Forum » Off-topic » ¿Y si...? | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: BEN NASSER dijo: Interés, preocupación y dedicación por parte de la propiedad del juego hacia sus clientes. Si a eso le sumas "y hacia su propio producto", la firmo como MUST primera y más importante. Por supuesto. Si cuidan a sus clientes, cuidan tambien a su negocio a corto, medio y largo plazo. Esto se consigue a partir de un buen producto y un buen mantenimiento, claramente. |
02/09/2015 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Copa por divisiones y posteriores supercopas con los campeones de cada división. | 02/09/2015 08:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
A mi me gustaría saber si a la gente les atrae más jugar todos en una misma división así como estamos ahora o dividido en una especie de divisiones por países y jugar de esa manera También me gustaría saber si les gustaría hacer una batalla de clanes al estilo liga privada, esto seria grupos de amigos que hacen un clan y se enfrentan a otros clanes contando los resultados de todos para ver quien gana, por ejemplo clan de 7 amigos juega contra otro clan de 7 amigos y el clan que llegue a 4 victorias pasa de ronda y hacer de este modo un sistema copero (más corto) pero por clanes |
02/09/2015 09:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: A mi me gustaría saber si a la gente les atrae más jugar todos en una misma división así como estamos ahora o dividido en una especie de divisiones por países y jugar de esa manera También me gustaría saber si les gustaría hacer una batalla de clanes al estilo liga privada, esto seria grupos de amigos que hacen un clan y se enfrentan a otros clanes contando los resultados de todos para ver quien gana, por ejemplo clan de 7 amigos juega contra otro clan de 7 amigos y el clan que llegue a 4 victorias pasa de ronda y hacer de este modo un sistema copero (más corto) pero por clanes El tema de las privadas se podía exprimir un poco más,da mucho juego |
02/09/2015 10:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Reformar entero el sistema de escuelas, limitar de alguna forma la salida de jugadores. | 02/09/2015 10:33 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: A mi me gustaría saber si a la gente les atrae más jugar todos en una misma división así como estamos ahora o dividido en una especie de divisiones por países y jugar de esa manera También me gustaría saber si les gustaría hacer una batalla de clanes al estilo liga privada, esto seria grupos de amigos que hacen un clan y se enfrentan a otros clanes contando los resultados de todos para ver quien gana, por ejemplo clan de 7 amigos juega contra otro clan de 7 amigos y el clan que llegue a 4 victorias pasa de ronda y hacer de este modo un sistema copero (más corto) pero por clanes Esto lo pense hace dias, viendo a un colega jugando al CoC me vino a la cabeza lo divertido que sería implementar una competicion oficial de privadas en el juego. Ya sea en forma de cooa de privadas, liga por puntos... El caso es que solo lo pense, no desarrolle ninguna idea en mi mente al respecto. |
02/09/2015 10:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk sólo hay que ver el juego que da la interprivadas entre los calaveras y los scl,y es sólo un fin de semana,molaria | 02/09/2015 10:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y respecto a las ligas separadas, pues tambien me atraeria un sistema de estos. Aunque para evitar que todos vayan a la española se podria hacer que no hubiese española jaja incluso puedes inventar los nombrea y no clasificarlas por países. No se... | 02/09/2015 10:42 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alnerk sólo hay que ver el juego que da la interprivadas entre los calaveras y los scl,y es sólo un fin de semana,molaria Exacto seria la leche |
02/09/2015 10:46 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sino tampoco estaria mal que al crear la privada te permitiera crear formato liga (como ahora) o formato "torneo". Que te obligue a incribir un numero 2^n de equipos (con un limite claro) y una vez inscritos que los reparta en grupos y luego te prepare las eliminatorias. Editado por Alnerk 02-09-2015 10:58 |
02/09/2015 10:57 |
- Div/Gr | ||