Forum » General » que pedimos para la temporada 27 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: El Fakïri dijo: Lavion dijo: El Fakïri dijo: Lavion dijo: El Fakïri dijo: Fuera clausulazos por debajo del precio de mercado Eso no es un problema ni nunca lo ha sido... A no? Y los clausulazos de progres +90? O los clausulazos a los que estan empezando que no saben como va la cosa? O los clausulazos que desvirtuan los precios? Y el famoso metodo informatico o lo que sea para clausular todo lo que se pueda y lo mejor? https://qph.is.quoracdn.net/main-qimg-9a6e533d24bdedf45cab96b05b892eb9?convert_to_webp=true Perdona no lo he pillado. Debe ser que teneis una manera muy confusa de espresaros. Hombre, de los post sobre el tema diría que el 95% son míos xD Así le ha ido al jueguecito... |
28/08/2015 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: El Fakïri dijo: Lavion dijo: El Fakïri dijo: Lavion dijo: El Fakïri dijo: Fuera clausulazos por debajo del precio de mercado Eso no es un problema ni nunca lo ha sido... A no? Y los clausulazos de progres +90? O los clausulazos a los que estan empezando que no saben como va la cosa? O los clausulazos que desvirtuan los precios? Y el famoso metodo informatico o lo que sea para clausular todo lo que se pueda y lo mejor? https://qph.is.quoracdn.net/main-qimg-9a6e533d24bdedf45cab96b05b892eb9?convert_to_webp=true Perdona no lo he pillado. Debe ser que teneis una manera muy confusa de espresaros. Hombre, de los post sobre el tema diría que el 95% son míos xD Diegus, exijo el resurgimiento de la mítica figura del Defensor del Mánager, ese abogado ex-@ que un día fuiste. Te expongo mi caso: Pongo hace tres páginas que si yo abro un hilo con este mismo enunciado, me lo pasan a offtopic y @papapitufo me lo edita y borra? Graciassshhhhh. |
28/08/2015 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: El Fakïri dijo: Lavion dijo: El Fakïri dijo: Lavion dijo: El Fakïri dijo: Fuera clausulazos por debajo del precio de mercado Eso no es un problema ni nunca lo ha sido... A no? Y los clausulazos de progres +90? O los clausulazos a los que estan empezando que no saben como va la cosa? O los clausulazos que desvirtuan los precios? Y el famoso metodo informatico o lo que sea para clausular todo lo que se pueda y lo mejor? https://qph.is.quoracdn.net/main-qimg-9a6e533d24bdedf45cab96b05b892eb9?convert_to_webp=true Perdona no lo he pillado. Debe ser que teneis una manera muy confusa de espresaros. Hombre, de los post sobre el tema diría que el 95% son míos xD Ya pero no me leo todo el foro ni cada dia, como mucha gente le pasa, y no por ello somos tontos y merecemos algunas contestaciones soberbias y arrogantes como a veces hacen algunos de los que estan siempre por aquí. Y no lo digo por tu contestación de ahora mismo, si no, porque por cosas así como este dialogo entre tu y yo, hay quien hace este tipo contestaciones. |
28/08/2015 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Lavion dijo: El Fakïri dijo: Lavion dijo: El Fakïri dijo: Lavion dijo: El Fakïri dijo: Fuera clausulazos por debajo del precio de mercado Eso no es un problema ni nunca lo ha sido... A no? Y los clausulazos de progres +90? O los clausulazos a los que estan empezando que no saben como va la cosa? O los clausulazos que desvirtuan los precios? Y el famoso metodo informatico o lo que sea para clausular todo lo que se pueda y lo mejor? https://qph.is.quoracdn.net/main-qimg-9a6e533d24bdedf45cab96b05b892eb9?convert_to_webp=true Perdona no lo he pillado. Debe ser que teneis una manera muy confusa de espresaros. Hombre, de los post sobre el tema diría que el 95% son míos xD Diegus, exijo el resurgimiento de la mítica figura del Defensor del Mánager, ese abogado ex-@ que un día fuiste. Te expongo mi caso: Pongo hace tres páginas que si yo abro un hilo con este mismo enunciado, me lo pasan a offtopic y @papapitufo me lo edita y borra? Graciassshhhhh. A veces, nada más acceder al poder, hay que ser más represor con el pueblo al principio. Eso ya deberías saberlo. |
