Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20
  Forum » General » que pedimos para la temporada 27 Date
Username
472 msgs.
First-team player
podría mejorar los acuerdos de patrocinio ya que el juego se convirtió en un poco caro después de algunos retiros hechos ... 28/08/2015 23:25
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
kleison_silva dijo:
podría mejorar los acuerdos de patrocinio ya que el juego se convirtió en un poco caro después de algunos retiros hechos ...

Caro?
28/08/2015 23:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
472 msgs.
First-team player
si muy caro 28/08/2015 23:28
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
kleison_silva dijo:
si muy caro

Yo no lo veo así,
28/08/2015 23:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
26854 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
@nuriaangela dijo:
Para mi una de las cosas que se tenía que cambiar ,es el tema de las escuelas,para ni no es normal ver equipos con 15 escuelas y menos estando en 6 o 5,por eso propongo,dejar un máximo de escuelas por mánager o por división, eso me da igual y luego doblar el tiempo de salida de juveniles o en su defecto,calcular los números de mánager que hay por temporada y sacar los juveniles que pueda absorber el mercado,ahora mismo hay equipos que lo mismo saca más de 100juveniles de sus escuelas,todos los meses.
Eso si para que no haya protestas quien cerrara escuelas,se le devolvería el dinero

+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Yo dejaba de limite 2, no es xk tenga 2 yo, me daria igual que fuera 1 tambien. Es una locura, no pueden salir cada temporada 1.000.000 juveniles, es que no hay por donde cogerlo

No sería mas facil retrasar la salida de un juve en dias de una escuela??

Ejemplo: si en Brasil se crea un juve cada 5 dias,,,que a partir de un hipotetico cambio y q se pueda realizar informaticamente,que salga cada 20 días!!!!

No se?? Lo veo mas facil, a que se pongan a devolver todo el dinero por compensación de cierre de escuelas.(en tal caso)

Y como bién dice Pick,,,el q tiene 25 escuelas,,recordar q no son gratis ,conllevan un mantenimiento y la verdad no es q sea barato.
29/08/2015 02:22
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26854 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
polbiel dijo:
Sin animo de ofender, me parecen minucias. Lo que hay que arreglar es el simulador. Y después lo demás. Repito es mi opinión y no quiero ofender a nadie.

El simulador es muy dificil que lo toquen ya. Ahora mas o menos esta estable. Errores? Por supuesto que hay, pero siempre habran errores y quejas.
Creo que tal como estan las cosas si se toca el simulador perderemos mucho mas que si se deja como esta.

Hay que pensar que no esta tan mal, si no, ponerme un ejemplo de mejor simulador, yo me voy a jugar allí, si lo hay claro.

+1
29/08/2015 02:27
Username
26854 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Cosas que yo haria sabiendo que solo van a hacer cosas simples y faciles de hacer:
1- quitar todos los libres. Ni <75 ni p****, que ya sabemos que con el bug de la moral baja los libres de +75 se terminan colando en el mercado. fuera todos!
2- quitar la mierder de los balones cuando clausulas y poner una chapta donde se tengan que escribir 8-10 letras (da igual si tiene sentido o no la palabra, mejor no asi la probabilidad de acertas eso es de 1/26^8)
3- quitar cesiones de los juveniles. todas!
4- un boton para poder marcar todas las tacticas avanzadas. los que tenemos 36 tener que ir marcando una a una para activarlas o desactivarlas es un coñazo
5- hacer que los juves de escuelas tarden más en salir. yo pondria que tardasen un 150% más de lo que hacen ahora. brasil serian unos 8 dias por ejemplo.
6- quitar los silbidos. no sirven para nada de nada
7- quitar las Rs para todos, que los de <1 año tengan Rs solo veo problemas
8- quitar la absurdez de no poder ceder hasta pasadas las 72h de un cambio de contrato, al menos, en la 1a semana de la temporada (yo lo quitaba para siempre, creo que no es la solucion a ese problema)
9- reducir el efecto de las primas a la mitad, dan demasiado ventaja si las usas bien
10- arreglar lo de los contratos de los recien salidos de escuela. Que salgan con un contrato entre 1 y 4 años.

cosas que me gustarian pero que no haran:
1- busquedas con atributos y otros aspectos más importantes que los que dan ahora. sobran algunas y faltan otras xD
2- hacer algo para que la gente no pueda utilizas formaciones repulsivas como los murcielagos. No hablo de sancionar, hablo de hacer algo para que la gente no pueda hacer la formacion esa en el apartado de formaciones.
3- conseguir detectar cuando un user utiliza scripts o no
4- poder clausular cedidos de una vez por todas. no es tan dificil...
5- poder destruir gradas del estadio. para la gente que se equivoco en su dia y ya no puede hacer marcha atras
6- arreglar el simu y quitar bugs
7- si fichas un jugador no poder venderlo hasta dentro de 1 semana. Adios a esos fichajes que se hacen solo para revenderlos en unas horas por mas cash
8- prestar más caso al juego y al foro

Yo también considero exesiva las 72hrs de la primer semana con respecto a la renovación para ceder,,!!!!!
29/08/2015 02:35
Username
26854 msgs.
Golden Ball
Titian-aljariense dijo:
Las veo todas perfectas. Ojala se planteasen hacerlas. Pero ya sabemos que esto es striker.

Striker Classic (Sí).
29/08/2015 02:36
Username
871 msgs.
MVP of the game
Yo el tema de las cesiones si un equipo quiere ceder un jugador que lo ponga en el mercado y ese jugador entrara en una bolsa de mercado en la cual podamos optar a su cesión porque muchos manager los ponen para ceder y luego no aceptan 29/08/2015 03:06
  🇪🇸Real Zaragoza - Div3/Gr16
Username
26854 msgs.
Golden Ball
rauliko1704 dijo:
Yo el tema de las cesiones si un equipo quiere ceder un jugador que lo ponga en el mercado y ese jugador entrara en una bolsa de mercado en la cual podamos optar a su cesión porque muchos manager los ponen para ceder y luego no aceptan

El mercado de cesiónes ya existe.Y optamos todos a esta.

Igual q no estamos obligados a exigir nada a cambio de ceder un jugador por normas del juego,tampoco los users q ponemos jugadores cedibles estamos obligados a ceder al primero q la solicite ,sin mas.

De mi punto de vista.
29/08/2015 03:12

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20
12