Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20
  Forum » General » que pedimos para la temporada 27 Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
y ojo sin canon no llevo la cuenta pero gastos hasta dia de hoy esta temlo 79M y ingresos de juves salidos de esta tempo lo supero con creces: con un mo saque 50, con un mdf 25 y luego algo más con el resto. las escuelas son como vermaelen rendimiento inmediato (inmediato = dentro de 1 año)

calcula el rendimiento de la pasada temporada de las escuelas

y en esas cifras no metes el coste de construir las escuelas.

pero mejor en una temporada completa,

yo he visto juves en subasta q llegan a 600 kilos, una locura, pero ese equipo triunfo, vamos q le toco la loteria.
30/08/2015 10:44
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
IF dijo:
y ojo sin canon no llevo la cuenta pero gastos hasta dia de hoy esta temlo 79M y ingresos de juves salidos de esta tempo lo supero con creces: con un mo saque 50, con un mdf 25 y luego algo más con el resto. las escuelas son como vermaelen rendimiento inmediato (inmediato = dentro de 1 año)

Yo solo tengo 2 y creo que no las he rentabilizado todavia

claro eske con dos hay menos posibilidades de que te salgan buenos juves, a veces el buen juve sale de la escuela que menos te esperas. a mi por ejemplo brasil aparte la que más he rentabilizado es... russia
30/08/2015 10:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Pickford las escuelas salen rentables, pero a largo plazo 30/08/2015 10:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
IF dijo:

calcula el rendimiento de la pasada temporada de las escuelas

y en esas cifras no metes el coste de construir las escuelas.

pero mejor en una temporada completa,

yo he visto juves en subasta q llegan a 600 kilos, una locura, pero ese equipo triunfo, vamos q le toco la loteria.

y yo vi un mo por 1,2kk y fue hace unas semanas solo eh xD

la tempo pasada fue buena tambien ya te digo con 23 escuelas cada semana sale 1-2 rentables minimo otra cosa es que no se sepa valorar y solo se quiera +90. hoy mismo me ha salido un 85 de 14 años en españa creo, no es gran cosa, pero algo haré con él xD
30/08/2015 10:48
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pickford las escuelas salen rentables, pero a largo plazo

yo te remito a mirar q he gastado mas de 2000 k en 4 temporadas

y revises mis ingresos

q puedo tardar en recuperar lo invertido????? 10 temporadas?????

y en esas 10 temporadas tengo q recuperar los mas de 200 k q cuesta el mantenimiento anual

q me dices q tener 5, y las 5 mejores puede salir rentable, a largo plazo, pues lo mismo si

pero entonces limitar a 5 las escuelas o a 4 o a 3 o a 2, no arregla nada de nada. pq de las otras 40 no salen mas q cojos

pero aun asi, a mi me gusta tenerlas
30/08/2015 10:52
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
@nuriaangela dijo:
Pickford las escuelas salen rentables, pero a largo plazo

yo te remito a mirar q he gastado mas de 2000 k en 4 temporadas

y revises mis ingresos

q puedo tardar en recuperar lo invertido????? 10 temporadas?????

y en esas 10 temporadas tengo q recuperar los mas de 200 k q cuesta el mantenimiento anual

q me dices q tener 5, y las 5 mejores puede salir rentable, a largo plazo, pues lo mismo si

pero entonces limitar a 5 las escuelas o a 4 o a 3 o a 2, no arregla nada de nada. pq de las otras 40 no salen mas q cojos

pero aun asi, a mi me gusta tenerlas

yo llevo años con mis escuelas. canons apartes vendi uno por 700M, varios por 100-200M y otros muchos entre 50-100M. se termina recuperando todo, yo creo que he rentabilizado hasta la más mala que tengo, Ecuador, pero las de +80% que son las que tengo aparte de ecuador se rentabilizan solas
30/08/2015 10:56
Username
955 msgs.
MVP of the game
Pues anda que vaya plan.....

Un simulador de fútbol donde lo único que no se puede pedir es que mejoren el simulador (que para más inri es d lo peorcito del juego)'

Es como decirle a un niño que para Reyes pida lo q quiera menos juguetes.

Pos saco los pies del tiesto.... Pido.... que mejoren el simulador. Que va siendo hora.
30/08/2015 11:04
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
.he notado que la gente esta más activa y se lo pasa mejor,mejor por el tema de buscar sustituto,es cuando le clausulan algo,,propongo unos cuantos equipos,4-5 que aleatoriamente, clausulen jugadores,siempre dentro del mercado y luego esos jugadores se retiren,y enviar una frase,este jugador ha recibido una oferta para jugar en quatar,eeuu,china y quiere acabar su vida deportiva allí,creó que con esta medida,la gente y el mercado se animaría,lo mismo lo veis una tontería,pero a mi me gusta.
Luego había que perfeccionar la idea,

30/08/2015 11:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
852 msgs.
MVP of the game
Las escuelas claro que son el problema.

Que el principal sistema de entrada de jugadores al juego sea totalmente incontrolable de forma central ha provocado el tremendo incremento de jugadores que hace totalmente inviable el juego competitivo.

Más clarito, las escuelas se cargaron el juego más que cualquier otra cosa, más que créditos, que depósitos, que el mal simulador... más que nada (excepto la caida tremenda de managers, claro, que terminaron por darle la puntilla)
30/08/2015 11:09
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Pues anda que vaya plan.....

Un simulador de fútbol donde lo único que no se puede pedir es que mejoren el simulador (que para más inri es d lo peorcito del juego)'

Es como decirle a un niño que para Reyes pida lo q quiera menos juguetes.

Pos saco los pies del tiesto.... Pido.... que mejoren el simulador. Que va siendo hora.

jajjajajjaja, tienes toda la razon, pero parece ser algo en lo q no quieren gastar un solo segundo de su tiempo.

siendo la cosa mas importante del juego, pero si vamos por ese camino solo lograremos frustarnos
30/08/2015 11:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20
15