28/08/2015 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Cosas que yo haria sabiendo que solo van a hacer cosas simples y faciles de hacer: 1- quitar todos los libres. Ni <75 ni p****, que ya sabemos que con el bug de la moral baja los libres de +75 se terminan colando en el mercado. fuera todos! 2- quitar la mierder de los balones cuando clausulas y poner una chapta donde se tengan que escribir 8-10 letras (da igual si tiene sentido o no la palabra, mejor no asi la probabilidad de acertas eso es de 1/26^8) 3- quitar cesiones de los juveniles. todas! 4- un boton para poder marcar todas las tacticas avanzadas. los que tenemos 36 tener que ir marcando una a una para activarlas o desactivarlas es un coñazo 5- hacer que los juves de escuelas tarden más en salir. yo pondria que tardasen un 150% más de lo que hacen ahora. brasil serian unos 8 dias por ejemplo. 6- quitar los silbidos. no sirven para nada de nada 7- quitar las Rs para todos, que los de <1 año tengan Rs solo veo problemas 8- quitar la absurdez de no poder ceder hasta pasadas las 72h de un cambio de contrato, al menos, en la 1a semana de la temporada (yo lo quitaba para siempre, creo que no es la solucion a ese problema) 9- reducir el efecto de las primas a la mitad, dan demasiado ventaja si las usas bien 10- arreglar lo de los contratos de los recien salidos de escuela. Que salgan con un contrato entre 1 y 4 años. cosas que me gustarian pero que no haran: 1- busquedas con atributos y otros aspectos más importantes que los que dan ahora. sobran algunas y faltan otras xD 2- hacer algo para que la gente no pueda utilizas formaciones repulsivas como los murcielagos. No hablo de sancionar, hablo de hacer algo para que la gente no pueda hacer la formacion esa en el apartado de formaciones. 3- conseguir detectar cuando un user utiliza scripts o no 4- poder clausular cedidos de una vez por todas. no es tan dificil... 5- poder destruir gradas del estadio. para la gente que se equivoco en su dia y ya no puede hacer marcha atras 6- arreglar el simu y quitar bugs 7- si fichas un jugador no poder venderlo hasta dentro de 1 semana. Adios a esos fichajes que se hacen solo para revenderlos en unas horas por mas cash 8- prestar más caso al juego y al foro |
28/08/2015 16:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
El Fakïri dijo: Lavion dijo: El Fakïri dijo: Lavion dijo: El Fakïri dijo: Lavion dijo: El Fakïri dijo: Fuera clausulazos por debajo del precio de mercado Eso no es un problema ni nunca lo ha sido... A no? Y los clausulazos de progres +90? O los clausulazos a los que estan empezando que no saben como va la cosa? O los clausulazos que desvirtuan los precios? Y el famoso metodo informatico o lo que sea para clausular todo lo que se pueda y lo mejor? https://qph.is.quoracdn.net/main-qimg-9a6e533d24bdedf45cab96b05b892eb9?convert_to_webp=true Perdona no lo he pillado. Debe ser que teneis una manera muy confusa de espresaros. Hombre, de los post sobre el tema diría que el 95% son míos xD Ya pero no me leo todo el foro ni cada dia, como mucha gente le pasa, y no por ello somos tontos y merecemos algunas contestaciones soberbias y arrogantes como a veces hacen algunos de los que estan siempre por aquí. Y no lo digo por tu contestación de ahora mismo, si no, porque por cosas así como este dialogo entre tu y yo, hay quien hace este tipo contestaciones. Has participado en muchos... Pero no me pones cara |
28/08/2015 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Lavion dijo: El Fakïri dijo: Lavion dijo: El Fakïri dijo: Lavion dijo: El Fakïri dijo: Fuera clausulazos por debajo del precio de mercado Eso no es un problema ni nunca lo ha sido... A no? Y los clausulazos de progres +90? O los clausulazos a los que estan empezando que no saben como va la cosa? O los clausulazos que desvirtuan los precios? Y el famoso metodo informatico o lo que sea para clausular todo lo que se pueda y lo mejor? https://qph.is.quoracdn.net/main-qimg-9a6e533d24bdedf45cab96b05b892eb9?convert_to_webp=true Perdona no lo he pillado. Debe ser que teneis una manera muy confusa de espresaros. Hombre, de los post sobre el tema diría que el 95% son míos xD Diegus, exijo el resurgimiento de la mítica figura del Defensor del Mánager, ese abogado ex-@ que un día fuiste. Te expongo mi caso: Pongo hace tres páginas que si yo abro un hilo con este mismo enunciado, me lo pasan a offtopic y @papapitufo me lo edita y borra? Graciassshhhhh. A veces, nada más acceder al poder, hay que ser más represor con el pueblo al principio. Eso ya deberías saberlo. Zaska |
28/08/2015 16:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas if, algunas me han gustado,otras ya están pedidas ya lo sabes | 28/08/2015 17:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
152 msgs.
Substitute
|
Las veo todas perfectas. Ojala se planteasen hacerlas. Pero ya sabemos que esto es striker. | 28/08/2015 17:44 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Lo que mas gracia me hace es que digan que no se pueden hacer 2 cosas por la forma en que esta programado: -Destruir gradas. -Clausular cedidos. Que me expliquen como han programado este juego para que esas 2 cosas no se puedan tocar, no me entra a la cabeza sinceramente. En ese codigo debe haber un lio tan enorme que no deben saber ni en que linea o fichero estan escritos los algoritmos que llevan esa parte porque sino no entiendo nada. |
28/08/2015 18:54 |
- Div/Gr | ||