  - Div/Gr
Username
26833 msgs.
Golden Ball
Que en los 3 o 4 dias previos al arranque y entre semana,,se pudiera jugar un partido por día en plan pretemporada (no-beta),,dado q solo se puede jugar uno.

Considero q tienen mucho descanso ,mis chicos,para lo q les pago,,jaja!!
01/09/2015 22:40
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2